Foro / Pareja

Tomarse un tiempo, ¿qué pensáis?

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 12:58
N
nicuta_710134
21/7/14 a las 11:49

Convivo con mi novio desde hace unos meses y la cosa últimamente no iba muy bien por cosas personales de cada uno. El caso es que hemos discutido fuerte el día de ayer y hoy y montó una bola por una tontería que le dije en estado de bajón y la ha tergiversado. Ahora no quiero verle porque no me ha pedido perdón y tb me hace sentir mal y el me acusa de que la que lo ofendí fui yo, pues dije en un momento de bajón ayer "que no ibamos a ser felices", lo dije en un momento de negatividad y pq tengo dudas de esta relación si va a tener futuro o no (pq el no tiene trabajo y yo sí) y eso es algo que me hace no ver que pueda tener un futuro con él (poder casarme y tener hijos, es lo que quiero algún día, pues tengo 29 años).

Su familia lo ayuda como puede, pero para mí no es suficiente pues hace gasto en mi casa y todo lo pago yo (luz, agua y demás, excepto comida de él) y me gustaría que trabajara. Ahora mismo después de todo lo discutido y en plan orgulloso y terco que esta él, quiero q se vaya una semana de mi casa y vuelva con sus padres, aunque no quiero dejarlo del todo, sólo tomarse un tiempo. ¿Pensáis que esto puede hacer que dos personas lo arreglen y vuelvan con más fuerza? O por el contrario, ¿hay más gente que acaba al darse distancia?

No quiero quedarme sola, pues mi madre murió y solo me quedan mis dos abuelos (mi unica familia directa, pues mi madre era hija única), pero tampoco quiero atarme a una persona si no veo futuro con él, pq estaría perdiendo el tiempo. Es algo muy dudoso y complicado, necesito consejo. Gracias.

Ver también

B
beata_9590117
21/7/14 a las 12:50

Hi
Yo pienso que deberías ser sincera con él, decirle cómo te sientes, que necesitas una estabilidad, etc. A veces darse un tiempo ayuda a que valores lo que realmente quieres

N
nicuta_710134
21/7/14 a las 12:52
En respuesta a beata_9590117

Hi
Yo pienso que deberías ser sincera con él, decirle cómo te sientes, que necesitas una estabilidad, etc. A veces darse un tiempo ayuda a que valores lo que realmente quieres

Gracias por el consejo
Me parece bueno, lo haré, espero que esté razonable para hablar, si no, no podré aclarar nada, porque a veces no escucha y solo ve lo de él.

N
nicuta_710134
22/7/14 a las 12:58

Buena propuesta
Seguiré el consejo, pero la verdad es que lo hemos arreglado pidiendonos perdón, estaba muy ofendido y enfadado con lo que le dije, pues se pensaba que quería terminar con él diciendole que se fuera de casa y no lo veía para tanto y pensaba que eso no iba a ayudar a que se solucionara el conflicto. Por culpa del malentendido acumulado de un día sin hablar, la bola se hizo gorda y explotó ayer, algo que no tenía que haber dejado que pasara.

En fin, según consejos de otra gente, no hay ningún hombre perfecto ni nadie lo somos y en pareja es imposible no discutir alguna vez, lo malo es cuando lo hacemos chillando o ofendiendo que hace daño al otro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir