Foro / Pareja

He conocido a alguien y no sé cómo actuar

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 2:04
H
haimar_8868656
21/7/14 a las 1:35

Hola. Mi problema es el siguiente:
conocí a un chico increíble hace unos nueve meses y empezamos a salir, pero chocamos porque me ponía excesivamente nerviosa y no podia mostrarme como realmente soy, a pesar de que siempre hacía esfuerzos para que me sintiera cómoda. Esto pasaba en cada cita (que fueron cuatro, aunque hablabamos casi todos los días por teléfono) y mi estado tenso y contradictorio no daba lugar a que hubiera confianza entre nosotros, por lo que dejamos de vernos y de hablar.
Después de siete meses, hemos vuelto a hablar por casualidad y decidimos quedar para vernos. En esos meses, creo que me he relajado un poco más y me siento mejor conmigo misma. Siempre he sido una persona tímida e insegura y esto me ha frenado mucho, pero creo que he abierto los ojos en muchos sentidos.
En fin, quedamos en su piso y estuvimos hablando, riendo, y me dijo que me había visto diferente a como era, que no le importaba quedar tantas veces hiciera falta para saber realmente como soy y que le gustaba mucho. Al final, nos dejamos llevar y acabamos teniendo relaciones. No formaba parte de los planes de ninguno, porque no ibamos con esa intención, y él menos porque daba por sentado que estaría tensa y nerviosa y no querría. Yo no sabía que al verlo podría aun gustarme más y más y me dejé llevar.
Mi problema es el siguiente, quiere que nos volvamos a ver y yo tambén, pero no sé si me precipité esa noche. Quiero que me conozca como soy, no que sólo se interese en lo sexual, por eso no sé si sería buena idea decirle que fuesemos más despacio o seguir por donde estábamos.
¿sigo dejándome llevar? ¿le pido que vayamos más despacio y dejemos el sexo a un lado de momento?...Estoy perdida. No tengo mucha experiencia en relaciones. Sé que le gusto y sabe que me gusta mucho, no quiero perder la oportunidad de tenerle cerca otra vez. Ayudénme.

Ver también

N
ninel_7240027
21/7/14 a las 2:04

Hola
Acepta la invitacion, no pierdas esta segunda oportunidad.. esa primera vez juntos si veo que paso muy rapidos pero son cosas que no se tenian previstas. Si quieres esperar un poco antes de volver a estar juntos estas en TODO tu derecho, esta vez que.salgan si te dice para hacerlo dile que quierrs esperar a que tr conozca mejor y todo lo que tu acabas de decir anteriormente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest