Foro / Pareja

No se que hacer estoy embarazada de mi ex

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 22:36
S
sava_7235929
21/7/14 a las 19:04

Hola la verdad es que estoy muy angustiada pir la situacion que estoy padando. Estuve con mi ex hasta hace unos meses atras y terminamos una relacion tormentosa yo no me sentia bien con el y mi amigo siempre estuvo en los momentos que lo necesitaba y me di cuenta poco a poco que el era la persona con la que queria estar. Me costo mucho terminar con mi ex porque siempre pense que podriamos srr felices pero no ocurrio. El nunca penso en nosotros siempre tuvo sus proyectos en los que no me incluia a pedar de vivir juntos nunca me senti segura ni senti que me amara. El sentirme sola hizo que me alejara de el y me hacerque mucho mas a mi amigo con el que tuve comece a sentir algo muy fuerte por el y estuve con el,lo que me llevo a terminar con mi ex pero el se entero que estuve con mi amigo y despues nos emteramos que estaba embarazada. No nos volvimos a hablar pero me pidio que hiciera una prueba de ADN. Con mi nueva pareja que era mi amigo nos hicimos el examen y resulto que mi ex es el padre. Mi ex no se ha preocupado de nada desde que terminamos . Mi pareja (antes amigo) quiere hacerse cargo de mi hijo y darle su apellido. Si le contamos a mi ex q el es el padre no nos dejara tranquilos y no podremos tener una familia ya que la familia de mi pareja nunca aceptara que yo tenga un hijo con otra persona. Yo no quiero nada de mi ex ni que se haga cargo solo quiero estar tranquila con mi pareja y mi hijo q viene en camino. Ademas nos queremos casar. Si no le cuento se que sera un secreto para toda la vida y tengo miedo de que se sepa despues y que mi ex pueda hacer algo en contra de nosotros. Porfavor necesito sus consejos.

Ver también

E
elodia_9919144
21/7/14 a las 19:47

Para que le das mas vueltas al asunto
si no quieres nada con tu ex pareja y si tu amigo se quiere hacer cargo de ti y de tu bebe y si tu tambien quieres a tu amigo, pues no le digas nada a tu ex.

la tienes bien facil quedate con la persona que ahorita estas y se feliz y con tu ex, ya ni le des explicaciones y comiencen una nueva vida juntos tu, tu amigo y tu bebé. y ya.

pero si tu quieres todavia a tu ex pues dile y haber que hace.

y pues digan que el bebe es de tu pareja, no vayas a andar diciendo que el bebe es de tu ex si no imaginate se va a hacer un problema.

suerte, la decision esta en ti...

S
sava_7235929
21/7/14 a las 21:28

Tippihedren
Gracias por tu opinion hay cosasde las cuales has dicho que tienes mucha razon pero parece que leiste mal, con las unicas personas que he estafo son con mi ex pateja y mi amigo que a los dos los conozco de niña. No soy de meterme con cualquier hombre que se cruce por mi camino. Y si me confundi fue porque mi ex nunca me quizo en tealidad pero yo pense que iba a cambiar,coda que nunca ocurrio. Mi amigo por otra parte siempre ha estafo conmigo apoyandome y siempre me ha querido. Por eso mi confusion. Ahora yo no quiero nada de mi ex entiendes??. El punto de que no sere una buena madre no lo ctro porque siempre he sido muy responsanle y luchadora, se que cometi un error terrible y estoy muy arrepentida. Mi vida en general siempre ha sido muy tranquila y feliz . Soempre ayudando a la gente y queriendo mucho a mi familia y a los que me rodean. fui a un psicologo porque despues de terminar mi relacion estaba muy mal con todo estopara y me ayudo a entender que no fue toda mi culpa el me hizo mucho daño durante mi relacion y eso hizo que me confundiera. Para que entiendas que no es por eso que tu piensas.

S
sava_7235929
23/7/14 a las 16:08

Comprendo
Gracias por los consejos.
Tomare en cuenta todo lo que me han dicho

A
aisa_8616745
25/8/14 a las 22:33

No te sientas mal
Hola amiga,veo q todos son jueces q nunca cometieron errores y opinan como la inquision del medioevo,antes q todo yo te diría q lo primero es tu salud,xq de ella depende tu bebe,si crees que decirle a tu ex será un problema entonces espera,lo primero sos vos y tu salud emocional,no te sientas culpable x tus faltas,lo que yo si te reprocharía es que hayas abortado a la criatura y es admirable que hayas seguido con valentía el embarazo,la sociedad tendrá muchos apodos para ti pero no eres una asesina como muchas,sedición que es la más fácil,yo te apoyo amiga,serás una excelente madre lleva tu embarazo con tranquilidad ,ese es mi consejo

A
aisa_8616745
25/8/14 a las 22:36

Cuenta las novedades
Tiene un tiempito tu historia así q poneme al día de como te esta llendo,muchos saludos y fuerza !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir