Foro / Pareja

¿lo llamo o no?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 15:50
A
abelia_5394602
23/7/14 a las 20:44

Hola, Tengo 20 años y llevo 3 semanas saliendo con un hombre de 32, él me gusta mucho, pero en la penúltima cita los besos se pudieron algon intensos y él me estaba levantando la blusa y automáticamente me alejé; no creo que sea tiempo, me gustaría algo más serio y de esa forma no me verá así (además, no me siento preparada). El caso es que al día siguiente (ayer), me escribió (algo dudoso, obviamente por lo que había pasado), contesté el mensaje (algo fría) y lo invité a nadar, y me preguntó si estaba segura y le dije que sí, pero en todo el tiempo el me intentó agarrar la mano y no lo dejé, hablamos, sí, pero nunca tocamos el tema ni nada, al final cuando me dejó en mi casa intento nuevamente tocar mi mano y cedí, pero nada más. Pero hoy me siento inquieta, no sé si llamar o esperar, no se como actuar, no quiero que el piense que soy manipulable, ni facil o algo parecido (porque soy menor). Tampoco sé si alguien tuvo la culpa o algo parecido. Agradeceré un buen consejo.

Ver también

A
abelia_5394602
23/7/14 a las 21:26

Él tiene un hijo
Hola Ariana, gracias por tu pronta respuesta, él tiene un hijo, no tiene más compromisos que ese hasta lo que sé (nunca se sabe), y él hace poco me pidio que fuera su novia, pero creo que es muy pronto.
Resecto a lo de " si alguien tuvo la culpa o algo parecido ", me refiero a que no sé si alguien tuvo la culpa por lo que pasó.

A
anthia_6308099
23/7/14 a las 21:58

Yo que tu lo investigo vien
mira el es mayor 12 anos el esta mas vivido y mas experimentado el tendra esposa y su hijo porque el niño no nacio solito te lo digo por experiencia propia cuando fui joven el tenia la edAd de tu novio y me dijo que era padre soltero. y un dia fui y que crees el era casado y vivia con la mama de su hijo y era todo falso y todavia de tiro de gracia para mi era que la chica estaba esperando nuevamente otro bebe. y lo encare y el cobardemente lo nego yo era una niña de 20 años pero era estudiante de facultad y mucha gente me abrieron los ojos y les agradesco lo que hisieron por mi abre vien los ojitos y dile que como novios que te presente a su familia e hijo y respecto a su reaccion te daras cuenta de todo. y tambien comentale que tu eres digna de todo respeto y de lo que paso la vez anterior no te agrado con lo sucedido y si no fuera a si por parte de el daras por terminada la relacion te deseo suerte y un fuerte abrazo virtual

A
abelia_5394602
24/7/14 a las 15:50
En respuesta a anthia_6308099

Yo que tu lo investigo vien
mira el es mayor 12 anos el esta mas vivido y mas experimentado el tendra esposa y su hijo porque el niño no nacio solito te lo digo por experiencia propia cuando fui joven el tenia la edAd de tu novio y me dijo que era padre soltero. y un dia fui y que crees el era casado y vivia con la mama de su hijo y era todo falso y todavia de tiro de gracia para mi era que la chica estaba esperando nuevamente otro bebe. y lo encare y el cobardemente lo nego yo era una niña de 20 años pero era estudiante de facultad y mucha gente me abrieron los ojos y les agradesco lo que hisieron por mi abre vien los ojitos y dile que como novios que te presente a su familia e hijo y respecto a su reaccion te daras cuenta de todo. y tambien comentale que tu eres digna de todo respeto y de lo que paso la vez anterior no te agrado con lo sucedido y si no fuera a si por parte de el daras por terminada la relacion te deseo suerte y un fuerte abrazo virtual

Esperaré.
Hola, gracias por contarme tu experiencia, aun no se comunica conmigo, espararé y si se acerca, le hablaré con él para ver que se trae.
Otro abrazo virtual para tí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir