Foro / Pareja

Opiniones con esta posible relación

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 15:30
A
an0N_538618599z
25/7/14 a las 1:32

Durante el verano pasado, nos acostábamos siempre que quedábamos, desde el primer día. Se acabó el verano y nos alejamos, centrándonos en nuestras vidas.

En Navidades me buscó, y yo le contesté pues... no sé muy bien porqué, tal vez por no hacerle el feo, pues para mí sólo fue un rollito de verano pasajero.

Pero resulta que llevamos todos estos meses hablando, y he de admitir que me gusta un poquito.

Llevamos todo este tiempo sin vernos, es decir, ya más de un año. Y no será porque le falten ganas... pero yo en invierno me cierro y me centro en mis estudios.

Actualmente llevo un mes y pico teniendo relaciones con otro chico fijo y algún que otro casual. Esto él no lo sabe, simplemente le pongo excusas, como todos estos meses.

Aún así, no tira la toalla. Quiere verme e incluso me ha propuesto tener una relación como el año pasado, pero con exclusividad por ambas partes... yo le he dicho que eso sería como ser pareja, cosa que no busco y lo sabe. Y me ha dicho que bueno, claro... que lleva todo este tiempo conmigo en mente y seguramente acabaría pillado hasta las trancas.

Repito, a mí me gusta un poquito... pero lo he dicho que sólo le puedo ofrecer sexo para que desista, pues nunca he tenido una relación seria y no sé si estoy preparada o si sirvo para eso. Pero va el tío y me dice que vale, que acepta, y que no se está conformando con eso pero que le sirve como excusa para verme y acercarse a mí e intentar enamorarme derribando el muro que me he construído para protegerme del mundo.

La verdad es que en lo del muro no se equivoca... y sé que acabaría pilladísima por él, es muy buen chico además de guapo.

¿Creéis que debo darle una oportunidad al amor? ¿Pensáis que no me equivoco eligiéndole a él? A veces las cosas desde fuera se ven mejor, y tal vez este sea el modus operandi de los mujeriegos o no sé...

Gracias, saludos.

Ver también

A
an0N_538618599z
25/7/14 a las 1:52

La verdad
Es que él podría tener a la chica que quisiera, por eso me extraña que esté tan insistente conmigo. No digo que yo no lo merezca, jajaja, pero me da desconfianza pensar que al no irle detrás, como veo que hacen casi todas, sea algo así como una meta para él.

O tal vez le doy demasiadas vueltas...

Y sí, sólo me gusta un poquito de momento. El año pasado sólo era sexo, y de Navidades para acá que es cuando realmente le he estado conociendo... pues falta el roce del día a día para que ese sentimiento evolucione.

Gracias por tu respuesta.

A
an0N_538618599z
25/7/14 a las 2:06

Hola
El caso es que yo nunca he estado enamorada... no me he dado la oportunidad, por unas cosas u otras. Entonces no sé si eso se da de repente o va poco a poco o qué...

Por eso he dicho que me gusta un poquito, y veo necesario que pasemos tiempo juntos para ver si eso avanza o qué... hace como 7 meses que nos hemos empezado a conocer como personas, en los cuales, no ha habido trato físico. Todo virtual.

Aunque fuera todo virtual, ¿crees que si se tuviese que dar, ya debería estar enamorada? Yo es que no lo veo suficiente, pero también hay personas que se enamoran sólo con eso... no quiero hacerle daño.

A
an0N_538618599z
25/7/14 a las 15:21

No te lo niego
Siempre pensé que tal vez las relaciones no iban conmigo, pero al conocer bien a este chico, me he dado cuenta de todas las inseguridades que tengo.

¿Qué me recomiendas?

Las inseguridades no son por mí, o sea, no dudo que no sea capaz de ser fiel ni nada así... se supone que si me enamoro, es para ir en serio. Sino más bien por él...

¿Debería darnos la oportunidad y que pase lo que tenga que pasar? ¿O intentar superar esas inseguridades antes de dar el paso y que alguien termine herido?

A
an0N_538618599z
25/7/14 a las 15:30

Bueno
Ganas e ilusión por verle, tengo... y muchísimas. Pero voy con el freno echado porque no sé si debería fiarme de él o no... y no quiero sufrir.

A ver, el chico no me ha dado nunca motivos para dudar de su sincerdidad... pero no sé si es que hay algo que no me doy cuenta, pero mi subconsciente me dice que huele mal... o simplementes son excusas para huír del amor.

El caso es que me apetece estar con él, besarle, el simple hecho de ver una peli juntos sin que tenga que pasar nada más, estar a su lado, mirarle, sentir su olor, acostarnos (por supuesto), etc... pero pienso que si tuviera que dar mi vida por salvar la suya, no lo haría... entonces, ¿realmente eso es amor?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir