Foro / Pareja

Trastorno depresivo y pareja

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 17:58
W
wenhui_8698691
19/7/14 a las 22:10

Mi marido tiene una depresión aguda y quiere separarse de mí. Que hago, es una decisión difícil. El está empezando un tratamiento de antidepresivos.

Ver también

W
wenhui_8698691
19/7/14 a las 23:13

Depende de la depresión
Asumido lo tengo. El problema que tengo es que me dice que no me puede olvidar, que quiere que seamos amigos. El psiquiatra le ha dicho que está muy mal de la perola.

W
wenhui_8698691
20/7/14 a las 11:16

Estoy contigo
Llevamos separados fisicamente 7 meses y el ha tenido muchos problemas q ha pagado conmigo. Yo en este tiempo me he recuperado bastante, he conocido gente y salgo mucho. Tengo una personalidad fuerte y activa y eso me ayuda. El problema es q quiero dar un paso más y es separarme legalmente pero el me dice q no le agobie q bastante tiene con sus problema de cabeza. Lo veo indeciso, inseguro....dice q me quiere pero.no como yo quiero. No sé q pensar. Esta fatal pero me hace daño cada vez q hablamos del tema por eso quiero terminar con esto y no sé si es el momento o puedo hundirmo mas en su depresion.

W
wenhui_8698691
20/7/14 a las 11:29

Que enfermedas mas extraña
Nunca me imagine que la depresión fuera a entrar por la puerta de atrás de mi casa como un extraño. Atrapo a mi marido y lo ha destrozado todo, la vida de el sobretodo y a todos los niveles laboral, social, familiar y de pareja. Yo creo q llevaba dos años con la depresion hasta q el q lo echaran del curro lo hundio mas. Cuando fue al psiquiatra de lo mal que lo vio lo médico y le dijo q estaba muy mal. Yo lo siento como un extraño, como el que no fue. Además me machaca mucho con lo de nuestra relación. Yo quiero olvidarlo y q me deje pero el piensa una cosa y se comporta de otra. Me dice q se quiere.separar y luego me dice q me quiere como amiga, q otro me tratara mejor, que esta guapisima, si salimos juntos esta super pendiente de mi.....etc. Vamos q me est volviendo loca por eso quiero separarme. Gracias por escucharme

W
wenhui_8698691
20/7/14 a las 15:11

Noooo
El quiere la separación poque.dice q no me quiere como.antes de tener la depresion, pero.cuando yo le.digo q si, q vamos a formalizarlo legalmente porque llevamos 7 meses separado, dice q le estoy agobiando. Ese es el problema. No se que ... quiere, no se si sera su trastorno o que es.

W
wenhui_8698691
21/7/14 a las 13:27

Tiempo
Gracias tu mensaje.
El psiquiatra le dijo que estaba muy mal. Es una enfermedad que le ha arruinado la vida teniéndolo todo lo que cualquier persona desearía tener y por no ir antes a tratamiento ahora esta hundido. He decidido continuar como hasta ahora con mi vida y esperar a que mejore. Paciencia y el tiempo dirá.

W
wenhui_8698691
21/7/14 a las 13:30

Lo respeto
Bien respetada está su decisión. Yo no me voy a aponer a nada.

B
birthe_7897136
8/6/16 a las 17:58

La misma situacion
Hola, ya hace tiempo de tu Post , quisiera sauber Como superaste está situacion. Mi esposo tambien está pasando por un cuadro depresivo y Le han mandado antidepresivos, dice que no sabe si seguir o no conmigo, que como emocionalmente no está Bein tiene miedo de tomar una mala decision y despues arrepentirse, que hago?....Toda está situacion me tiene mal, ya no se que hacer, a veces se Va de la Casa el fin de semana con sus amigos/hermanos Porque nö quiere estar en el mismo lugar conmigo.....la verdad nose que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram