Foro / Pareja

Soltero y sin saber que hacer...

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 4:49
T
tawfiq_10035880
21/7/14 a las 4:11

Hola, soy un chico, confuso y pues bien no pienso que esto sea la panacea, pero la verdad es que necesitaba escribir y expresarme y de paso saber opiniones, os explico, hace un año y pico salí de una relación de tres años y pico con una chica, me costó mucho volver a la normalidad la verdad, pasé un años largo sin ganas de volver a ver una chica, sin ofender, la verdad es que tenía la autoestima por los suelos... echo polvo, no me veía capaz de conocer a ninguna otra, ahora despues de mucho tiempo me encuentro mucho mejor, he estado haciendo deporte, me he distraido y me he centrado en mi vida en el día a día.
El problema que tengo ahora es, que no me gusta ninguna chica que conozco es decir les encuentro fallos enseguida sobre todo a nivel personal y bueno, a parte me cuesta mucho mas abrirme y no sé me siento super solo y soy un chaval normal, vamos no me pasa nada, soy sano hago deporte soy buen tio... pero no encuentro a ninguna chica que me llene y me haga feliz, que hago?

Ver también

E
elmira_9068561
21/7/14 a las 18:34

Pues esperar
Estás en un buen momento, te sientes bien con tu vida. Eso es lo más importante ahora, creo yo.

La pareja ya llegara, estando bien tu contigo mismo lo demás vendrá rodado, todo tiene su momento.

W
wassim_5464847
21/7/14 a las 22:20

No los busques....
siempre e pensado que hagas lo que te gusta y no busques nada y antes de que te des cuenta estara a tu lado y estaras agusto porque os juntasteir por algo asique te diria que poco a poco

T
tawfiq_10035880
23/7/14 a las 5:06

Ya me encargo yo de ser feliz
Hola, gracias por las respuestas, no esperaba tantas!

Bueno Balanceada, no me refería a que ella sea la que me tiene que hacer feliz, porque de eso ya me encargo yo y debo de decir que bastante bien, soy un tio que por suerte me gusta divertirme, además bastante independiente, pero si hay ciertos momentos en los que me siento solo, no por infelicidad ni porque depositará mi felicidad en manos de ella, sino porque tengo ese sentimiento a veces de vacío, pero bueno seguiré como hasta ahora, me distraeré todo lo que pueda y listo, aunque eso no va a cambiar nada, creo que todos queremos sentirnos queridos a todos nos gusta por igual y quizás mi mente me lo recuerda en momentos en los que estoy completamente solo...

T
tawfiq_10035880
23/7/14 a las 5:18

Gracias, ya lo hago, pero ya ves...
Comprendo lo que me quieres decir y es lo que hago, no pretendo que venga nadie detrás y si lo hacen la verdad ni lo sé, no es mi estilo, simplemente vivo el momento y tal, pero claro, además en mi entorno la mayoría tienen pareja y claro yo soy el soltero y bueno... es un poco difícil poder divertirme como a mi me gustaría a pesar de ello lo hago y eso está bien.

Z
zaki_6023102
24/7/14 a las 5:04
En respuesta a tawfiq_10035880

Gracias, ya lo hago, pero ya ves...
Comprendo lo que me quieres decir y es lo que hago, no pretendo que venga nadie detrás y si lo hacen la verdad ni lo sé, no es mi estilo, simplemente vivo el momento y tal, pero claro, además en mi entorno la mayoría tienen pareja y claro yo soy el soltero y bueno... es un poco difícil poder divertirme como a mi me gustaría a pesar de ello lo hago y eso está bien.

Hola...
Escribeme... hablemos... saludos...

T
tawfiq_10035880
25/7/14 a las 4:49
En respuesta a zaki_6023102

Hola...
Escribeme... hablemos... saludos...

No tengo porqué hacerlo
Lo que tengamos que hablar lo podemos decir por aquí y sin problema, no creo que sea necesario que te tenga que escribir, para eso esto es un foro abierto , no es nada personal,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir