Foro / Pareja

Mi novia me lleva 19 años

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 5:46
M
medir_5320653
24/7/14 a las 8:06

Hola, a los que esten leyendo esto les agradezco su atencion y espero me puedan ayudar.

Lo que pasa es que hace algun tiempo conoci a una mujer de 39 años y me enamore de ella, le confese mi amor y al cabo de un par de semanas decidio iniciar una relacion conmigo, hasta el momento todo marcha de maravilla, es una mujer muy bella, la quiero mucho.

Sobre ella es divorciada y tiene dos hijos, que opinan ustedes, esta bien lo que estoy haciendo?, ah decir verdad a mi siempre me han atraido las mujeres mayores a mi, tienen algo que me cautiva a diferencia de las chicas de mi edad (20 años), no se que hacer tengo miedo a enamorarme y que a ella no le importe y me termine dejando ilusionado por que sus prioridades son otras, aconsejenme, que puedo hacer?

Ver también

M
manal_9737873
25/7/14 a las 3:40

Vive el ahora
Todo puede pasar en el amor, deja que todo fluya, sin forzar nada, sé tu mismo y da lo mejor de ti siempre, es lo que tienes a tu alcance, porque el resto nadie lo sabe. Suerte y que seas muy feliz!

M
medir_5320653
25/7/14 a las 5:46

Gracias
Graqcias a los que se tomaron la molestia en darme su opinion y muchas gracias seguire sus consejos :3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir