Foro / Pareja

A alguien le pasa que cuando se enfada con su pareja, le crea ansiedad??

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 22:48
Y
yasser_7972891
15/7/14 a las 18:21

Hola a tod@s!

Tengo pareja de casi dos años, y estamos super enamorados los dos, el caso es que cuando nos enfadamos me crea una ansiedad y unas ganas de llorar horrorosas y son enfadados muy simples, q no son cosas serias.. Yo he tenido antes dos relaciones formales y nunca me habia pasado, no se porque ahora si, a alguien le pasa ????

Gracias!

Ver también

C
cira_6964604
16/7/14 a las :46


Pero con las discusiones grandes, no las pequeñas. Puedo estar con ganas de llorar todo el día, en el trabajo, por ejemplo, hasta poder volver a casa a arreglar las cosas.

Ahora tengo 30 años pero cuando era más joven las dicusiones pequeñas también me ponían muy mal, ahora ya no.

M
mariya_7286251
16/7/14 a las 15:44

Me siento representada en ti!!
La verdad que estoy en la misma situacion que vos, en todo lo que dijiste que ha pasado lo mismo a mi! no podia creer que cuando lei parecia una parte de mi vida..
a mi tambien me pasa lo mismo con mi novio, o con tan solo hacerme ideas me largo a llorar, me pongo muuy mall! y el tambien me dice que son cosas muy siemples como para que me ponga asi.. pero yo a el no le cuento que lloro, sino que me hago como si estuviera enojada..

Y
yasser_7972891
16/7/14 a las 17:07
En respuesta a mariya_7286251

Me siento representada en ti!!
La verdad que estoy en la misma situacion que vos, en todo lo que dijiste que ha pasado lo mismo a mi! no podia creer que cuando lei parecia una parte de mi vida..
a mi tambien me pasa lo mismo con mi novio, o con tan solo hacerme ideas me largo a llorar, me pongo muuy mall! y el tambien me dice que son cosas muy siemples como para que me ponga asi.. pero yo a el no le cuento que lloro, sino que me hago como si estuviera enojada..

Hola marcita
Y no lo puedes evitar no??? es q yo no puedo evitarlo, y quiero una solución, intento no tomarme las cosas tan a la tremenda, porque es normal que en una pareja discuta... Yo si se lo he dicho, q me he puesto a llorar , pero es q los hombres son muy diferentes y yo por lo menos muy sensible, pero el caso en que mis dos relaciones anteriores no me ponia asi. ¿Por qué nos pasará esto ??

Y
yasser_7972891
16/7/14 a las 17:09

Hola balanceada
Pero es q a mi me pasa justo al contrario, cuando era mas joven no me pasaba me pasa ahora, tengo 37.

Y
yasser_7972891
16/7/14 a las 17:11
En respuesta a cira_6964604


Pero con las discusiones grandes, no las pequeñas. Puedo estar con ganas de llorar todo el día, en el trabajo, por ejemplo, hasta poder volver a casa a arreglar las cosas.

Ahora tengo 30 años pero cuando era más joven las dicusiones pequeñas también me ponían muy mal, ahora ya no.

Hola natanalita
Y Como intentantabas no ponerte tan mal???

Y
yasser_7972891
16/7/14 a las 17:21

Hola lunalunae
Me dejas intrigada... si tengo mas estrés, a veces si tengo inseguridad y si he tenido cambios hormonoles.. que significa eso???

Y
yasser_7972891
16/7/14 a las 17:37

Balenceada, no me siento amenazada
no hay una cosa exacta qme ponga nerviosa, solo el discutir, yo lo que realidad pienso es que quiero a esta persona mas que a mis otras dos relaciones anteriores, puede ser???

M
mariya_7286251
16/7/14 a las 18:13
En respuesta a yasser_7972891

Hola marcita
Y no lo puedes evitar no??? es q yo no puedo evitarlo, y quiero una solución, intento no tomarme las cosas tan a la tremenda, porque es normal que en una pareja discuta... Yo si se lo he dicho, q me he puesto a llorar , pero es q los hombres son muy diferentes y yo por lo menos muy sensible, pero el caso en que mis dos relaciones anteriores no me ponia asi. ¿Por qué nos pasará esto ??

.....
La verdad que no lo puedo evitar, y las ideas me invaden la mente y me pongo a llorar!! En mi caso con mi novio vivimos en pueblos diferentes y por lo tanto no nos vemos muy seguido.. Y hablar por mensajes se torna muy complicado saber como la otra persona se siente, como te lo escribe, si esta de animo o no.. Y cosas asi! Pero aunque nos veamos y me diga algo que no me gusto me ponebmal y ahi nomas se me vienen millones de ideas a la mente.. Pero cuando estoy con el no lloro, solo lo hago cuando estoy sola..
Noce que podemos hacer Martina, yo trato de hablar con el para buscarle una solucion al problema y esas es la unica forma de calmarme.. Y creo que lo q me falta es seguridad, llevamos dos años juntos y todavia no puedo confiar del todo en el.. Y creo que ese es el problema!

M
mariya_7286251
16/7/14 a las 22:48

......
Te entiendo perfectamente Martina!! a mi tambien me pasa lo mismo con los celos!! pero es xq realmente lo quiero y no quisiera perderlo! pero se q a veses me excedo un poco je.. soy asi con el creo xq como el no me cela mucho, y a veses el no me da muchas explicaciones y me deja hacer lo que quiera.. eso me pone locaa y el lo sabe je! aunque ahora ya sabe que me molestan todas esas cosas y no lo hace, pero bueno x ahi le agarra la loca y lo hace je.. pero yo se que el no hace nada malo (por lo menos lo supongo) pero noce xq me pongo tann mal! sera algun descontrol hormonal? xq yo soy irregular..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram