Foro / Pareja

Me esta utilizando esta chica?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 2:42
H
huimin_9052089
23/7/14 a las 22:41

Hola, tengo la sensación de que una chica me quiere utilizar y me gustaría vuestro consejoa
.
En primer lugar,deciros que tengo una empresa y un socio,iitenemos una administrativa desde,hace varios años, tiene pareja sin estar casada y 3 hijos, yo tampoco estoy casado pero tengo pareja y vivimos juntos.

Hace 8 meses regreso al trabajo después de,estar 4 meses de baja y posterior permiso de maternidad, empezó a recuperar su figura y estuvo viniendo 2 meses muy arreglada al trabajo, maquillada todos los días, vestidos bonitos, una vez elegante otras sexys. ella es muy atractiva y los clientes no paraban de decírmelo.

Un día me dijo.. Algunos clientes se ponen babosos.. Debería cobrar más por aguantarlos., como yo pensé que realmente no gana mucho le subí el sueldo, tengo que a mi ella también me gusta mucho.
La cuestión es que se lo subí pero tiene que entrar un poco antes. Actualmente no viene nunca maquillada y poco arreglada, no se si es porque se debe levantar a las 7 o 7.30 y no le da tiempo ( ella antes entraba a las 9.30) o porque ya tiene lo que buscaba.
Normalmente hablamos un poco todos los días, hay días que ella dice poco, otros yo digo poco entonces ella intenta que hablemos de cosas nuestras.

Decidme vuestra impresión, gracias

Ver también

C
cira_6964604
24/7/14 a las :31

¿?
Le das trabajo y ella trabaja en el horario que le pusiste. Parece que te molesta que no vaya tan maquillada a trabajar, dudo que sea una responsabilidad del rol esa.

Y
yujing_9072701
24/7/14 a las 13:18

De que forma te sientes utilizado?
Le subiste el sueldo pero también la jornada laboral. Es tu secretaria, no un florero, y entre sus obligaciones en la empresa no está ligar contigo, sólo hacer su trabajo de la forma más eficiente posible.

H
huimin_9052089
24/7/14 a las 19:55

Entiendo todos vuestros comentarios...
Pero no los comparto.
Me llamáis machista, iluso, etc.
Sinceramente lo pregunte en este foro porque es de mujeres y pensé que me podría valer pero noto poca objetividad.
Respecto a cambiarle el horario... Lo eligió ella así dedica toda la tarde a sus hijos,! Que mala persona soy!.
Machista? en mi familia mi madre fue la que nos dio todo lo que necesitábamos trabajando muy duro.

Que quiero que venga bonita para mi o mis clientes? No entendiste nada. No van por ahí las cosas.
En fin, gracias de todos modos y un saludo.

C
cira_6964604
25/7/14 a las 2:42
En respuesta a huimin_9052089

Entiendo todos vuestros comentarios...
Pero no los comparto.
Me llamáis machista, iluso, etc.
Sinceramente lo pregunte en este foro porque es de mujeres y pensé que me podría valer pero noto poca objetividad.
Respecto a cambiarle el horario... Lo eligió ella así dedica toda la tarde a sus hijos,! Que mala persona soy!.
Machista? en mi familia mi madre fue la que nos dio todo lo que necesitábamos trabajando muy duro.

Que quiero que venga bonita para mi o mis clientes? No entendiste nada. No van por ahí las cosas.
En fin, gracias de todos modos y un saludo.

...
Seguro que también le pedís a tus empleados hombres que vayan bonitos para seducir a tus clientas. Sí, seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook