Foro / Pareja

No se que hacer, termino la relacion y siento que quedaron muchas cosas pendientes

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 15:24
S
saeid_8517923
14/7/14 a las 12:59

Hola a todos, tratare de hacer la historia bastante corta.
Ella y yo nos conocimos y enamoramos bajo condiciones algo arriesgadas, ella tenia planeado entrar a un programa de inserción laboral en el extranjero, necesitaba el idioma, y quería probar suerte.Prácticamente vivíamos juntos, pasábamos muchas veces las 24 horas del día, los 7 días de la semana, fue una relación corta, 4 meses, de mucho contacto, mucha confianza, mucha amistad, en verdad sentíamos que habíamos conectado como nunca lo habíamos hecho antes.Donde vivíamos ella tenia opciones laborales pero limitadas,ademas tb le interesaba hacer alguna maestría, por tanto agregando que la relación iba bastante bien, ocurrió lo normal.. ella empezó a dudar, si debía viajar o no. Yo por mi parte, a pesar de que la quería bastante, sabia que si viajaba podría abrirse muchas puertas y crecer como persona, por eso en lugar de decir que se quedara, la animaba a viajar, a probar suerte. Al final decidimos que seguiríamos con la relación, lo intentaríamos a distancia y que ella volvería al terminar el programa de idiomas, lo cual a mi no me parecía del todo correcto pero bueno.. era su decisión al final. Los 2 primeros meses fueron de maravilla, a pesar de la distancia, nos unimos mucho mas, hablamos por telefono, por mensajes, por skype. Todo parecia ir bien, pero depronto empece a notar cierta incomodidad en ella, un mensaje que usualmente lo respondia rapidamente, empezaba a tardar dias, lo cual me aprecia normal, estaba en otro pais, tenia q conocer, viajar, divertirse, y me parecía bien, no le preste mucha atención al comienzo hasta que empezó a hacerse costumbre y se lo dije, ella admitio haber descuidado un poco la relacion y dejo muy claro que queria que llevemos todo bien, y que queria que sigamos juntos. Parte de mi me decia que habia algo mas, poco a poco me fui dando cuenta que ella solo se incomodaba cuando le preguntaba cosas sobre su estadia, que cuando regresaria, que cuando nos veriamos. Fue bastante triste porq, pense que antes de nada ella y yo eramos amigos, confidentes, y que se quedara callada, sabiendo que me incomoda, por muchos días me estaba matando. Soy una persona bastante centrada y segura con respecto a los sentimientos, y se que ante situaciones como esta, otros ya se habrían hecho un mundo en la cabeza sobre cosas que pueden estar pasando. Se hacia mas complicado, su actitud a pesar de que dijo que lo sentía muchas veces, siguió siendo la misma, yo por mi prte empece a sentir que si yo no hubiera seguido hablándole ella tampoco lo habría hecho. Me sentia fatal, me preguntaba donde habia quedado la confianza entre los 2, hasta que la encare y se lo dije directamente, le dije que había notado que porq evadía las preguntas relacionadas con su estadía, tardo 1 semana en responder, y si.. era lo que sospechaba, ella al fin se dio cuenta de que lo que le convenía era quedarse, se dio cuenta de que había sido un poco ilusa al querer seguir lo nuestro, se sentía mal porq sabia que me estaba haciendo daño y no había tenido el valor para decirme o hablar conmigo directamente para contármelo. A pesar de todo, aun nos queríamos y ese deseo de seguir juntos aun permanecía. Yo le hice saber que, lo que mas me habia dolido esq no me lo contara desde un principio, pase casi 2 meses desanimado porq no sabia lo que le estaba pasando a ella. Ambos estábamos dolidos, ella por guardarse todo esto tanto tiempo, sabiendo que me hacia daño y yo por haber estado tanto tiempo sin respuestas. Le propuse que habláramos, que pongamos todas las cartas sobre la mesa y busquemos alguna forma de rescatar la relación(lo cual le gusto), o al menos alguna forma de dejar las cosas bien, pero no respondió. Pasaron 2 semanas, y me sentía un cuerpo sin alma, no comprendía como todo había terminado así, de una forma tan excluyente, algo que pudo haber quedado en un bonito recuerdo, termino dejando una sensación de vació, de abandono total, donde no queda nada solo la eterna pregunta de: porq de esta forma? todo pudo acabar bien y no en SILENCIO..... despues de todo lo vivido. Ya ha pasado casi 2 meses desde la ultima vez que hablamos, y ese silencio aun esta dentro de mi, me sigue partiendo el alma y nose que hacer. No me atrevo a hablarle mas, porq lo ultimo que le escribí fue esa propuesta (buscar como seguir o dejar las cosas bien y que cada uno siga por su lado) volver a hablarle ahora seria exponerme otra vez a mas SILENCIO, y no se siente bien.. siento que ella es la que tiene que dar el paso, aunque siento que nunca lo hara, ya ha pasado bastante tiempo.

que hacer? intento hablar con ella? uso su cumpleaños(en 2 semanas) como excusa para intentar, una vez mas, dejar las cosas bien? Me siento intranquilo porq siento que lo nuestro quedo en el aire

Ver también

A
an0N_973160299z
14/7/14 a las 15:24

Mhhh
Creo que no se dio con bases muy sólidas. Al principio. Por eso ahora se ha debilitado. La empatía debe ser demasiado alta para permanecer en la distancia la relación. Mi hermano duro 9 años kn su novia. A distancia pero en el mismo país
Pero ellos se amaron mucho al principio. Tal vez ella se ilusiono mucho y funcionaron bien esos meses. Ella esta clara que a distancia es difícil que funcione. Tendrías que seguirla a ese lugar. De lo contrario siento que no funcionara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest