Foro / Pareja

Ayuda, miedo a tener pareja estable

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 15:54
B
beata_9590117
21/7/14 a las 12:46

hola, tengo 23 años y siempre he sido muy cariñosa, enamoradiza, etc. Tuve una pareja de la que me enamoré locamente pero era un maltratador, después intenté olvidarlo con otro chico (gran error) y fue peor, terminó siendo muy posesivo, celoso, buscando pelea si cualquier chico me hablaba, aunque fuera un amigo, familiar, etc. Ya ha pasado un año y medio de todo esto y, sin saber cómo, he terminado teniendo algo con mi mejor amigo. Es una persona maravillosa, un príncipe, cualquier chica soñaría con alguien así, atento, romántico, cariñoso, etc. Y yo soy incapaz de ser feliz, solo estoy mareándolo, un día sí y otro me agobio. Me da terror empezar otra relación, me siento como que ya he estado con muchos, q irá mal, que le haré daño, que saldrá mal, si salimos no quiero q nadie lo sepa, no sé estoy muy rara y el caso es que él me gusta, pero todo lo veo negativo y sólo lo mareo. Llevamos ya meses así y él se empeña en esperarme, que me deje llevar, que confíe...pero por más que lo intento, no soy feliz y se lo digo, pero él sigue estando ahí, esperando y yo ya me siento muy mala gente. ¿Qué me pasa?

Ver también

B
beata_9590117
21/7/14 a las 13:20


He empezado a ir al psicólogo, soy una persona muy insegura y con la autoestima muy baja. La psico me ha dicho que estoy mal emocionalmente y que así, n puedo empezar ninguna relación. Yo se lo he dicho a este chico ya de mil maneras pero él, se empeña en esperar, en estar ahí, en que no habrá otra, que serems felices...y yo ya me siento fatal, que no podré conocer a nadie, que sería de ser mala gente, estando él ahí esperando

B
beata_9590117
21/7/14 a las 15:54


La psico me ha dicho que me aleje un tiempo y que si tiene que ser, será, que estar con él sea una elección y no una obligación como me es ahora. Él está en mi grupo de amigos, mi hermana es muy amiga suya, mi familia lo adora, está en todas partes y...siento que todos me miran mal si no quedo con él, si ven que hablo con otros chicos....me siento muy acorralada. Para colmo, me siento bastante sola y me apoyo en él. No quiero ser la típica niñata que slo se ha pillado del chico malo, para una vez que aparece alguien bueno, soy incapaz de ser feliz y me machaco con eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir