Foro / Pareja

Ayuda! no se si es mejor dejarle o seguir intentando

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las :14
C
cala_8482368
24/7/14 a las 23:50

Llevo un poco mas de un año de relación con el, y aparentemente todo iba bn, pero hace un mes y medio, empece a tener inseguridad, bueno siempre la hubo desde un mensaje que vi en su cel para una amiga (de la cual estuvo enamorado) donde decía "te extraño tanto que te veo en todos lados", y pues me sentí incomoda, yo sabia de sus sentimientos, pero creía estaban en pasado. Luego hace mes y medio, cuando estábamos con amigos, me dejaba de lado, se ponía a platicar con otra amiga, de la cual me sentía un poco celosa, hubo una ocasión q le pregunte si estaban solos ellos, y me dijo que no, y un momento después otro amigo sin quererlo menciono q a veces ellos se quedaban solos, mire a mi novio y solo me dijo "lo siento".

Luego tuve la oportunidad de mirar su face, q dejo abierto en su lap, no quería ver por violar su privacidad, pero me gano la tentación. Lo que encontré, platicas con varias chavas, donde "coqueteaba ligeramente" con algunas, hablándoles de q estaban hermosas, q como estaba el socio y q suerte para su novio estar con ellas", y una conversación con una chava diciendo q extrañaba tener platicas cachondas con ella. Fue cuando le pregunte si tenia platicas con otras chavas por face (sin decirle que había visto) y me lo negó, dijo "solo platico contigo" y pues al ver el cinismo, le dije q ya había visto q porq me mentía. Y empezó a pedirme perdón, q no sabia porq lo hacia, q lo sentía tanto q era un ****** y tremendo discurso.

al final quise seguir intentando. Después de una semana del incidente, me dio su contraseña de face,y fui directo a las conversaciones d nuevo, me encontré q con la amiga de la cual estaba enamorado, se veían frecuentemente, y siempre era el quien la buscaba o la citaba (su forma de hablarle era con demasiados, te extraño mucho, quiero verte, te quiero), y otra chava por quien parecía estar interesado. Hemos hablado mucho sobre su amiga, y así fueron evolucionando --> q la qeria mucho --> después la amaba --> luego solo era cortes con ella -->y al final q solo era un capricho

Me cuesta mucho mucho creerle, el me dijo q quiso decírmelo muchas veces pero temía q le dejara, y pensaba, si sabia q podía molestarme esto, en lugar de disminuirlo (las conversaciones) o tratar de al menos decirme q me ocultaba algo, prefirió mentirme, y antes le pregunte varias veces si me mentía, todas las veces me las negó.

Estas conversaciones pararon después de yo descubrirlas, ya no habla con su amiga ni la busca.Pero aun ahi siento que me estoy volviendo algo paranoica porq siento que hay algo mas que oculta.

Le quiero mucho, y no quisiera dejarlo, pero todas estas cosas no hacen mas que atormentarme, no se que hacer. No logro confiar en el,el dice que me ama, y que ya no me mentira a esto le deje en claro q si volvía a mentirme las cosas terminarían en ese instante. Hay algo que yo pueda hacer para confiar o es mejor dejarlo???

Ver también

A
an0N_1003541399z
25/7/14 a las :31

Te entiendo tanto
Yo pase algo muy similar, igual me pidió perdón y demás y yo decidí "perdonarle " pero en el interior moría de celos y creía que los dos años que llevábamos el había estado hablando y coqueteando con otras, estaba loca y empecé a hostigarlo, después de un mes y medio me dejó...
Trabaje mis velos con un psicólogo y me hizo ver que tenía dos opciones dejarlo ir para siempre y superarlo, o perdonarle de verdad tener confianza y esperar que lo que diga es cierto a FIB de cuentas recuerda que ellos se engañan solos por que no saben ni lo que quieren!
Ojalá y tengas la sabiduría para elegir de antemano te digo que en caso de que decidas seguir es muy muy difícil pero no imposible

C
cala_8482368
25/7/14 a las 2:08

Gracias por tomarse el tiempo para leerme
De verdad que ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista

C
cala_8482368
25/7/14 a las 2:13

Gracias
ese punto no lo hemos mucho hablado, sobre lo que sentimos, yo se que le quiero mucho y mas q mi novio, ha sido un gran amigo para mi. Me ha apoyado muchas veces y siempre me ha escuchado. Es por eso que me mintiera me dolio tanto. Y ahora, cuando lo hemos charlado, dice que yo significo mucho en su vida y que soy la mujer a la que el ama. Todo es lindo mientras estoy con el, una vez me alejo entra la duda, estará mintiendo?

C
cala_8482368
25/7/14 a las 2:15

Hola!
pues q decirte, es algo extremista, y siento que aunq sea poco yo ya toco el punto de checarlo. No todo el día. Pero si con un rato es agobiante no quiero saber lo que seria estar checandolo cada rato.

C
cala_8482368
25/7/14 a las 2:18
En respuesta a an0N_1003541399z

Te entiendo tanto
Yo pase algo muy similar, igual me pidió perdón y demás y yo decidí "perdonarle " pero en el interior moría de celos y creía que los dos años que llevábamos el había estado hablando y coqueteando con otras, estaba loca y empecé a hostigarlo, después de un mes y medio me dejó...
Trabaje mis velos con un psicólogo y me hizo ver que tenía dos opciones dejarlo ir para siempre y superarlo, o perdonarle de verdad tener confianza y esperar que lo que diga es cierto a FIB de cuentas recuerda que ellos se engañan solos por que no saben ni lo que quieren!
Ojalá y tengas la sabiduría para elegir de antemano te digo que en caso de que decidas seguir es muy muy difícil pero no imposible

Me gustaría saber...
como termino tu situación?

C
cala_8482368
25/7/14 a las 2:23

Lo se...
he querido dejarle, pero siempre surgen esos pequeños deseos de querer continuar, de creer q todo se puede solucionar, yo lo quiero, lo quiero en verdad. Pero también me preocupa esto. Por mis sentimientos es que dudo tanto.

C
cala_8482368
25/7/14 a las 2:55

Tu..!!
gracias por ser tan directa necesitaba una bofetada, pero esto sirve

A
an0N_1003541399z
25/7/14 a las 5:08
En respuesta a cala_8482368

Me gustaría saber...
como termino tu situación?

Aún no termina
Por desgracia ahora no me valoró mucho y lo veo hace in mes salimos nos besamos tenemos sexo pero nada formal e pensado en dejarlo pero no se es muy difícil por eso te digo que lo entiendo, yo si lo perdono pero hubo muchas más cosas que nos llevaron a terminar y no se que pasará ahora

A
afnan_7889456
25/7/14 a las 16:23
En respuesta a cala_8482368

Gracias
ese punto no lo hemos mucho hablado, sobre lo que sentimos, yo se que le quiero mucho y mas q mi novio, ha sido un gran amigo para mi. Me ha apoyado muchas veces y siempre me ha escuchado. Es por eso que me mintiera me dolio tanto. Y ahora, cuando lo hemos charlado, dice que yo significo mucho en su vida y que soy la mujer a la que el ama. Todo es lindo mientras estoy con el, una vez me alejo entra la duda, estará mintiendo?

Estamos en la misma casi....
A mi me ha mentido mucho mi novio y sigo con él...no usa internet, solo me enteré de coqueteos y mentiras, pero me molesta muchísimo y no confío en el para nada, le he dicho lo mismo que tú, que a la proxima que le descubra se termina todo, y deseo realmente que eso no pase pero dudo que él cambie, creo que cuando ocultan las cosas así...no sé, tal vez nos quieren pero no pueden evitar ser así cuando no estamos, espero tener la fuerza para no seguir soportandolo, es muy difícil hacer lo que es bueno para nosotras mismas cuando estamos enamoradas

C
cala_8482368
25/7/14 a las 16:56
En respuesta a afnan_7889456

Estamos en la misma casi....
A mi me ha mentido mucho mi novio y sigo con él...no usa internet, solo me enteré de coqueteos y mentiras, pero me molesta muchísimo y no confío en el para nada, le he dicho lo mismo que tú, que a la proxima que le descubra se termina todo, y deseo realmente que eso no pase pero dudo que él cambie, creo que cuando ocultan las cosas así...no sé, tal vez nos quieren pero no pueden evitar ser así cuando no estamos, espero tener la fuerza para no seguir soportandolo, es muy difícil hacer lo que es bueno para nosotras mismas cuando estamos enamoradas

Justamente eso...
Es muy difícil, pero espero conseguir el suficiente valor para dejarle Espero tu situación vaya a mejor con la decisión que tomes.

C
cala_8482368
5/1/15 a las :14

Despues de un tiempo
Hola!!! para los que me puedan leer, quería saber si es malo pensar que el no ha sanjado sus sentimientos con la "amiga" que comentaba en un principio... o solo me estoy enfrascando.

Ya no tenemos ninguna relación formal, yo y el, pero seguimos frecuentandonos, y en el tiempo que ha pasado, me ha revelado más cosas, de las cuales era que le escribía a menudo por celular, que cuando la veía la besaba en la frente, y que una ocasión ella lo beso. Cuando pienso en eso, siento que el no quiere darse cuenta de que aun sigue interesada en ella. Y una cosa muy tonta... a mi y a ella fue a las únicas que nos mando msj por el año nuevo.

Realmente me pongo triste, porque cosas como esas, me ponen como si yo no importara, aun cuando yo se muchas cosas de el, lo he visto en sus peores momentos, he estado con su familia, me ha contado de todo... y con simples actos me hundo. Aun cuando ya no debiera importarme.

Si alguien me pudiera dar su opinión le estaría muy agradecida... no tengo con quien hablar de esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook