Foro / Pareja

No quiero separarme de mi hija

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 10:47
J
jie_5618680
23/7/14 a las 12:16

Hola, ya he escrito algún post anterior sobre mi situación y sigo comiéndome la cabeza.
El caso es que mi ex se fue de casa cuando mi niña tenía 6 meses de un día para otro y dejándome colgada con todos y desde entonces todo han sido problemas. Sin intentar hablar conmigo directamente me interpuso una demanda para obtener el máximo de visitas posibles a nuestra hija incluyendo pernoctas.

Yo pensaba que no se las darían por la edad de la niña pero cual fue mi sorpresa cuando una jueza sin escrúpulos le dio un horario muy amplio de visitas además de fines de semana alternos durmiendo con él y la custodia compartida no se la dieron porque él renunció que sino también.

El caso es que yo trabajo a jornada partida y los días que le corresponden fines de semana más las dos visitas de tres horas cada una semanales, yo veré a mi hija como máximo dos horas a la semana. ¿Y eso es justo? Yo tengo la custodia pero sólo en lo que se refiere a responsabilidades porque disfrutar de ella disfruto poco.

Me negué a esta situación e intenté ganar tiempo para que no hiciera pernoctas (al ser una niña tan pequeña) pero eso me ha costado 20 denuncias y una pasta en una abogada incompetentepara que finalmente se la tenga que llevar igual.
La jueza le dio absolutamente todo lo que pidió y eso incluye 1 mes en verano. El próximo fin de semana se la lleva y desde que sé que tiene que ser así sólo he hecho llorar, no puedo estar tantos días sin ver a mi niña, sin tenerla a mi lado aunque sea un ratito cada día.esta situación me está matando porque además ella lo pasará mal al cambiarle sus costumbres y la gente que le rodea día a día.

Él no trabaja ni cobra nada y se dedica todo el día a hacerme la vida imposible, amenazándome con quitarme la custodia y yo así nunca podré ser feliz.
He pensado en largarme del país, en suicidarme o incluso incumplir, no sé qué hacer

Por una parte deseo que volvamos a ser pareja para que pueda ver a mi niña todos los días de mi vida y además me siento muy sola porque los amigos no quieren problemas. Lloro y lloro pero no veo una salida.

Ver también

J
jie_5618680
23/7/14 a las 12:52

No es custodia compartida
Pero como si lo fuera por las visitas tan amplias que tiene. ..El vive con sus padres y son ellos quien pagan también la pensión alimenticia

J
jie_5618680
23/7/14 a las 13:28
En respuesta a jie_5618680

No es custodia compartida
Pero como si lo fuera por las visitas tan amplias que tiene. ..El vive con sus padres y son ellos quien pagan también la pensión alimenticia

Quizá
Podría solicitar una modificación de medidas pidiendo la retirada de pernoctas por ausencia de ingresos del padre?

J
jie_5618680
24/7/14 a las 9:18

Yo no quiero impedir que esté con él
Tan solo considero que es muy pequeña para empezar con las pernoctas fines de semana alternos. Vivimos a 40 km y no creo que ese trajín sea bueno para mi hija de 1 año

J
jie_5618680
26/7/14 a las 10:47
En respuesta a jie_5618680

Yo no quiero impedir que esté con él
Tan solo considero que es muy pequeña para empezar con las pernoctas fines de semana alternos. Vivimos a 40 km y no creo que ese trajín sea bueno para mi hija de 1 año

Ya vino a por mi hija
Como sabía que iba a estar mal le dije que viniera solo para que nadie me viera llorar pero vino con su tía. Ni siquiera en eso me ha respetado, desde que se fue nunca hemos hablado a solas de nuestra hija, siempre viene con su familia que meten las narices en todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest