Foro / Pareja

Ayuda urgente!

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 13:07
R
rqia_8009572
24/7/14 a las 13:31

Holaa, bueno es la primera vez que hablo en este foro y he dedicido escribir a ver si alguien me puede ayudar.
Vereis yo tomo las pastillas anticonceptivas, pero este mes se me olvidó tomar una pastilla en la segunda-tercera semana y bueno pues de normal la regla me suele venir dos dias y no es que manche mucho pero este mes me ha venido solo un dia y muy poca con sangrado marron (hace algunos meses q mancho marron), este mes ha sido el que menos he manchado y no se si será por el olvido de la pastilla. Despues mantuve ''relaciones sexuales'' y lo digo asi porque solo fueron un par de minutos no llega que estaba en la piscina con mi chico y bueno, pero fue poco rato... el caso es que estoy preocupada, ¿podeis ayudarme?
Lo de la piscina fue dias despues de tener la regla...

PD: mis pastillas anticonceptivas se llaman belara ¿deberia cambiarlas?
Muchas gracias!

Ver también

R
rqia_8009572
25/7/14 a las 10:23

Si fui al ginecólogo
En las pastillas que estoy tomando si fue al ginecólogo y me receto belara por que me dijo que eran muy buenas, gracias por la respuesta

T
tereso_5095048
25/7/14 a las 13:07

...
Esto es precupante... a que no le has contado a tu chico....y eso es bueno, no lo hagas antes de te hayas hecho una prueba de embarazo. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest