Foro / Pareja

Esposa confundida

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 3:40
L
lidija_7239542
17/7/14 a las 6:58

Sólo llevo 3 meses viviendo con él y me parece suficiente para sentir que no está funcionando, decidimos intentarlo porque estoy embarazada y yo creí que era lo mejor para los tres pero he dado cuenta de que no pensé mucho en mi y me precipité al tomar esa decisión. Ahora que comprendo el amor hacia un hijo creo que lo que siento por él (mi esposo) se queda muy atrás y cada día quiero mas a mi hijo y menos a mi esposo, no sé si sea un comportamiento normal debido a las hormonas y eso o qué está pasando entre nosotros? antes salíamos, nos divertíamos, también teníamos problemas como cualquier pareja de novios pero siempre fue mi prioridad estar bien con él y ahora en tan solo 3 meses nuestra vida es una horrible rutina pero sinceramente no me nace hacer algo por cambiar la situación ya que siempre uno de los dos esta ocupado o cansado, él sale con sus amigos lo que a mi me parece bien porque se distrae un rato de estar en la casa pero hace unas semanas llego muy borracho y eso si no lo soporto, parece que no entiende su responsabilidad ahora... Hoy estábamos viendo unas fotos en su celular y salio una de una chica muy linda y estoy hablando de una chica real no de una modelo de bikinis o algo así y al principio sentí algo muy raro pero no eran celos, al contrario creo que tal vez el deberia estar con alguien así y no conmigo que me he vuelto fea y quejosa con el embarazo y yo debería estar sola con mi bebé porque siento que no lo necesito pero creo que mi niño si merece tener a su papá cerca, es por eso que me siento confundida, si por mi fuera lo dejaría para que este con alguien que de verdad le guste ¿Como se que no le gusto yo? Ni siquiera hemos tenido relaciones en todo el tiempo que llevamos viviendo juntos, al principio era algo incomodo para mi por la falta de lubricacion pero le he pedido que me ayude a buscar una solucion y a él simplemente le da igual, llega la hora de que estamos acostados y lo unico que él toca es su celular

Ver también

N
neyva_9393776
19/7/14 a las 8:35

Hola
Hola quiero que cuando leas esto por favor me prestes muchicima atencion, entiendo lo que te sucede y se que es para ti algo muy duro, me inmagino que aveces llores solo de pensar en esta situacion pero presta atencion, nadie esta con nadie por lastima o por un hijo, si tu esposo te gusta has todo lo posible por arreglar la situacion, vistetebien bonita y arregla bien la casa, has una cena romantica en la misma casa, si el no te presta atencion habla con el serio y dile que te diga que sucede, si el cree que la relacion no esta funcionando pues es mejor separarse, pero si te dice que si, sal mas con el, Arreglate, ponte bonita no pelees tanto y no le des tanta livertad porque no solo el nesecita salir a divertirse tu tambien lo nesecitas,
un hijo es la dicha mas linda y hermosa que nos pudo regalar dios, es verdad que aveces quedamos gordas, con estrias, con manchas pero todo eso tiene solucion, lo que tu tienes es la autoestima baja y es normal pero sabes algo, mi mama siempre me dijo mejor que tu no hay nadie todos somos iguales o menos, asi que si esa que vistes en vikini estaba bonita felicidades haste una meta amiga y en tres meses vas a estar flaca, toma te verde, come de todo, pero poco, arreglate el pelo y las uñas, sal con tu bebe a caminar, y di que tu eres bella, alla ese espeso tuyo si no te valora, pero si el te siemte que tu no te valoras, el no lo va a hacer, cuando el te vea arreglada y con alegria, cero discuciones, el va a cambiar,,,, recuerda la dieta es por tu bien, para tu salud y tu vienestar, no hagas nada por otra persona haslo por ti, y cuando tengas un tiempesito en casa has algunos ejercicios y recuerda en una semana no se ve resultado, eso empiesa a los 3 meses y no te desani es que 3 meses pasan volando, haslo y veras que te vas a sentir nueva.
espero que mis consejos te allan ayudado

A
an0N_860922199z
20/7/14 a las 12:14

No veo lo grave!!
Es normal en el embarazo sentirte quejona por todo pero debes relajarte mas y disfrutarlo ya que es una etapa que debe ser hermosa por el bien tuyo y de tu hijo. Relaciones sexuales si puedes tener hasta todos los dias, eso no le hace daño al bebe. claro que no sea sexo salvaje pero pueden hacerlo rico. si no lubricas bien al momento del sexo puedes aplicarle aceite para la piel en el pene y el que te aplique a ti en la vagina, veras que lo disfrutaras mas

A
an0N_860922199z
20/7/14 a las 12:21

Talvez haya sido1 error pero no puedes devolver el time. tienn pocos mses juntos, intenten repararlo

R
rahama_7200501
3/8/14 a las 3:40

Ayuda
Tenia una relación nada serio solo sexo ocacional y ya... regrese con mi ex esposo creemos que podemos rescatar nuestra relacion tras dos años de separacion y 8 de matrimonio... Estoy embarazada el problema es que no se de quien ... no fue planeado y quisiera ver si pudieran ayudarme ... el 6 de junio tuve relaciones con la persona ocacional que tenia en ese tiempo sin protección al siguiente dia tome la pastilla del dia despues a los 12 dias me bajo mi regla el 18 de junio del 19 de junio al 25 de junio tuve relaciones con mi es esposo nos reconciliamos y aunque estuve en mi periodo a un asi tuve relaciones regle por cuatro dias pero 2 dias mas seguimos haciendolo como locos todo el dia sin proteccion teniamos mucho sin vernos y quiero estar con mi esposo ... mi esposo y actual pareja tuvo que regresar a USA y ahora estoy embarazada y no se de quien es de mi amante ocacional que tenia antes de regresar con mi esposo o de mi esposo ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir