Foro / Pareja

¿este tío es un psicópata o qué le pasa?

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 16:29
A
an0N_538618699z
23/7/14 a las 19:40

Yo soy una chica un poco rara... y eso de tener follamigos, no me va. No me gusta tener follamigos, pero sí el sexo sin sentimientos.

Me explico. Durante toda mi vida, he tenido muchos novios... pero nunca he estado enamorada. Es decir, me hacía "novia" del chico que me ponía para poder tirarmelo ilimitadamente y sin sentir que estaba mal lo que hacía.

A día de hoy, sigo pensando así. Me sigo sintiendo más cómoda acostándome con un tío al que llame novio, aunque no sienta nada por él. Simplemente porque se supone que es algo "más serio" que un follamigo.

Pero resulta que hace como 2 años que no mantengo relaciones con nadie. Y ha aparecido un chico. Un chico que me pone muchísimo.

Este chico al principio me insistía para quedar y tener sexo sin compromiso. Cosa que me negué y le expliqué que esas relaciones no me hacen sentir cómoda. Pero lleva meses detrás de mí... hasta ahora, que de repente, me ha propuesto una relación.

Todo perfecto para mí, diréis. Pero no... el problema es que ha pasado de buscar sólo sexo a querer que seamos novios, que nos vayamos a vivir juntos y que tengamos un hijo.

La verdad, yo imagino que lo hace porque ha captado lo que quiero (dudo que él esté enamorado de mí ni nada así... sé que tontea con otras). El problema es que no sé si se le ha ido de las manos el intentar aparentar que me da una "estabilidad" para llevarme a la cama o es que es un psicópata y lo dice completamente en serio (me consta desde el principio que le gustan los niños y que su mayor ilusión es ser padre, todos sus amigos ya han sido papás y está celosillo...).

No sé si disfrutar la parte que me toca (el sexo, por supuesto. Ni me iría a vivir con él ni mucho menos tendría un hijo suyo) o simplemente salir corriendo...

Ver también

D
darya_9859320
23/7/14 a las 20:04

Relación
Sino lo quieres yo no me complicaria la vida.

Un saludo cordial

A
an0N_538618699z
23/7/14 a las 20:11
En respuesta a darya_9859320

Relación
Sino lo quieres yo no me complicaria la vida.

Un saludo cordial

.
Claro que no le quiero, pero quiero acostarme con él.

Lo que me da "miedo" es que él me haya visto demasiado formal y, a la desesperada, realmente me vea como la madre de sus hijos. O qué sé yo lo que se le pueda estar pasando por la cabeza... el caso es que da un poco de malrollo.

A
an0N_538618699z
23/7/14 a las 22:07

.
A ver si no te he malinterpretado...

Yo doy por hecho que no está enamorado, e imagino que como bien dices, lo dice por mojar. Eso no me supone ningún problema, pues no necesito que me juren amor eterno y verdadero para meterme en la cama. Simplemente la tontería de llamarle "novio".

A mí físicamente, el chico me vuelve loca. Como persona, deja mucho que desear... pero bueno. No importa.

Tampoco tengo curiosidad por él, o por lo que diga. Si he abierto esta charla, es más que nada, por mí. Pues si resulta que es un tarado de estos que de repente quieren ir súper rápido en la relación o un obsesionado o lo que sea... como que prefiero mantenerme alejada. Si hasta he llegado a pensar que pueda pinchar los preservativos...

La excesividad de lo que me ha dicho (va mucho más allá de las típicas relaciones que algunos suelen prometer) es lo que me hace dudar. Decir lo del hijo, me parece hasta retorcido o preocupante...

Ojalá sea cierto y sólo sea un liante... eso no me importaría, pues a fin de cuentas, todos mis exs han sido así también. Y sí, me pone muuuucho jajaja pero lo tengo muy claro: sólo me interesa sexualmente (y no busco nada más en él porque en fin, el pobre no tiene de donde sacar).

Y en cuanto a tu otro mensaje... por esto que acabo de decir, es por lo que quiero acostarme con él. Y realmente no estaría haciendo ninguna excepción, ya que para eso, aceptaría la relación.

A
an0N_538618699z
23/7/14 a las 22:14

.
Supongo que sí, pero con decir lo de la relación bastaba. Digamos que busco un novio "de paja", y que diga todo eso tan formal, aunque sea como estratégia para llevarme a la cama, asusta. Y más si el hecho de tener una relación seria o ser madre, no me hace ni pizca de gracia.

Tienes razón, para terminar siempre hay tiempo...

M
manal_9737873
24/7/14 a las 3:13
En respuesta a an0N_538618699z

.
Claro que no le quiero, pero quiero acostarme con él.

Lo que me da "miedo" es que él me haya visto demasiado formal y, a la desesperada, realmente me vea como la madre de sus hijos. O qué sé yo lo que se le pueda estar pasando por la cabeza... el caso es que da un poco de malrollo.

Si no quieres tener hijos
Si quieres disfrutar del sexo y lo preocupante es que te pinche el preservativo, compralos y daselos tu, o toma pastillas, es muy simple.

A
an0N_538618699z
26/7/14 a las 15:33

.
Ese es otro chico... no hay que ser muy lista para darse cuenta.

A
an0N_538618699z
26/7/14 a las 16:27

.
Sí, son del mismo día. Ya que me registre para una cosa, pues mato dos pájaros de un tiro, ¿no?. Además que no tenía muy claro si terminaría acostándome con el "psicópata" (que por cierto, no está loco por mis huesitos).

Y la verdad es que sí, el chico de la otra charla me interesa mucho... sexualmente hablando. Por eso quería saber si él tenía el mismo interés, un interés más romántico o directamente, ninguno.

A
an0N_538618699z
26/7/14 a las 16:29
En respuesta a an0N_538618699z

.
Sí, son del mismo día. Ya que me registre para una cosa, pues mato dos pájaros de un tiro, ¿no?. Además que no tenía muy claro si terminaría acostándome con el "psicópata" (que por cierto, no está loco por mis huesitos).

Y la verdad es que sí, el chico de la otra charla me interesa mucho... sexualmente hablando. Por eso quería saber si él tenía el mismo interés, un interés más romántico o directamente, ninguno.

.
Se me olvidaba, aunque la charla tenga 3 días, tanto al chico de la otra charla como este, hace semanas que los conozco... no sé qué querías decir con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest