Foro / Pareja

Necesito opinion femenina sobre lo que esta haciendo mi "ex"

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 22:14
N
nedko_6367159
20/7/14 a las 12:57

Llevaba 1 año y 10 meses con mi novia, últimamente ya estábamos mal y siempre me comentaba que asi no podiamos estar y tal... total que el martes me deja y me ha afectado mucho, me dijo que no sabe si es definitio o si se arrepentira que necesita espacio y tiempo para pensar que es lo que más le conviene. El caso es que yo por ser como soy le he ablado todos los dias 1 vez para ver como estaba, porque estaba mal y preocupado y comiendome la cabeza, y ella pues me ha dicho que no le estoy dejando el espacio nose que... El caso es que el jueves le dije a tal hora y en tal sitio te espero para decirte unas cosas y si que vino, diciendome que no queria volver pero que me escuchaba y lo valoraria. Despues de eso pues al dia siguiente surgieron unos conflictos por culpa del facebook que puso unas frases pensativas y le dije lo mismo que viniera que queria decirle algo, le dije que me dijera si esto era definitivo y queria que desapareciera para siempre porque asi no podia estar que se lo pensara, que me diera almenos la oportunidad de demostrarle unos ciertos cambios que eran los que nos hacian estar mal en la relacion, y me dijo que ella ahora estaba asi bien que no se enfadaba como antes cuando estaba conmigo y esas cosas y me dijo que lo veia muy negro que volvieramos a estar juntos, y le dije pues nada tu por alli y yo por aki desaparezco completamente de tu vida y enseguida le sienta mal porque dice que si luego se arrepiente que... y eso es lo que me tiene muy rayado, corta conmigo para pensar y tener espacio pero no quiere que desaparezca... al igual que le dije vale te dejo tu espacio pero almenos dejame que quedemos de vez en cuando como amigos para ver si la cosa vuelve a surgir.. y eso tampoco lo quiere, porque me dice y si yo ya no estoy bien y luego ya no quiero volver que? (siempre recalca eso de y si no...) el caso es que ayer volvimos a discutir y me dijo lo mismo, que si yo era asi, que si porque me habian dejado otras... etc etc... total que le dije si tienes tan claro que no vamos a volver porke estas aki hablando conmigo... y ella me lo dice que aun siente por mi pero no como para estar conmigo... porque ya no esta enamorada. Y basicamente es eso, me rayo porque de normal siempre que me han dejado han desaparecido y no hablandome mas, y ella me deja y aun asi hemos quedado 3 dias para hablar de todo esto y demas... Lo que tengo pensado hacer es dejarla una semana sin que sepa nada de mi y haber si se da cuenta de las cosas...dejarle el espacio que ella pide que lo que pide es estar un tiempo sin saber nada de mi, pero no quiere que desaparezca completamente por si se arrepiente... aver si desaparezco una semana haciendo eso que no sepa nada de mi y vee que he sido capaz de darle el espacio que pedia, y ya dentro de una semana decirle de kedar para que me diga si esta mejor o ha pensado algo... porque tampoco quiero estar muchas semanas ahi esperando a que se arrepienta o no....

p.d: le digo que no me haga daño de estar ahi esperandome para nada.. y me dice que es que ni ella sabe lo que quiere, igual como tambien le dije que no me hiciera daño de irse con otro porque ya me lo habian echo al igual como a ella su ex le puso los cuernos no le gustaria que se lo volvieran a hacer que no me gustaria que me hiciera lo mismo que mi ex. Y me dijo que no que ella ahora no esta para eso, yo de eso me fio, pero claro ya habiendo pasado por ahi de que te dejan se van con otro y luego vuelven porque no eran lo que esperaban....


¿Creeis que tengo alguna posibilidad de que se de cuenta de que quiere estar conmigo si le dejo esa semana de tiempo para pensar y salir con las amigas etc... que vea que he desaparecido del mapa...? Llevabamos muchos meses mal por enfados por tonterias, mas que nada por su caracter, yo no creo que volvamos, pero me marea eso que no sabe lo que quiere aún, y que no quiere que desaparezca para siempre por si luego se arrepiente.... ¿Que opinais?

Ver también

A
an0N_860922199z
20/7/14 a las 14:57

No sabe lo que quiere
Dejala sola, ignorala, no la llames ni la busques por unos 10 dias. Sal con tus amigos y por ese tiempo y diviertete tambien, despues de ese tiempo si no la has olvidado escribele un mensaje de texto preguntandole como le va? si no te responde intentalo una vez mas. si te responde bien y te dice que le gustaria verte puedes pedirle una cita y llevarle algun detalle, algun chocolate o algo asi, pero si sigue sin responderte o te responde seco y no te dice nada bonito quiere decir que no le gustas y deberias olvidarla e intentarlo con otra persona.

N
nedko_6367159
20/7/14 a las 15:03
En respuesta a an0N_860922199z

No sabe lo que quiere
Dejala sola, ignorala, no la llames ni la busques por unos 10 dias. Sal con tus amigos y por ese tiempo y diviertete tambien, despues de ese tiempo si no la has olvidado escribele un mensaje de texto preguntandole como le va? si no te responde intentalo una vez mas. si te responde bien y te dice que le gustaria verte puedes pedirle una cita y llevarle algun detalle, algun chocolate o algo asi, pero si sigue sin responderte o te responde seco y no te dice nada bonito quiere decir que no le gustas y deberias olvidarla e intentarlo con otra persona.

Mi idea
Mi idea es esa, ayer ya hable con ella y le dije que tendria el tiempo que me pide, y mi idea es el sabado pues decirle que como le va, i responda lo que responda pues decirle que si quedamos que quiero hablar con ella. Y haber que pasa... que me diga si se a aclarado algo o no... porque una semana sin saber nada de mi algo tiene que pensar digo yo, ya que eramos de los de quedar todos los dias, hablar todos los dias a todas horas... y el cambio lo notará... y que me diga para dejarlo definitivo o dejarle mas tiempo si la cosa va mejorando... porque tampoco puedo estar asi semana tras semana esperando.... Al igual que un problema de la relacion era que yo me quede sin amigos, por culpa de mi ex, y ahora estoy retomando la amistad con ellos, y nose si publicar en facebook fotos para que lo vea y vea que de verdad estoy cambiando, o que no sepa absolutamente nada de mi, que ni me vea en fotos nuevas, que no sepa lo que hago, en esta semana.... No se que hacer

A
an0N_860922199z
20/7/14 a las 15:08
En respuesta a nedko_6367159

Mi idea
Mi idea es esa, ayer ya hable con ella y le dije que tendria el tiempo que me pide, y mi idea es el sabado pues decirle que como le va, i responda lo que responda pues decirle que si quedamos que quiero hablar con ella. Y haber que pasa... que me diga si se a aclarado algo o no... porque una semana sin saber nada de mi algo tiene que pensar digo yo, ya que eramos de los de quedar todos los dias, hablar todos los dias a todas horas... y el cambio lo notará... y que me diga para dejarlo definitivo o dejarle mas tiempo si la cosa va mejorando... porque tampoco puedo estar asi semana tras semana esperando.... Al igual que un problema de la relacion era que yo me quede sin amigos, por culpa de mi ex, y ahora estoy retomando la amistad con ellos, y nose si publicar en facebook fotos para que lo vea y vea que de verdad estoy cambiando, o que no sepa absolutamente nada de mi, que ni me vea en fotos nuevas, que no sepa lo que hago, en esta semana.... No se que hacer

Que no sepa nada nada de ti durante esos dias
y cuando digo nada es NADA ni facebook ni nada, Si te quiere te extrañara mucho y cuando te vea se sentira feliz, sino lamentablemente quiere decir que no le gustas ya!! y pues debes seguir tu camino!

N
nedko_6367159
20/7/14 a las 21:28

Me va a volver loco
La verdad es que es muy increible todo lo que esta pasando jaja, despues de no hablarle desde ayer por la tarde oy va y me habla y me dice que como lo llevo y le contesto y me contesta seca....y se pone en FB enfin, se ve que se esperava que yo le hablara normal como si nada...me limitado a contestarle con si, muy bien y ya, no queria tiempo y espacio? no lo entiendo... total le digo ke no keria hablarle para no agoviarla mas y respetando el espacio que me habia pedido y va y me suelta, que conociendo a otras? estoy flipando xD, al menos me ha buscado ella y se ha puesto celosa por si estoy conociendo a otras... pero... creo que no tiene derecho a decirme eso... ¿Que opinais?

W
wenhui_8698691
20/7/14 a las 23:30

Contacto cero
Lo dicho, contacto cero y darse tiempo para aclarar ideas y sentimientos

N
nedko_6367159
21/7/14 a las 20:58

No se que esta pasando
Le digo que quiero desaparecer porke ella kiere eso nosek i me dice ke claro ke por eso me hablo ayer porke le apetecia.... total despues de un rato hablando de lo mismo me dice que deje el tema, y le he dicho que si no siente nada por mi y si no quiere ya nada conmigo que desaparezca para siempre porque yo asi tampoco puedo estar, rayandome todos los dias...

N
nedko_6367159
22/7/14 a las :53

La situación ha mejorado un poco
Pues esta tarde le he dicho que no podiamos estar asi, sin hablar o cuando hablamos hablar del tema que si de desaparecer yo o que ella esta mal...etc. El caso es que le he dicho que apartir de ahora vamos a hablar normal ni secos ni enfadados ni nada y haber que pasa, porque si no hacemos eso vamos a estar siempre discutiendo y hablando de lo mismo y no vamos a estar mejor ni uno ni otro, y ha aceptado ha hacer eso. pero me ha dicho que si pero y que si no cambia de opinion?, que piensa en eso como un aposibilidad mas que podria pasar y que no la va a descarta. Total luego hemos estado hablando normal sin enfados ni rencores de como iba esto y lo otro y bien. Mañana ya le hablare para decirle los buenos dias y que pase un dia genial, haber si ella por el mediodia o en la tarde me dice algo, sinos pues ya le dire yo algo... y si la cosa mejora pues el jueves decirle de kedar para tomar algo y hablar normal como hasta ahora y tal haber si acepta, he elegido jueves porque el viernes y sabado querrá salir con las amigas que eso tambien se lo diré que le e dicho jueves por eso justamente, para que vea que no quiero interferir en sus planes con sus amigas... ya os contare como avanzan estos 3 dias y haber si consigo quedar con ella para hablar y tal.

N
nedko_6367159
31/7/14 a las 20:48

Hay avances...
Hoy e conseguido kedar con ella con la escusa de que queria contarle algo importante, total que le he vendado los ojos y me la he llevado a mi casita la cual habia llenado de velas y un peluche de regalo y con musica romantica... al verlo se ha sorprendido y ha llorado porque no se lo esperaba, yo abrazandola y demas y robandole besos... y que si me daba una ultima oportunidas, me ha dicho que no lo sabia en ese momento, que tenia que pensarlo, total luego hemos estado charlando de esa oportunidad , de los cambios que habrian tal... pero me ha dicho que no podia decirme nada ahora, que tenia que consultarlo con lo almohada... yo e estado diciendole porque la quiero y porque quiero estar con ella y demas, y ella me ha dicho porque me quieres tanto? si tendrias que haverme enviado a rodar despues de todo.... total que mañana me dira algo.... como lo veis? yo e estado media tarde acariciandola y robandole besos, que estuviera agusto y demás. Hemos estado 2 horas y media juntos. ALmenos se notava que no sabia que hacer... por miedo a que vuelva a ser igual que antes... estoy triste pero a la vez contento, porque la he notado indecisa al tomar la decision y si no hubiera la posibilidad me hubiera dicho que no claramente... si tiene que pensarlo aun tengo la esperanza... Si me dice que no, yo almenos habré quedado como un caballero demostrandole que la queria muchisimo...

O
otman_6024301
31/7/14 a las 22:14

Mira!
es dificil,yo creo sinceramente e incluso estoi en las mismas que tu xd y creo que are un tema.yo tengo una ex bien parecida,no se si sea tu caso,pero creo que ella no quiere nada,pero tampoco quiere dejarte,nomas no se atreve a tomar una desicion,mas si tu estas detras de ella rogandole,la vas a hacer sentir segura y asi mas la cansaras,al sentirse segura ya sabe que cuando se le de la gana,vas a estar ahi,pero si le eres indiferente,si te quiere,va a tener miedo a perderte,mas que nada es ella la que no sabe lo que quiere,muchas veces son personas inseguras,mi ex es peor que la tuya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir