Foro / Pareja

Esposa confundida

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 3:40
L
lidija_7239542
17/7/14 a las 6:58

Sólo llevo 3 meses viviendo con él y me parece suficiente para sentir que no está funcionando, decidimos intentarlo porque estoy embarazada y yo creí que era lo mejor para los tres pero he dado cuenta de que no pensé mucho en mi y me precipité al tomar esa decisión. Ahora que comprendo el amor hacia un hijo creo que lo que siento por él (mi esposo) se queda muy atrás y cada día quiero mas a mi hijo y menos a mi esposo, no sé si sea un comportamiento normal debido a las hormonas y eso o qué está pasando entre nosotros? antes salíamos, nos divertíamos, también teníamos problemas como cualquier pareja de novios pero siempre fue mi prioridad estar bien con él y ahora en tan solo 3 meses nuestra vida es una horrible rutina pero sinceramente no me nace hacer algo por cambiar la situación ya que siempre uno de los dos esta ocupado o cansado, él sale con sus amigos lo que a mi me parece bien porque se distrae un rato de estar en la casa pero hace unas semanas llego muy borracho y eso si no lo soporto, parece que no entiende su responsabilidad ahora... Hoy estábamos viendo unas fotos en su celular y salio una de una chica muy linda y estoy hablando de una chica real no de una modelo de bikinis o algo así y al principio sentí algo muy raro pero no eran celos, al contrario creo que tal vez el deberia estar con alguien así y no conmigo que me he vuelto fea y quejosa con el embarazo y yo debería estar sola con mi bebé porque siento que no lo necesito pero creo que mi niño si merece tener a su papá cerca, es por eso que me siento confundida, si por mi fuera lo dejaría para que este con alguien que de verdad le guste ¿Como se que no le gusto yo? Ni siquiera hemos tenido relaciones en todo el tiempo que llevamos viviendo juntos, al principio era algo incomodo para mi por la falta de lubricacion pero le he pedido que me ayude a buscar una solucion y a él simplement