Foro / Pareja

Tengo deseos sexuales con otro chico

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 2:06
A
an0N_543359199z
17/7/14 a las 1:48

de hace un tiempo, sueño todas las noches con un chico que me atrae muchisimo y me siento fatal por mi novio. Quiero mucho a mi novio, llevo ya 4 años con el y a final de verano nos vamos fuera a vivir juntos. Se que si no estubiese con él ya habria intentado algo con este otro chico. Nunca me ha pasado esto y no se si es normal creo que al saber que es imposible que ocurra algo con el otro chico me obsesiono más y más con él. De verdad que no conozco nada a este chico solo es atraccion. esto es normal?? deberia sentirme mal por fantasear con él?? quiero añadir que mi novio mi satisface en la cama totalmente asi que eso no es el problema.

Ver también

N
nelcy_7009014
17/7/14 a las 2:06

Hola
Una cosa es la cama, y lo otro es que se quieran de verdad..
Hay psicólogos que comentan que una atracción hacia otra persona puede ser normal. es una atracción no un sentimiento, y tú lo has dicho puede que te atraiga y te obsesione por la razón que es imposible de que ocurra, yo lo llamaría capricho.

Por lo tanto piénsalo, si llegarás a poder satisfacer ese deseo, acabaría, se esfumaría pues es sólo un capricho, una obsesión... Y a cambio que sacrificaste tu relación, no vale la pena..

Piensa en tu novio, si el te da lo que necesitas, lo que quieres, amor, placeres, detalles, etc..¿Por que buscas lo que no se te ha perdido?

Respeta la relación, y piensa, te gustaría que tu novio hiciera lo mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram