Foro / Pareja

Mi suegra le cocina a mi marido y eso me molesta!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 17:52
L
liqing_7454152
23/7/14 a las 21:17

Buenas chicas, les comento mi caso, necesito un consejo

El asunto es que le cocino a mi marido y el no come en la casa porque su mama le hace el desayuno el almuerzo y la cena en cierto modo siento que se involucra entre los dos y eso no me gusta, entiendo que es su mama y es un vinculo que jamas se va a romper y tampoco pretendo apartarlo de ella, pero ya la vieja me colmo la paciencia.

Les cuento lo que me paso, el día de su cumpleaños.... de manera muy especial yo le estaba preparando una comida con unos amigos en la casa, baje a donde su mama (que vive al lado ) a buscar unas cosas y me consigo que mi marido estaba comiendo algo que ella le cocino (me molesto porque senti que me desprecio y tambien senti que la vieja lo hizo a proposito) le hice saber mi incomodidad y simplemente lo que me dijo era que el no iba a despreciar a su mama.

A partir de ese momento ella le hace el desayuno el almuerzo y la cena pocas veces prefiere atarugarse de comida solo por no despreciarle la comida a ella y a mi tampoco, aunque es mas lo que me deja la comida a mi que lo que se come.

Estoy harta obstinada, me siento despreciada, tengo demasiada rabia, con ganas de dejar todo asi y que se quede con su mama y yo ya conformare una familia con alguien que este dispuesto a formar eso tan grande llamada familia....

denme su opinion por favor necesito orientacion al respecto, yo lo quiero mucho pero estoy cansada

Ver también

L
liqing_7454152
25/7/14 a las 17:20


Gracias a todas por sus respuestas,tratare de tomar en cuenta cada una de sus opiniones

Z
zulma_7175496
13/8/14 a las 8:38

Hablalo
Hablalo con tu marido. El es quien tiene q separar las cosas entre vos y su mamá. Si su madre es así es porque él se lo permite. Y no es depreciarle la comida, es poner limites y saber decir que no. Tuve muchos problemas similares con mi marido y su mama y abuela. Y si esta viviendo con vos se presupone que quiere formar una familia. Y primero esta la flia que se quiso formar , y eso tu suegra va a tener q aceptarlo. Asi como ella quiso formar su flia, ahora es la decision d su hijo d formarla. Y no le puede cortar las alas ni andar compitiendo con vos.es una falta d respeto. Hablandolo con el de a poco va a terminar madurando y entendiendolo.. t lo digo x experiencia...

Y
yiran_8635162
13/8/14 a las 17:52

Igual!
Buenas tardes ...

Yo estoy viviendo una situacion paracida a la tuya, pero en mi caso es en toooodo!!!!
Aparte su madre lo tiene como un niño de 2 años al que no puede dejar ni caminar por si tropieza y se cae ....
Creo que no lo hacen queriendo simplemente piensan que ninguna mujer es buena para su niño!

Y ellos prefieren estar a mal con nosotras que con sus madres!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir