Foro / Pareja

Ifidelidad y confucion

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 18:55
L
lina_5186907
19/7/14 a las 18:16

hola chicas les comento, hace un tiempo mi novio me fue infiel, por lo cual las cosas cambiaron, el prometió no volverse a hablar con la persona aunque trabajan juntos, el dilema es que ha pasado el tiempo y el no me muestra evidencias de que no esta con ella, y ahora se pierde mas tiempo, como no tiene celular no se como localizarlo, en la casa hay dias que ni se queda, esta semana el me dijo que no queria hacerme sufrir pero que va atratar de que comencemos de 0 es decir que nos enamoremos otra vez, pero dijo que debiamos alejarnos un poco... mas de lo que estamos... el caso yo creo que el sigue con la otra mujer por muchas cosas hasta una nota le encontre de ella a lo que el respondio que es que ella lo busca, y no se si este mal quiero enviarle un mensaje a ella sin el animo de pelear, solo como solidaridad de genero, para que ella sepa que es lo que el esta haciendo, y el no siga tratando de embobarme a mi y de paso salgo de la duda, no se si esta sea una buena o mala desision, como lo digo es solo un mensaje informativo nada de discucion ni decirle que se aleje por que la verdad yo le dije a el que se alejara de mi, pero el no lo hace y me perturba dia tras dia.


gracias espero sus concejos.

Ver también

I
itciar_9178251
19/7/14 a las 18:37

Donde no hay confianza
No puede haber relación, al menos no una buena ,ni sana...si te fue infiel una vez,no existe garantía de que no vuelva ocurrir...creo que no hay nada mejor que dormir tranquila y no estar dándole vueltas a la cabeza de que si vuelve a pasar , y que si demora, que donde estar, que es lo que hace...creo que eso no da paz ni mucho menos estabilidad...donde hubo una infidelidad se quebraron muchas cosas lamentablemnte y no es fácil reconstruirlas...

L
lina_5186907
19/7/14 a las 18:52
En respuesta a itciar_9178251

Donde no hay confianza
No puede haber relación, al menos no una buena ,ni sana...si te fue infiel una vez,no existe garantía de que no vuelva ocurrir...creo que no hay nada mejor que dormir tranquila y no estar dándole vueltas a la cabeza de que si vuelve a pasar , y que si demora, que donde estar, que es lo que hace...creo que eso no da paz ni mucho menos estabilidad...donde hubo una infidelidad se quebraron muchas cosas lamentablemnte y no es fácil reconstruirlas...

Hola
gracias es duro pasar por esta etapa, pero lograre salir adelante

K
keysha_8633674
19/7/14 a las 18:55

No te mereces esto
Encontraste una carta de ella entre sus cosas...
Si el realmente esta cortandola para no darle esperanzas simplemente no le habria cogido esa nota...
Se ve que eres una mujer inteligente y eso que quieres hacer es genial...
Ahora mimo esa mujer se cree superior a ti porque cree que puede hacer con tu hombre lo que le da la gana a pesar que este tiene mujer...
Debes entender que ella tiene la culpa por buscarlo pero tu marido tiene mas culpa aun por seguirle ya que si realmente te amase no buscaria a otra mujer...
Por lo que ya sabes que ese hombre que tienes al lado no vale nada...
Mi consejo:
Armate de valor, fuerza y una sonrisa de orgullo, vistete guapisima y ve a buscarla.
Cuando la veas no pares de sonreirle, pero no en plan superioridad sino como si sintieras pena de ella.
Y puedes decirle esto o escribirselo... si se lo escribes estaria genial asi podra leerlo 1000 veces:
Dile como conociste a tu marido, cuanto tiempo habeis estado juntos y lo que te duele lo que te ha echo... dile que no te importa si ha cambiado o no... que le dejas la spuertas abiertas para que se lo quede... que la realidad es que para ti el ya no significa nada porque un hombre que busca algo fuera de casa lo vuelve a hacer... una persona infiel lo es siempre... asi k si ella tiene valor de probar suerte k adelante... y le dices a el k no kieres sbaer nada de el, k tu no eres tonta. y asi acabas esto como una reina...
Si el la deja o ella decide no estar con el pues que se quede solo. quizas a su proxima pareja la trata mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir