Foro / Pareja

24 años y sin novio...

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las :36
D
dahba_5386181
19/7/14 a las 17:02

Se podría decir que nunca he tenido un novio de verdad (aunque he tenido relaciones "más o menos serias", de máximo 3 meses, pero no estaba ni enamorada ni nada así que hoy por hoy no las considero relaciones).

Pero todo es más complejo...

Cuando yo era jovencita y me gustaba salir de fiesta, ligaba bastante. Rollos y follamigos nunca me faltaron. Pero de unos años a ahora, que ya he dejado de salir por esos sitios y tal... no sólo he dejado de ligar (lo máximo que tengo hoy en día, es que tíos me miren por la calle. No hay más) sino que encima me he vuelto tímida.

Estudio en casa y trabajo en casa también, por lo que no tengo excusas para relacionarme y conocer gente nueva. Además de perder a mi única amiga hace unos años.

A los 20 años, se terminó mi última relación (90% de la cual, fue virtual) y esta sí duró más de 3 meses, pero al pasarla casi completamente a distancia pues... no cuenta.

Desde entonces estoy sola. Excepto un día del año pasado, que un día me reencontre con un "amigo" y acabamos acostándonos... la cosa acabó mal porque durante el sexo intentó ilusionarme con seguir viéndonos y tal, para "después de" volverse super frío (le faltó hecharme de la cama de una patada) y el motivo es que tenía novia y se arrepentía (o eso dijo él, que a saber). Cogí mis cosas y me largué.

Recientemente ese chico me ha buscado para decirme que ya no está con ella y que bueno... que seamos follamigos. El único tío con el que puedo tener contacto, y sólo quiere sexo.

Siento que relamente, con una relación de ese tipo yo sería feliz:sin agobios, sin obligaciones, etc... que tanto tiempo sola, me he acostumbrado a esto y tal vez me cueste dar el paso a algo serio. Pero no es lo que quiero, el sexo x sexo ya no me llama y busco una complicidad, un cariño, etc que en un polvo no encontraré.

En fin, que ni yo sé lo que quiero parece... supongo que bastante difícil será encontrar un chico hoy en día (y más en mi situación) que busque algo serio, como para encima que sea paciente conmigo y aguante todas mis rarezas. Y más difícil aún que de la casualidad de que le guste y él a mí también... pues en el peor momento, me vuelvo exigente...

Ver también

K
keysha_8633674
19/7/14 a las 17:44

Empezar de 0
Siento decirtelo pero parece k los hombres ya te conocen y no te toman en serio...
Es triste que estemos a 2014 y todo siga asi...
Por desgracia una mujer no puede divertirse, salir y acostarse con kien kiera sin despues ser tachada de ... no es justo pero es la realidad...
Los hombres solo te ven como una chica sexi que solo sirve para acostarse y no creen que tu estas capacitada para una relacion fiel...
Por otro lado nadie quiere una pareja formal que se haya acostado con todo gente que conoce.. los hombres son asi de cerrados...
En mi opinion pienso que si quieres tener una pareja seria deberias empezar de 0.. AL 100%
Si realmente estas sola no te importara trasladarte a un lugar donde nadie te conozca y conocer gente nueva, quente que vea en ti una nueva chica que no da sexo a cualquiera que le guste... una chica que da fiabilidad y que de confianza a la pareja...
Por otro lado si lo que realmente quieres es sentar cabeza pero no quieres una relacion seria... tienes que saber que no te hace falta un hombre para eso....
Puedes tener un hijo y sacarlo adelante sola sin depender de nadie, sera solo tuyo... pero piesna bien este paso ya que tener un hijo es otr atraba para encontrar pareja.
Suerte

I
iratze_9481897
19/7/14 a las 19:08

Muchas historias por delante
Tienes 24 años... te quedan muchas historias de amor por delante.
Es triste que los hombres que se relacionen contigo quieran sólo sexo. Pero yo estoy convencido de que encontrarás el amor, sin duda. No seas impaciente, disfruta la vida, sé feliz y... cuando menos te lo esperes, aparecerá.

A
an0N_805382999z
19/7/14 a las 19:09

Tu problema
es que estas sola, sin amigos para salir, charlar, hacer planes y divertirte...lo de tener pareja es secundario. Personalmente tengo amigas que superan los 40 y estan encantadas con su vida a pesar de no tener pareja, no tienen ese tipo de pensamientos que tu tienes y son felices asi.

Deberias estar mas preocupada de tener amigos en general y tratar de hacerlos como sea, en lugar de fijar tu meta en una relacion de pareja. Apuntate al gimnasio, haz cursos, practica algun deporte, comparte algun hobie, apuntate a excursiones, hazte voluntaria...lo que sea para relacionarte con gente y quedar con ella, si tu estas feliz con tu entorno lo demas ya ira llegando.

D
dahba_5386181
20/7/14 a las 15:23
En respuesta a keysha_8633674

Empezar de 0
Siento decirtelo pero parece k los hombres ya te conocen y no te toman en serio...
Es triste que estemos a 2014 y todo siga asi...
Por desgracia una mujer no puede divertirse, salir y acostarse con kien kiera sin despues ser tachada de ... no es justo pero es la realidad...
Los hombres solo te ven como una chica sexi que solo sirve para acostarse y no creen que tu estas capacitada para una relacion fiel...
Por otro lado nadie quiere una pareja formal que se haya acostado con todo gente que conoce.. los hombres son asi de cerrados...
En mi opinion pienso que si quieres tener una pareja seria deberias empezar de 0.. AL 100%
Si realmente estas sola no te importara trasladarte a un lugar donde nadie te conozca y conocer gente nueva, quente que vea en ti una nueva chica que no da sexo a cualquiera que le guste... una chica que da fiabilidad y que de confianza a la pareja...
Por otro lado si lo que realmente quieres es sentar cabeza pero no quieres una relacion seria... tienes que saber que no te hace falta un hombre para eso....
Puedes tener un hijo y sacarlo adelante sola sin depender de nadie, sera solo tuyo... pero piesna bien este paso ya que tener un hijo es otr atraba para encontrar pareja.
Suerte

Estoy sola, pero tengo familia
No veo justo tener que huir por la "fama" que tenga (y nunca mejor dicho, pues vivo en un pueblo pequeño y bueno... ya se sabe como son en estos sitios). "Fama" que realmente es una gilipollez, porque hace años que ya no soy así (y es que aunque lo fuera, ¿qué? Las personas no se comportan igual cuando estan soltera que cuando estan en pareja... debería ser irrelevante).

El caso es que cuando era pequeña, me mudé a otra ciudad con un familiar. Prácticamente, es la única familia que tengo y yo soy también su única familia (tampoco tiene pareja). No puedo irme así como así...

En cuanto a tener un hijo sola, pues no entra en mis planes... básicamente, porque estoy completamente cerrada a ser madre (sé que nunca se debe decir nunca, pero hoy por hoy y en los próximos años... ni de broma).

Sólo quiero una pareja, no formar una familia ni nada así...

D
dahba_5386181
20/7/14 a las 15:25
En respuesta a iratze_9481897

Muchas historias por delante
Tienes 24 años... te quedan muchas historias de amor por delante.
Es triste que los hombres que se relacionen contigo quieran sólo sexo. Pero yo estoy convencido de que encontrarás el amor, sin duda. No seas impaciente, disfruta la vida, sé feliz y... cuando menos te lo esperes, aparecerá.

Ojalá
El problema es cómo... pues si llevo años sin conocer a nadie y no hago vida fuera de casa... lo veo prácticamente imposible.

Ese es mi principal problema, y me agobia ver que en los próximos años posiblemente siga siendo así.

D
dahba_5386181
20/7/14 a las 15:36
En respuesta a an0N_805382999z

Tu problema
es que estas sola, sin amigos para salir, charlar, hacer planes y divertirte...lo de tener pareja es secundario. Personalmente tengo amigas que superan los 40 y estan encantadas con su vida a pesar de no tener pareja, no tienen ese tipo de pensamientos que tu tienes y son felices asi.

Deberias estar mas preocupada de tener amigos en general y tratar de hacerlos como sea, en lugar de fijar tu meta en una relacion de pareja. Apuntate al gimnasio, haz cursos, practica algun deporte, comparte algun hobie, apuntate a excursiones, hazte voluntaria...lo que sea para relacionarte con gente y quedar con ella, si tu estas feliz con tu entorno lo demas ya ira llegando.

Pero una cosa es estar sin pareja como decisión
Y otra, estarlo como obligación.

Quizás tengas razón y estar sin amigos influya, aunque una relación de pareja no tiene nada que ver con una de amistad... o mejor dicho, es lo mismo, pero con muchos "pluses". "Pluses" que echo de menos.

Pero incluso amigos me cuesta conocer... vamos es que la prueba está en que no tengo.

Como decía, vivo en un pueblo perdido de la civilización. Está completamente muerto, y como no tengas coche para salir de aquí (cosa que no tengo)... es como vivir en un agujero.

Si trabajo y estudio en casa, es por la mala comunicación que tiene con el centro y con el resto de pueblos. Una vez decidí estudiar presencial, y lo tuve que dejar... andar por medio de una carretera durante media hora de ida al pueblo de al lado para poder coger el autobús (tanto con frio como con calor, sin sombras ni nada donde resguardarse claro) aún era soportable... pero esa media hora de vuelta, ya de noche... daba un mal rollo increíble.

D
dahba_5386181
20/7/14 a las 15:46

Yo soy muy rarita...
Y prefiero sola que mal acompañada. Quiero decir, si tengo que considerar "amigo" a alguien, prefiero que sea amigo de verdad. Eso de "conocidos" que solo se acuerden de ti para ir de compras o salir a tomar algo, es demasiado superficial y no me va.

Tampoco es que nunca haya sido una chica de tener mil amigos... yo era feliz teniendo a mi única amiga. Una chica 10. De más jovencita sí que tuve varios "grupos", pero me llevé tales decepciones... que ya paso.

Prefiero calidad que cantidad, no sé... prefiero centrarme en una persona o dos, personas que realmente valgan la pena, que no tener 380 "amigos" en FaceBook y que a la hora de la verdad, esté igual de sola.

En cuanto a lo de apuntarme al gimnasio y demás... ya digo por aquí: lo tengo prácticamente imposible. Y ya no sólo por el pueblo donde vivo, sino que además no es que me sobre el dinero precisamente...

D
dahba_5386181
20/7/14 a las 15:49

Pues vaya...
No me alegro, ni mucho menos, pero por lo menos ya no me siento tan "bicho raro".

Voy a ver si encuentro tu charla y la echo un ojo.

De todas formas, ya que estamos, te pregunto... ¿cómo es que no sales? ¿Desde cuando llevas así?

D
dahba_5386181
20/7/14 a las 15:58

Jajaja
A los 31 días hábiles dice... xD

Aunque es un poco "extraña" tu historia y tal como la cuentas (que "bonita" forma de referirte a tu mujer...), lo importante es el amor que la tienes/os tenéis, y el haber conocido a alguien así.

En el fondo es envidiable, que después de tantos años... sigas enamorado de ella. Creo que es algo difícil de encontrar hoy en día, donde tan poquita gente se casa y los que lo hacen, a los dos días se divorcian. Ainss... ojalá yo encuentre a alguien así, aunque sea también a los 30 (eso sí, que hable con un poquito más de cariño hacia mi... ).

D
dahba_5386181
20/7/14 a las 16:01

Uff...
Actualmente vivo en Baleares. Encima eso, marginada de la península...

E
elmira_9068561
20/7/14 a las 16:21

Hola
Lo que está claro es que el novio no va a llamar a tu puerta, tendrás que salir a buscarlo.

En esta sociedad, es necesario tener vida social para encontrar pareja y al fin y al cabo conocer gente. Es difícil que un hombre te pare por la calle porque le has gustado y te de tema de conversación. Para que te entren los hombres no queda otra que salir por la noche. No digo que esto sea así en todos los casos pero la mayoría de las veces la gente conoce a su pareja en fiestas u eventos sociales similares. Es ahí donde la gente está predispuesta a conocer a otra gente. En el trabajo, en la biblioteca, en un parque, en el bus, pues está más difícil aunque no imposible.

Sabiendo ya esto, si quieres pareja tienes que conocer gente, tener donde elegir y por tanto tienes que salir.

Para salir primero hace falta dinero y también amigos. También puedes salir sola, si a ti no te incómoda perfecto pero si te incomoda tendrás que buscar amigas. Dices que vives en un sitio muy . Puedes empezar por ver si tú economía te permite buscar por ejemplo un piso compartido en un lugar más grande donde tengas a mano lugares para ir conociendo gente con la que salir: lo típico gimnasios, cursos de idiomas, deportes etc.

A las malas también puedes intentar contactar a través de internet con gente que lo tenga también difícil para conocer otras personas y salir por ahí.

Sea como sea, a tu edad no puedes pasarte la vida en casa. Tienes que salir y conocer gente.

Suerte

D
dahba_5386181
20/7/14 a las 16:59
En respuesta a elmira_9068561

Hola
Lo que está claro es que el novio no va a llamar a tu puerta, tendrás que salir a buscarlo.

En esta sociedad, es necesario tener vida social para encontrar pareja y al fin y al cabo conocer gente. Es difícil que un hombre te pare por la calle porque le has gustado y te de tema de conversación. Para que te entren los hombres no queda otra que salir por la noche. No digo que esto sea así en todos los casos pero la mayoría de las veces la gente conoce a su pareja en fiestas u eventos sociales similares. Es ahí donde la gente está predispuesta a conocer a otra gente. En el trabajo, en la biblioteca, en un parque, en el bus, pues está más difícil aunque no imposible.

Sabiendo ya esto, si quieres pareja tienes que conocer gente, tener donde elegir y por tanto tienes que salir.

Para salir primero hace falta dinero y también amigos. También puedes salir sola, si a ti no te incómoda perfecto pero si te incomoda tendrás que buscar amigas. Dices que vives en un sitio muy . Puedes empezar por ver si tú economía te permite buscar por ejemplo un piso compartido en un lugar más grande donde tengas a mano lugares para ir conociendo gente con la que salir: lo típico gimnasios, cursos de idiomas, deportes etc.

A las malas también puedes intentar contactar a través de internet con gente que lo tenga también difícil para conocer otras personas y salir por ahí.

Sea como sea, a tu edad no puedes pasarte la vida en casa. Tienes que salir y conocer gente.

Suerte

Es cierto
La forma más simple de conocer gente es en la noche. Yo, que soy lo que cualquiera llamaría "una aburrida", ni bebo ni fumo... ni me gusta salir de fiesta. De todas formas, no me gustaría conocer a "mi futura pareja" en una discoteca (ojo, me parece genial que muchas parejas se hayan conocido así... pero a mi parecer, ese no es un sitio donde encontrar algo serio).

Hacer cosas sola, pues depende. La verdad es que para mí, tener momentos de soledad es imprescindible, lo disfruto muchísimo... pero digamos que de puertas para adentro. Para salir, así sea a la vuelta de la esquina, no me gusta ir sola... y menos si es algo que se suela hacer en compañía, como ir de compras o al cine. De hecho, estoy pensando en adoptar un perro para ver si así me da un poco el aire.

Lo del piso compartido es buena idea, pero... no gano suficiente (además que de irme de aquí, perdería el trabajo... y la cosa no está fácil para encontrar otro).

Y en cuanto a conocer gente por internet, no pienso que sea lo ideal... pero una vez conocí alguien de casualidad y fue bastante bien (casi me cambio de ciudad y todo). Pero ya es difícil encontrar alguien así... y ni de coña me metería en páginas de contactos.

Pero tienes razón... he perdido muchos años ya aquí metida, por unas cosas y por otras. Y me da impotencia ver como "voy camino de los 30" y no tengo nada en la vida, es que estoy malgastando lo que se suponen que son los mejores años... (aunque para mí, los mejores años siento que ya los he perdido).

D
dahba_5386181
20/7/14 a las 17:00


Ahora voy

E
elmira_9068561
20/7/14 a las 17:26

Te comprendo muy bien...
A mi me pasaba en mi época de estudiante que no tenía ni un céntimo para salir. Todas mis amigas salían todos los fines de semana.Yo no me podía permitir salor todos.En verano trabajaba y era para pagarme la matricula del año siguiente. Pero si quería estudiar no me quedaba otra..Esos años pasaron, para ti también y veras como consigues un trabajo mejor que te de dinero para poder moverte, ir a sitios, hacer actividades.

. Prueba con otras cosas. Lo del perro me parece buena idea, siempre hay otra gente que tiene perro y puedes relacionarte. También podrías salir a correr, además que es bueno para la salud igual conoces a alguien que se apunta a correr contigo.

Creo que tener amigas es importante, aún si tuvieras pareja también necesitarias amigas y amigos.

A
axelle_8413892
20/7/14 a las 18:30

Ginseng coreano
www.todoginseng.com

Ginseng coreano para combatir la impotencia.

http://todoginseng.com

N
noam_7879483
25/7/14 a las 6:48

Ya yegue me aceptas
Hola yo quiero algo serio contigo

T
tereso_5095048
25/7/14 a las 13:25

Te entiendo
pero eres muy joven para decir esas cosas "24 anos y sin novio" no te preocupes que alguien especial te va a encontrar.

N
nick_6118002
26/7/14 a las :36

Ya llegara sin buscarlo
Eres joven y todo en la vida llega.8137705379 .Escribeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest