Foro / Pareja

Soy fea y mi novio muy atractivo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 20:34
R
rquia_6392666
17/7/14 a las 13:57

Hola, me llamo Cris tengo 25 años y soy una chica ... bastante atipica en muchas cosas, soy una mujer FEA pero FEA FEA de cuerpo no estoy mal pero de cara un espanto hace un mes empece a salir con un chico muy atractivo ojos azules, rubio, metro 90 ... deportista, estudioso,cariñoso, buena persona etc... vamos para mi el chico perfecto, le conozco desde hace mas de un año porque coincidimos en una fiesta y desde entonces su grupo de amigos y mi grupo de amigos empezaron a salir etc.. y con el siempre me he llevado bien y desde hace ya varios meses me dijo al princpio en plan amigos .. que si queria ir al cine con el y eso pero soy tan timida y vergonzosa que empece a dejar de hablar por whatssap y tal y por internet a mis amigos porque insistian en que conociera a un chico ya hace tiempo que no salgo con nadie y ya ni me acuerdo de ligar ya que me da mucha verguenza hablarle a un hombre por eso mis anteriores relaciones han sido por internet, tuve una relacion de 5 años con un chico bastante guapete ( raro lo se ) empeze a seguirle en todas partes he incluso me colaba en su piso y me escondia debajo de la cama para ver que hacia y me entere de que me estaba '' A punto de ponerme los cuernos '' le deje por telefono y un dia me encontre a un amigo de el y me dijo que porque le deje y eso y le conte un poco... y bueno resulta que estaba siempre con una chica rubia y yo pensaba que me iba a poner los cuernos y va y resulta que era su prima yo me quede.... aun asi no hice nada por recuperarle y aora con este chico que es ATRACTIVO pues que no puedo no porque se que hare lo mismo con el otro ... y no estamos en esa etapa de los besos y las caricias etc.... y me ha dicho ya de hacerlo pero soy muy torpe en la cama y ademas llevo ya tanto tiempo '' dandome cariño'' ami sola que incluso me gusta mas asi que con un hombre ademas estoy diciendo esto por aqui por que ayer me encontre con mi ex y en plena calle me dijo lo que me dijo ..... se entero de que le espiaba y tal pero no solo es eso ya que mi grupo de amigos estaba al lado incluso el chico este y me dio tanta verguenza que sali corriendo y me quede llorando en un parking yo sola, aora me ido al pueblo de mis padres porque aqui no saben nada de esto .... por whatssap y por todo me han empezado a llamar psicopata y lo soy ..... que alguien me ayude por favor solo quiero estar con un chico normal .... de 8 o 9 relaciones que he tenido solamente aunque es mas de lo que me esperaba por ser como soy.... he estado con varios chicos guapetes y tal y no le entiendo soy una chica muy borde, muchas veces antipatica, timida, y ademas ultimamente no tenia contacto con nadie escepto por internet ademas soy una chica un poco puritana no me gusta ni ir ni en camiseta corta de lo que soy y tengo gustos muy raros quiero cambiar pero cuando estoy muy deprimida soy asi ademas el chico con el que estoy es te otro pais y soy un poco racista PERO QUIERO CAMBIAR ¡¡¡ se que esto es muy largo y dudo que alguien lo vaya a leer pero necesitaba desaogarme de una forma siento por mis errores de ortografia y por mi forma de expresarme que pasen un buen da besos

Ver también

R
rquia_6392666
2/9/14 a las 20:34

Mis exnovios me quieren matar y yo casi mate a mi primer novio
Hola me llamo Cris tengo 27 años y he tenido como unas 5 relaciones en mi vida soy un poco feucha de cara de cuerpo estoy bien bueno mi primera relacion fue con 16 años se llamaba Pedro y no se era un cielo era guapete y se me hacia extraño que saliera con una chica como yo ... bueno estamos 20 meses juntos hasta que un dia bueno estaba celosisima le seguia todas partes ademas se portaba mal conmigo y no podia aguantar le deje en un parque delante de sus amigotes y como el estaba bastante colocado me tiro varias veces al suelo y sus amigos le animaban acabamos en una escaleras el saco su navaja y sin pensarlo le empuje y cayo rodando por las escaleras del parque se dio un buen golpe en la columna y eso hizo que se quedara paralitico varios años rapidamente varios meses despues sin salir de casa me fui de casa de mi padre porque no le soportaba me fui de cordoba a castellon y bueno vivi un tiempo con mi madre hasta que ella medio dinero para independizarme y me fui a madrid me fui en 2006 y hasta el septiembre de 2013 no volvi bueno cuando llegue conoci a Kevin y estuvimos unos 13 meses y fueron intensos pero no se era tambien bastante guapete y tal y estaba celosa al final conoci a un chico bueno a un hombre que me llevaba muchos años pero no me sentia comoda con el y al cabo de un año lo dejamos luego estuve con un que se llama Santi era normaliño pero el queria algo muy serio y yo me agobie y me arrepiento despues conoci a carlos del cual estuve con el casi 3 años pero le deje porque intento matarme porque estaba muy mal por no decirlo de otra forma meses mas tarde y despues de encontrar trabajo y todo eso ahora estaba con un chico estranjero Brian muy guapo rubio ojos azules ...... ahora digamos que estamos en esa estapa ya de bueno hacerlo pero hui por miedo porque el tiene mucha experiencia sexual y yo no mucho... acabe yendome a un pueblo de una amiga en madrid y ahora he vuelto y me dice que donde estaba que me hechaba de menos y no se como explicarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest