Foro / Pareja

Problemas con el gemelo de mi novio

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 22:59
R
raveca_7109672
14/7/14 a las 19:27

No suelo escribir en foros, pero no conozco a nadie con una situación similar a la mía, y me gustaría recibir consejo.

En primer lugar, gracias por dedicar tiempo a leer esto.

Llevo casi siete años saliendo con un chico, y desde el primer día su gemelo ha sido un problema para nuestra relación. Soy una persona a la que no le gustan los malos rollos, así que traté de llevarme bien con él, y de que saliéramos los tres juntos, o con la pareja de turno que tuviera mi cuñado. Sin embargo, había momentos en los que mi novio y yo necesitábamos estar a solas. Ahí me di cuenta de que había un problema. No podíamos ni siquiera discutir sin que él estuviera presente, según él porque "tenía que defender a su hermano" (aunque su hermano no tuviese razón). Incluso en más de una ocasión, la que entonces era novia de mi cuñado tuvo que decirle que nos dejara en paz. Mi cuñado le ha insistido siempre mucho a mi novio para que pase tiempo con él y con la pareja que tenga en eso momento (hablo así porque, en casi 7 años de relación, he tenido 6 cuñadas), pero sin embargo, él con el tiempo empezó a negarse a salir con mi novio y conmigo. En resumen: me marginaba. Me costó muchas discusiones que mi pareja se diese cuenta de esta situación. Cuando mi novio y yo teníamos una discusión, él le contaba lo sucedido (considera a su hermano su único amigo, ya que, como siempre salían juntos, no entablaron amistades serias al no necesitarlas). Mi cuñado siempre se las apañaba para decirle que la culpable era yo. Ya podía mi novio contarle que me había matado y luego enterrado, que él le diría que seguro que yo hice algo malo y me lo merecía. Lleva intentando que lo dejemos desde que vio que su hermano empezaba a dedicarme más tiempo que a él. Al principio yo era como una picadura de mosquito, pero con el tiempo me ha cogido mucha manía. Y yo a él, no voy a