Foro / Pareja

La mejor amiga de mi ex novia me empezó a hablar, después de que corte con mi ex hace 6 meses

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 16:37
H
hadjar_6352909
24/7/14 a las :19


Hola. Necesito algunos consejos, estuve en un grupo donde eramos todos buenos amigos. Yo me puse de novio con una de las chicas y estuvimos 1 año y medio juntos, en febrero de este año (hace 6 meses) cortamos, porque ella me metió los cuernos, y no hablamos más.

Ahora, una de las amigas me empezó a hablar por el facebook y no se si contestarle o no, el tema es que no se cuales son las intenciones que tiene esta ultima chica.

Por un lado puede ser que me hable porque quiera saber como estoy y solamente charlar (antes hablábamos siempre)

Por otro lado puede ser que mi ex quiera saber como estoy y le dice a ella que me hable.

Yo pienso que lo mejor seria no hablar con ninguna de sus amigas, porque como que se facilita que mi ex se me acerque, y no quiero eso, por otro lado sus amigas no tienen nada que ver con lo que paso, así que me siento re forro no contestándoles si no me hicieron nada.

Espero alguna respuesta, muchas gracias.

pd. tengo 19 años

Ver también

A
an0N_1003541399z
24/7/14 a las :24

Habla con ella
Mira hablarle e inmediatamente te darás cuenta si habla contigo por amistad o por querer pasar el chisme, después fe eso ya queda en ti hablar o no más con ella?

H
hadjar_6352909
24/7/14 a las 4:16

Gracias por contestar =)
Si, me parece que va a ser mejor que no le conteste a su amiga.. porque va a ser peor.
Bueno, ya se que cortamos hace 6 meses con mi ex, pero no se, es que todavía no la pude perdonar... creo que la quise mas de lo que se merecía
Y pensar que en el momento que me dijo que me engaño yo le dije que podíamos empezar desde cero otra vez.. es imposible

H
hadjar_6352909
24/7/14 a las 4:54

..
Si, puede ser que todos cometan errores, pero hay errores como esos que la verdad no se, por mi parte yo no puedo perdonar, porque pienso que por algo lo hizo.

Igual no es que me halla quedado llorando en mi habitación todo el día. Al principio si, me sentí mal, y bueno, después lo único que hice fue dedicarme más al estudio

Creo que lo único que queda es aprender de lo que a uno le va pasando, para decir que después de todo, estar 1 año y medio con una persona de novios sirvió para algo.

Según la frase tendría que buscarme alguien que sea lo más parecido a mi entonces jaja

H
hadjar_6352909
24/7/14 a las 16:37

Hola!
Es verdad, su amiga no tiene nada que ver y no me hizo nada, por eso es que hago la pregunta, la verdad que no se.

Lo que pasa es que son muy amigas entre ellas, y yo se que entre chicas se cuentan todo, y seguramente le va a decir: "ahh, ayer hable con tu ex, ..."
Y después de eso, mi ex se me va a querer acercar para ver como estoy, y yo no quiero saber nada..

Es como que aunque no hable de mi ex, igualmente me estoy acercando a ella, porque entre ellas dos se hablan todos los días..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir