Foro / Pareja

-chicas ayuda!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 9:24
R
rinad_5674408
24/7/14 a las 9:08

-No sé que hacer, tengo una relación que en si no es una relación cómo tal, él tiene 9 años más que yo, ambos nos queremos, pero no hemos formalizado, trabajamos en el mismo lugar, en verdad nos queremos, pero no sé que me dirán mis padres, lo quiero, pero denme consejos, sobre que hacer.. <3 :')

Ver también

R
rinad_5674408
26/7/14 a las 1:21

Gracias!
-Valla como tal no eh podido formalizarla, por la reacción que vallan a tener, sí en verdad nos queremos, pero siento que sería un tanto raro el tiene 27 recién cumplidos &&' yo apenas cumpliré 19 en Oct. Tengo miedo de no saber ser una mujer para él, en mi corta edad jamás eh estado con algún chico, sé hacer cosas de casa, pero e cuestión de sexo, estoy perdida, él ya conoce más, por el simple hecho de ser hombre. &&' por otro lado está la reacción de mi familia, mi hermano el "más chico" tiene 29, sé que me saldrán con los argumentos de "Puede ser tu hermano" "Sólo te quiere para tener sexo" "No sabes lo que quieres". Eso es lo que en verdad me da miedo. Él nunca ah intentado propasarse, me sabe respetar, &&' también sabe endulzar el oido. :'/ Lo quiero<3

C
cira_6964604
26/7/14 a las 1:56
En respuesta a rinad_5674408

Gracias!
-Valla como tal no eh podido formalizarla, por la reacción que vallan a tener, sí en verdad nos queremos, pero siento que sería un tanto raro el tiene 27 recién cumplidos &&' yo apenas cumpliré 19 en Oct. Tengo miedo de no saber ser una mujer para él, en mi corta edad jamás eh estado con algún chico, sé hacer cosas de casa, pero e cuestión de sexo, estoy perdida, él ya conoce más, por el simple hecho de ser hombre. &&' por otro lado está la reacción de mi familia, mi hermano el "más chico" tiene 29, sé que me saldrán con los argumentos de "Puede ser tu hermano" "Sólo te quiere para tener sexo" "No sabes lo que quieres". Eso es lo que en verdad me da miedo. Él nunca ah intentado propasarse, me sabe respetar, &&' también sabe endulzar el oido. :'/ Lo quiero<3

Preguntita
¿Hace cuanto tiempo están juntos?

R
rinad_5674408
26/7/14 a las 9:19
En respuesta a cira_6964604

Preguntita
¿Hace cuanto tiempo están juntos?

-hola!
-mes &&' medio, es por eso que no me apresuro tanto, pero también me da remordimiento el que no sepan nada en casa...

R
rinad_5674408
26/7/14 a las 9:20

-ok
-&&' sino lo aceptan, yo lo quiero, &&' él lo sabe, ero tampoco quiero cometer un error!

R
rinad_5674408
26/7/14 a las 9:24

-hola! c:
-Exacto a eso me refiero, a que ambos tendremos distintas necesidades, no únicamete el trabajo &&' la labor doméstica a lo que me refería era a que yo sé hacer cosas que una ama de casa sabe hacer, pero eso de influenciare con relaciones sexuales, &&' todo eso, de plano no sé nada, en mi vida eh estado con alguien.. Para ser una buena pareja tienes que estar en completo equilibrio en todo o no es así :$

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir