Foro / Pareja

Problemas con el gemelo de mi novio

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 22:59
R
raveca_7109672
14/7/14 a las 19:27

No suelo escribir en foros, pero no conozco a nadie con una situación similar a la mía, y me gustaría recibir consejo.

En primer lugar, gracias por dedicar tiempo a leer esto.

Llevo casi siete años saliendo con un chico, y desde el primer día su gemelo ha sido un problema para nuestra relación. Soy una persona a la que no le gustan los malos rollos, así que traté de llevarme bien con él, y de que saliéramos los tres juntos, o con la pareja de turno que tuviera mi cuñado. Sin embargo, había momentos en los que mi novio y yo necesitábamos estar a solas. Ahí me di cuenta de que había un problema. No podíamos ni siquiera discutir sin que él estuviera presente, según él porque "tenía que defender a su hermano" (aunque su hermano no tuviese razón). Incluso en más de una ocasión, la que entonces era novia de mi cuñado tuvo que decirle que nos dejara en paz. Mi cuñado le ha insistido siempre mucho a mi novio para que pase tiempo con él y con la pareja que tenga en eso momento (hablo así porque, en casi 7 años de relación, he tenido 6 cuñadas), pero sin embargo, él con el tiempo empezó a negarse a salir con mi novio y conmigo. En resumen: me marginaba. Me costó muchas discusiones que mi pareja se diese cuenta de esta situación. Cuando mi novio y yo teníamos una discusión, él le contaba lo sucedido (considera a su hermano su único amigo, ya que, como siempre salían juntos, no entablaron amistades serias al no necesitarlas). Mi cuñado siempre se las apañaba para decirle que la culpable era yo. Ya podía mi novio contarle que me había matado y luego enterrado, que él le diría que seguro que yo hice algo malo y me lo merecía. Lleva intentando que lo dejemos desde que vio que su hermano empezaba a dedicarme más tiempo que a él. Al principio yo era como una picadura de mosquito, pero con el tiempo me ha cogido mucha manía. Y yo a él, no voy a mentir. Yo trataba de no meterme entre mi novio y su hermano porque soy hija única y supongo que no comprendo muy bien como es tener un hermano, pero hay cosas que no veo normales. A pesar de ser gemelos, mi novio siempre ha tenido que cuidar de su hermano como si tuviese 5 años. Defenderlo en las peleas, cargar con él cuando se emborrachaba (tiene un problema serio con el alcohol), aconsejarlo... Y sus padres siempre le han dicho cosas como "tu hermano es tu responsabilidad", "los hermanos tienen que estar juntos para siempre"... Así que mi novio realmente piensa que si a su gemelo le ocurre algo malo, la culpa es suya. El colmo ha sido cuando hace poco nos hemos ido a vivir juntos. Mi cuñado quería visitar a su hermano en nuestra casa. Así que le dijo a mi novio que iba a venir a cenar, y mi pareja, para darme mi lugar, le dijo que me llamase a mi porque la casa era mía (es propiedad de mi familia). Él me llamó y le dije que claro que podía venir, porque yo no le puedo negar a mi chico que lo vea. Pero le advertí que no viniese a las 12 de la noche (mi novio se levantaba a las 5 de la madrugada), y mi pareja le dijo que no trajese compañía (sus compañías son de lo menos recomendables). Nos ha visitado dos veces. La primera, vino justo a las 12 de la noche, y se quedó un montón. La segunda, vino con una de esas compañías de las que hablo, sin avisarnos de que vendría. Aún así, mi novio piensa que su hermano lo respeta totalmente. El caso es que ahora nos hemos trasladado a otra provincia, al pueblo donde yo me críe. Días antes de irnos, mi novio le dijo a su hermano que se pasara por la casa para que se despidieran. Su hermano le dijo que esa misma noche venía a cenar. Tuve que soportar ver como mi novio paseaba por la carretera, a ver si veía venir el coche de su hermano. Un día, y el siguiente. Al siguiente, harto de esperar, lo llamó y le dijo que cuando vendría. Su hermano le contestó que iba para allá, pero que solo podría estar 5 minutos con él. Mi chico, que sabía bien porqué sólo podía estar 5 minutos (mi cuñado tiene problemas con las drogas y justo ese día, era el día en el que venía el pueblo a verse con otros como él), le dijo que o se quedaba más tiempo o que no fuese. Y eso hizo, no vino. Mi chico le mandó un wassap diciéndole que iba a perder a un hermano. Se conectó, y ni le contestó. Por supuesto no vino a despedirse. Y hoy, después de todo lo que ha llorado mi novio y lo mal que lo pasó por aquello (él además se sentía culpable por dejar a su hermano sólo con su "problema", pues siempre ha pensado que se ha metido ahí porque no estuvo lo suficiente con él), veo que es mi novio el que le escribe al hermano como si nada hubiera pasado. Después de decir que ya nunca más sería un problema. Yo me he cabreado porque el otro ni siquiera le ha pedido perdón, una llamada, nada. Sin embargo a mí, por cosas menores, si me ha echado la bronca. No sé si esas cosas son normales, pero no veo porqué conmigo sí se ve capaz de discutir, y a su hermano es incapaz de toserle. Está tan obsesionado con su hermano, con lo que le ocurra, con cómo viva o lo que le pase, que siento que son ellos los que tienen una relación y soy yo la que sobra. Su hermano ha llegado a quitarle el trabajo, y no se ha enfadado con él; a cogerle el coche sin permiso, y no se ha enfadado con él; a venir directamente a mi casa a decirme que, en el momento que él quiera, hace que su hermano me deje, y mi novio ha estado delante y no se ha enfadado con él. He tratado unas 3 veces de empezar desde el principio y llevarnos bien, pero mi novio siempre cree que es su hermano quien pone de su parte para que todo salga bien. Lo tiene en un pedestal. La última vez que nos peleamos ya estaba metido en drogas y decidí que hasta ahí habíamos llegado, así que ya mi novio y él apenas se veían (entre otras cosas porque mi cuñado se marchó de casa de sus padres y no venía a la nuestra a visitarlo).

Me gustaría que me aconsejarais, para ver si estoy exagerando, si debo o no hacer algo al respecto, o si lo mejor sería dejar a los dos hermanos solitos y largarme yo.

Ver también

R
raveca_7109672
16/7/14 a las 17:44

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas, al menos ahora sé que no es una situación normal por muy gemelos que sean. El caso es que codependencia no creo que sea, porque mi cuñado empezó con los problemas graves cuando ya no vivía con mi novio. A veces pienso que hace todas esas cosas sólo por llamar su atención. Cuando se droga, o sale con gente que sabe que mi novio no aguanta, mi cuñado se lo cuenta, a sabiendas de que mi chico le va a echar la bronca. Antes iba a buscarlo y todo eso rollo, y yo creo que en realidad le gusta la gresca. Para colmo de males, mis suegros siempre han actuado como si su único hijo fuese mi cuñado, y mi novio un mero complemento. Hacen cosas como regalarle una yegua que les costó una pasta al niño, para ver si así dejaba de beber, pero no le pueden dejar dinero al mío para sacarse el carnet del camión. O pagarle las facturas del teléfono aún a sabiendas de que tiene un problema con las drogas. Y claro, ellos culpan a mi novio de que su hermano se metió ahí porque estaba demasiado sólo. Y es que una familia a la que llegas y en la nevera tienen una lista de deseos para el nuevo año en la que pone "Amor FAMILIAR", muy normal no puede ser. Por suerte parece que se va solucionando. Ayer mismo llamó mi cuñadito a mi novio porque lo han echado del trabajo, y ahora tiene que volver a casa de sus padres. Así que claro, llamó para venirse aquí y que mi novio le buscara trabajo (no sin antes decirle entre lágrimas de cocodrilo lo mucho que sentía no haber ido a despedirse). Pero esta vez mi novio le ha dicho que se busque la vida. Que aquí no viene. Sé que le ha dolido en el alma tener que hacer eso, pero supongo que la distancia entre ellos está dando sus frutos. No quiero separarlos, pero no quiero que si su hermano se tira por un pozo, mi chico se tire detrás. Antes prefiero que estén separados.

Gracias por vuestros consejos.

R
raveca_7109672
16/7/14 a las 17:53

Puede que sea codependencia familiar general
El caso es que, ahora que lo estoy leyendo, cuando mi cuñado empezó con su problema de alcoholismo toda su familia actuaba de manera similar al artículo que me has citado. Tal vez estar en ese entorno haya modificado la conducta de mi novio a sobreproteger aún más a su hermano. Tenía que salir corriendo en el coche a buscarlo a altas horas de la madrugada porque su madre le decía que, o encontraba a su hermano, o en la casa no dormía nadie (salvo el padre, claro). Eso era casi todas las semanas, en ocasiones, incluso más de un día. Al venir aquí y alejarse de él su comportamiento ha cambiado mucho, lo veo nervioso, si habla con su hermano lo hace a escondidas, pero ahora le pone las cosas más claras, porque hasta el momento a él siempre le había hecho mucha ilusión que su hermano visitase este lugar y ya le dijo claramente que ni hoy, ni mañana, ni ningún otro día va a venir aquí. Es como si tuviera una especie de síndrome de abstinencia, es horrible.

Z
zilia_7003625
3/8/14 a las 23:50

Creo que yo soy codependiente de mi esposo
Leyendo un poco el articulo de la codependencia creo que yo soy una de ellas, mi esposo bebe todos los fines de semana y algunas veces tambien dias de semanas, tenemos 5 años de casados y una bebe de 6 meses y mi vida a su lado es un infierno, cada ves que lo veo con una botellla yo me pongo muy agresiva y lo empiezo a pelear porq no soporto que el prefiera a su vicio que nuestra tranquilidad, si yo tuviera para donde irme saliera de este infierno es horrible vivir con un alcoholico, necesito ayuda

R
romulo_7189845
7/8/14 a las 7:36

Déjalos solos
Mira estaba leyendo tu caso y talvez tenga la respuesta. La unión entre gemelos es como algo espiritual que no los deja separarse. Así que por más que quieras llevar la fiesta en paz, la otra persona le buscará siempre el quinto pie al gato. De está manera llego a la conclusión de que lo mejor para tí sería rehacer tu vida muy lejos de ellos, te aseguro que después que te hayas ido el no se dará ni cuenta de tu ausencia, así que se feliz con otro y no importa si él más tarde se arrepiente, ya se le pasará porque lo importante eres tú. Que no tienes por que aguantar la actitud sobreprotectora de tu novio ni mucho menos las tarugadas que hace tu cuñado. Así que alejarte seria lo mejor y suerte para la próxima. PD: (yo soy hombre pero no tengo por que apañar ni estoy de acuerdo con las tonterias que hacen los demas de mi genero). Adios y hasta la proxima.

L
larbi_7247158
4/4/16 a las :51

Urgente, no dejen que les pase
Hola, tengo 32 años, me llamo karol, soy gemela y tengo un dolor inmenso en mi corazón por no darme cuenta de las cosas cuando tenía tiempo, he estado leyendo el articulo y los comentarios de muchos de ustedes y me duele como gemela, pero también entiendo muchas cosas, que nos vistan igual, que no traten igual es divertido para ustedes pero no saben el daño que hace, yo no fui de muchas relaciones, 2 realmente, pero solo 1 fue sería, tuve un novio, una excelente persona, alguien a quien pude sentirle amor como el que sentía por mi hermana, duramos dos años y medio, nos amábamos inmensamente, pero siempre habían bajonazos y cada día la sonrisa en su rostro se desdibujaba, tristemente ahora es que puedo ver las cosas como son por tonta, mi hermana y yo llevamamos una relación dependiente y nos negábamos a aceptarlo, y todo empezó cuando carlos, el amor de mi vida empezó darse cuenta que la relación tenía problemas y me dijo que necesitábamos espacios, yo era la más timida de las dos, mi hermana siempre fue más fuerte y era como mi hermana mayor, siempre me defendia en el cole, hablaba por mi y avéces ponía la cara por mi errores, pero hoy quisiera poder regresar a cambiar eso porque el precio que pague es muy alto, ella por su mismo carácter fue la primera en tener relaciones, ambas desafortunadas, durante ese tiempo ella experimento el amor y el dolor de una relación mientras yo sentía soledad y le pedia apoyo, algunas veces sacrificaba su espacio por mi o me invitaba a compartir el suyo, y fue así que me fui dando cuenta del miedo que me producia la soledad, la falsa soledad, juliana tuvo intimidad con su novio por más de 2 años, luego con otro y yo empezaba a sentir celos, con el tiempo conocimos a un agradable muchacho, siempre estábamos juntas y por eso lo tratábamos por igual, nosotras teníamos una regla, si nos gustaba alguien, la primera en hablar con el se lo quedaba, y así se fueron empeorando las cosas, a mi me gusto, se llamaba Mark, era muy simpático, yo fui la primera en hablar con el, pero en ese tiempo mi hermana había terminado con su novio y estaba deprimida, así que deje esa regla y se la oculte, hice esfuerzos y les di el empujon para que fueran novios, hicieron click de una vez pero Dayana aun tenia miedo por la ruptura de su ultimo novio, tuvieron una relación de 6 meses, entre vaivenes, siemrpe que podía les empujaba a seguir, pero no dio para más, mark esperaba màs compromiso de mi hermana y Dayana corria de eso, así que mark se fue con otro mujer, mi hermana se desmorono y es aquí donde inicio el tormento para mi, casi una semana antes de que pasara lo de mi hermana yo había empezado mi relación con carlos, tenia miedo y desconfianza, pero adentro estaba muy feliz, pero en constraste mi hermana estaba muy triste, y yo me sentía culpable de esa situación, y así pasaron los días y los meses, carlos al principio se la pasaba con nosotras, y eso me hacia sentir bien, pero ya con los meses, 6 exactamente la situación fue cambiando, el empezó a sentirse aislado y veía nuestra relación como una relación de tres, siempre estábamos los tres en todo y para todo, y era verdad, me daba miedo y tristeza que mi hermana estuviera sola y siempre la llevaba conmigo o no dejaba que pasaran planes si ella estar incluida, así mismo carlos me reclamaba mas atención y yo lo ignoraba o le decía que mi hermana era màs importante que todo, y fue así donde Dayana se aprovecho de mi, empezó a manipularme y aprovecho la lastima que le tenia por lo que paso con mark, a carlos no le gusto para nada y se lo hacia saber pero Dayana siempre contestaba con fuerza, como les dije anteriormente ella es de carácter fuerte, y era tanto que le decía cosas como imbécil, idiota o malaleche mientras yo permanecia inclemente en silencio siempre, carlos siempre soporto y siguió conmigo, en octavo semestre cruzamos varias materias de la u, no teníamos mucho tiempo para nosotros y siempre estábamos los 3, carlos era el mejor en calculo diferencial, siempre me quería ayudar a mejorar, pero yo me negaba y una vez fui grosera y le grite, aun me duele el corazón por eso, le grite por ayudarme a tener un parcial de 85, pero a Dayana no le fue tan bien y me reclamo, Dios que tonta fui, contar todo esto me duele muchísimo, pero lo hago para que mas gemelos no cometan los mismos errores, aunque seamos gemelos debemos entender que hay personas que nos aman, muchas veces somos egoístas con las personas que no son nuestros hermanos, Dayana y yo no nos vestíamos exactamente igual, algunas veces lo hacíamos pero siempre compartíamos nuestra ropa, hasta nuestra ropa intima muchas veces, y muchas personas que en ese tiempo nos decían cosas bonitas por vernos igual o confundirnos hoy se que están viviendo su vida normal mientras la mia se caia sin darme cuenta, no teníamos identidad, no sabíamos donde empezaba Dayana y donde terminaba yo y así lo veía mi familia, vivíamos con mi abuela y mi papá, mi papa nos concetia mucho y mas cuando murió nuestra madre cuando teníamos 12, a ellos los amamos pero sin querer nos hicieron daño también, y es por eso que en necesario educar en esto, nosotros los gemelos no somos solo algo lindo o agradable, tenemos vidas y vidas difíciles cuando queremos que el mundo nos vea como personas, porfavor amigos, si conocen gemelos o personas con relaciones a nosotros entiendan y piensen que es somos algo que merece valor así como ustedes, pero principalmente, a usted gemelo o gemela que lee esto, sé que estas en este blog porque tienes problemas con tu pareja y tratas de entender que pasa, déjame decirte que eres única e independiente, no malgastes tu tiempo ni oportunidades, eres libre, aunque nos duelan nuestros hermanos no podemos hacer sufrir a las personas que nos aman, yo se que no tengo la moral para pedirlo por lo que hice, pero imploro que entiendan y si no vamos a ser capaces de entender lo que significa tener una verdadera relación emocional con otra persona, mejor dejarlo claro desde el principio y evitarles sufrimientos, ahora tengo 32 años y estoy sola, fui cobarde, me deje manipular por mi hermana, dañe al amor de mi vida, dañe a mi hermana que aun sigue deprimida y tiene novios para evitar la soledad, porque decidi separarme de ella, tarde, pero lo hice, por el bien de las dos, aunque con carlos logramos avances, empezamos a vestir diferente, tener privacidad, manejar los problemas por serparado, ir en metro solas, todo eso al final solo fueron esfuerzos desperdiciados porque seguía atada a la tristeza y lastima que le tenia por algo que al final nunca fue mi culpa, su carácter y sus acciones eran las culpables de sus tristezas, no las mias, no la dejaba vivir eso y yo no pude vivir mi vida por lo mismo, me deje manipular conciente e inconsientemente por mi hermana mucho tiempo, aleje a lo mejor de mi vida por caprichos, aunque aveces hablo con carlos, ya no existe esa magia, el sigue soltero al igual que yo desde que termianmos, van 4 años y ninguno de los dos queremos a nadie más, pero tampoco podemos estar juntos, el vive solo y deprimido, una vez al mes me escribe preguntando por Dayana y por mi, trate de hablar y solcuionar las cosas, pero ya era muy tarde, carlos ya no creía en mi y no lo culpo, ahora ya no tenemos 25 años y no somos adolecentes, tenia miedo a estar sola y nunca vi que el que estaba realmente solo era carlos al estar conmigo, pero ahora en mi soledad es que puede ver todo, ahora que ya es tarde, aun suspiro sus besos, sus abrazos y esta solo por no yo no entender que tenía un novio, por no dedicarle tiempo, por no escucharlo, por siempre apelar a las razones de mi hermana sin considerar que me podía mentir como tantas veces hizo para que yo le prestará atención, por nunca hacer respetar a mi bebe, siempre que ella lo trataba mal nunca dije nada ni le mostre apoyo, siempre estaba queriendo lo mejor para mi pero lo ignoré.
Somos gemelos y tenemos un vinculo inmenso con nuestros hermanos, pero no es el único, amo a Dayana y siempre estarè para ella asi como se que puede contar con ella, pero somos humanos y cometemos errores, también fallamos entre nosotros, nada en mi vida ahora es feliz pero muchas personas solo quieren vernos vestidos igual para decir que somos lindas, ahora en mi oficina me tratan por mi persona, mis primas ahora lo hacen también, pero todo cuando ya perdi lo único que quería en mi vida, por favor, crezcamos y veamos el mundo mejor, maduren emocionalmente, señora madre o señor padre, separe a sus hijos, no digo que sea desde bebes, no, nos necesitamos, pero ya mayores hágalo, a los 14 años máximo, no les compren las mismas cosas, no los llamen gemelos, díganle sus nombres, no los hagan compartir cuartos, mándelos a hacer actividades aparte, obliguelos a ser competitivos, ahora tengo problemas de confianza en mi trabajo porque siempre hacia todo con mi hermana y ya que no trabaja conmigo me cuesta hacer varias cosas, ninguna de las dos tenemos estabilidad, pero tampoco quiero morir triste y por miedo a la soledad tener que vivir con ella, estoy pagando mis errores, no dejen que sus hijos paguen lo mismo, recuerden que no es para toda la vida, hermanos si, pero no viviendo juntos, hace 4 meses Dayana me pidió ir a vivir con ella y con juan, el novio de paso que tiene, juan muchas veces me confunde con ella y me insunua tener sexo con el, POR DIOS, me siento tan vacia y desgrasiada por no haber tenido el valor de enfrentar la vida cuando tenia una. Carlos, si acaso lees esto, recuerda que te amo, no lo hice como tú, pero ya las lagrimas y noches de insonmio siguen cobrándome mis errores, supe de tus problemas y sé que son por mi culpa, no te pido más perdón porque no merezco tu perdón, y no hago esto para que piensen que es algo humillante, es de nobles reconocer errores pero de intelgentes solucionarlos a tiempo por eso soy una tonta, hago un ultimo llamado a pensar todo bien y a tiempo.

D
dawn_5644400
1/12/16 a las 15:59

Buenas tardes, no se que decirte pues mi novio tiene un gemelo y no se lo recomiendo a nadie. Llevo 13 años con mi novio y es la eterna competición no sólo con el gemelo, sino con los videojuegos , los amigos que tienen(la gran mayoria tratan fatal a sus novias, las mienten, las ponen los cuernos, en fin...), sus padres se divorciaron y se llevan fatal,el padre es un guarro y la madre les sobre protege, y el gemelo se pasa el día malmetiendo de la manera más sutil. En fin la loca soy yo siempre (no se si tendrá que ver con ser mujer o por la educación que han tenido pues eso cala). Pero lo último es que el gemelo vive con nosotros y no hay forma de que se vaya por que su hermano (mi novio) no le pone límite y cuidado con que diga algo yo de que su hermano se vaya. En fin , que mi opción ha sido conformarme, y hacer mi vida. Ahora bien, si todo me sale bien me voy a vivir al extranjero en un mes, voy a luchar por salir de aquí y que dejen de tener poder sobre mí. y el día que me levante de este agujero te puedo asegurar que no hay marcha atrás y que no me vuelve a ver en su vida.
Y por supuesto en esta he aprendido, no más gemelos porque para los gemelos, su mundo es solo ellos.

A
amaiur_7063399
14/1/17 a las 22:59
En respuesta a raveca_7109672

No suelo escribir en foros, pero no conozco a nadie con una situación similar a la mía, y me gustaría recibir consejo.

En primer lugar, gracias por dedicar tiempo a leer esto.

Llevo casi siete años saliendo con un chico, y desde el primer día su gemelo ha sido un problema para nuestra relación. Soy una persona a la que no le gustan los malos rollos, así que traté de llevarme bien con él, y de que saliéramos los tres juntos, o con la pareja de turno que tuviera mi cuñado. Sin embargo, había momentos en los que mi novio y yo necesitábamos estar a solas. Ahí me di cuenta de que había un problema. No podíamos ni siquiera discutir sin que él estuviera presente, según él porque "tenía que defender a su hermano" (aunque su hermano no tuviese razón). Incluso en más de una ocasión, la que entonces era novia de mi cuñado tuvo que decirle que nos dejara en paz. Mi cuñado le ha insistido siempre mucho a mi novio para que pase tiempo con él y con la pareja que tenga en eso momento (hablo así porque, en casi 7 años de relación, he tenido 6 cuñadas), pero sin embargo, él con el tiempo empezó a negarse a salir con mi novio y conmigo. En resumen: me marginaba. Me costó muchas discusiones que mi pareja se diese cuenta de esta situación. Cuando mi novio y yo teníamos una discusión, él le contaba lo sucedido (considera a su hermano su único amigo, ya que, como siempre salían juntos, no entablaron amistades serias al no necesitarlas). Mi cuñado siempre se las apañaba para decirle que la culpable era yo. Ya podía mi novio contarle que me había matado y luego enterrado, que él le diría que seguro que yo hice algo malo y me lo merecía. Lleva intentando que lo dejemos desde que vio que su hermano empezaba a dedicarme más tiempo que a él. Al principio yo era como una picadura de mosquito, pero con el tiempo me ha cogido mucha manía. Y yo a él, no voy a mentir. Yo trataba de no meterme entre mi novio y su hermano porque soy hija única y supongo que no comprendo muy bien como es tener un hermano, pero hay cosas que no veo normales. A pesar de ser gemelos, mi novio siempre ha tenido que cuidar de su hermano como si tuviese 5 años. Defenderlo en las peleas, cargar con él cuando se emborrachaba (tiene un problema serio con el alcohol), aconsejarlo... Y sus padres siempre le han dicho cosas como "tu hermano es tu responsabilidad", "los hermanos tienen que estar juntos para siempre"... Así que mi novio realmente piensa que si a su gemelo le ocurre algo malo, la culpa es suya. El colmo ha sido cuando hace poco nos hemos ido a vivir juntos. Mi cuñado quería visitar a su hermano en nuestra casa. Así que le dijo a mi novio que iba a venir a cenar, y mi pareja, para darme mi lugar, le dijo que me llamase a mi porque la casa era mía (es propiedad de mi familia). Él me llamó y le dije que claro que podía venir, porque yo no le puedo negar a mi chico que lo vea. Pero le advertí que no viniese a las 12 de la noche (mi novio se levantaba a las 5 de la madrugada), y mi pareja le dijo que no trajese compañía (sus compañías son de lo menos recomendables). Nos ha visitado dos veces. La primera, vino justo a las 12 de la noche, y se quedó un montón. La segunda, vino con una de esas compañías de las que hablo, sin avisarnos de que vendría. Aún así, mi novio piensa que su hermano lo respeta totalmente. El caso es que ahora nos hemos trasladado a otra provincia, al pueblo donde yo me críe. Días antes de irnos, mi novio le dijo a su hermano que se pasara por la casa para que se despidieran. Su hermano le dijo que esa misma noche venía a cenar. Tuve que soportar ver como mi novio paseaba por la carretera, a ver si veía venir el coche de su hermano. Un día, y el siguiente. Al siguiente, harto de esperar, lo llamó y le dijo que cuando vendría. Su hermano le contestó que iba para allá, pero que solo podría estar 5 minutos con él. Mi chico, que sabía bien porqué sólo podía estar 5 minutos (mi cuñado tiene problemas con las drogas y justo ese día, era el día en el que venía el pueblo a verse con otros como él), le dijo que o se quedaba más tiempo o que no fuese. Y eso hizo, no vino. Mi chico le mandó un wassap diciéndole que iba a perder a un hermano. Se conectó, y ni le contestó. Por supuesto no vino a despedirse. Y hoy, después de todo lo que ha llorado mi novio y lo mal que lo pasó por aquello (él además se sentía culpable por dejar a su hermano sólo con su "problema", pues siempre ha pensado que se ha metido ahí porque no estuvo lo suficiente con él), veo que es mi novio el que le escribe al hermano como si nada hubiera pasado. Después de decir que ya nunca más sería un problema. Yo me he cabreado porque el otro ni siquiera le ha pedido perdón, una llamada, nada. Sin embargo a mí, por cosas menores, si me ha echado la bronca. No sé si esas cosas son normales, pero no veo porqué conmigo sí se ve capaz de discutir, y a su hermano es incapaz de toserle. Está tan obsesionado con su hermano, con lo que le ocurra, con cómo viva o lo que le pase, que siento que son ellos los que tienen una relación y soy yo la que sobra. Su hermano ha llegado a quitarle el trabajo, y no se ha enfadado con él; a cogerle el coche sin permiso, y no se ha enfadado con él; a venir directamente a mi casa a decirme que, en el momento que él quiera, hace que su hermano me deje, y mi novio ha estado delante y no se ha enfadado con él. He tratado unas 3 veces de empezar desde el principio y llevarnos bien, pero mi novio siempre cree que es su hermano quien pone de su parte para que todo salga bien. Lo tiene en un pedestal. La última vez que nos peleamos ya estaba metido en drogas y decidí que hasta ahí habíamos llegado, así que ya mi novio y él apenas se veían (entre otras cosas porque mi cuñado se marchó de casa de sus padres y no venía a la nuestra a visitarlo).

Me gustaría que me aconsejarais, para ver si estoy exagerando, si debo o no hacer algo al respecto, o si lo mejor sería dejar a los dos hermanos solitos y largarme yo.

Me gustaría ponerme en contacto contigo.
A mí me comió la pareja, después de tres años. No pude más . Y nos íbamos mudando pero siempre el lugar ideal era donde estaba su hermano. Como tiendo a ser culposa asumí que yo hacía problemas por todo y termine yo en la psico.
la verdad termino mal pero al decir lo mal q parecía todo lo q hacia mi cuñado, el día final, espero q algo le quede y le sirva para alejarse a buscar su vida , yo con las cosas que he dicho no hay retorno, pero siento alivio y como realmente ha sido el amor de mi vida siento que lo obligue a pensar y ojalá reaccione buscando su destino lejos , sino no tiene chance.
probe todo, hacerme la boba y no decirle, hacer la mía. 
Cuando estábamos solos si el no estaba con novia de turno jodia y llamaba todo el día.
no había paz salvo q se cortara el rosming y nos fuéramos a otro país pero ahí más de tres días ya extrañaba el mío. 
Nunca mas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram