Foro / Pareja

El corazon roto

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 6:38
N
nahomy_6349275
17/7/14 a las 5:41

Como puse en el titulo tengo el corazon roto, muy roto, pues resulta que hace 2 meses el chico con quien estuve de novia tres años decidió terminar la relación. la cuestión es que fue de un día para el otro, yo estaba completamente enamorada estaba feliz, pero él me habia dejado de amar y no me habia dicho nada de sus sentimientos hasta el dia que me dejo. Yo siento que el al no hablar nada se encerro en las cosas que le hacian mal de la relacion y solo se concentro en eso haciendo que todo empeore mas. Me siento terrible porque no me planteo nada antes y el dice que es porque no queria que cambiara, pues yo creo que si tengo cosas malas debo cambiarlas va mas alla de la personalidad de cada uno. El tiempo pasa y trato deseguir adelante sin el pero lo cierto es que el se ha metido muy adentro de mi corazon y no quiero dejarlo ir, sigo pensando que quiero mi vida a su lado y me cuesta mucho pero dia a dia me esfuerzo por mejorar como persona como mujer y se que esta mal pero no pierdo las ilusiones de que nuestros caminos se vuelvan a encontrar. Me apena tanto lo que paso y todo este dolor que tengo no se va.. con el tiempo uno sigue adelante pero el amor por el sigue intacto y es que el ha sido y sera el amor de mi vida

Ver también

R
rayhan_7239223
17/7/14 a las 6:38

Tranquila
Te entiendo perfectamente . Pero debes de rescatar algo de eso. El fue sincero contigo. olvidar a algien al que amaste es duro. Pero se logra. Te consejaria que estes tranquila. Distraete se tu misma. Se feliz contigo. El ya no es el mismo no t aferres a un pasado que ya no existe . Mir a hacia adelante pero no tengas esperanzas d el. O de que regresaran porque si eso no pasa. La decepcion sera mucho mas grande. Las cosas siempre suceden para bien .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir