Foro / Pareja

Después del naciento de mi niña mi esposo no dura lo mismo en la cama

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 19:25
I
ikrame_8149128
14/7/14 a las 2:11

Quisiera pedir un consejo, soy una chica de 20 años que ace casi tres meses tuve a mi primer bebe, durante todo el embarazo mi esposo y yo mantuvimos relacines muy satisfactorias y duraderas no tuvimos ningún problema con la barriga nunca Nos estorbo para nada, el problema fue que nuestra niña nació por cesárea y fue obligatorio la cuarentena que tampoco cumplimos al cien por ciento tuvimos muy seguido sexo oral hacia parte de el a los 25 o30 días empezamos a tener relaciones sexuales nuevamente pero con mucha delicadeza y esa hi donde viene el problema tenemos juegos previos muy cortos nomás De 5o10minutos y empezamos la relación y el eyacula muy pronto ni los 5 minutos dura, se ve que el lo disfruta pero yo apenas empiezo a sentir cosquillas y el ya a terminado, de verdad esto me duele por que no se sí es por algo de parte mía, el dijo que era perdida agilidad por el tiempo que dejamos de tenerla pero ya. Tres meses del nacimiento sigue en lo mismo y yo también quiero sentir el mismo placer que se nota en su rostro.
Me podrían ayudar a ayudarle a durar más o saber si es algo médico o simplemente si yo ya no le gusto igual y ya no disfruta de las relaciones conmigo ?

Ver también

F
fazal_5826852
14/7/14 a las 3:35

Hola
Tal vez se estuvo masturbándose durante la cuarentena o puede ser que le exiges más ya como madre y x eso no se aguanta...de todos modos que suerte tiene de tenerte. Saludos

I
ikrame_8149128
17/7/14 a las 19:21
En respuesta a fazal_5826852

Hola
Tal vez se estuvo masturbándose durante la cuarentena o puede ser que le exiges más ya como madre y x eso no se aguanta...de todos modos que suerte tiene de tenerte. Saludos

No entendí tu preguntw
Que le exijo más como madre en ue sentido.... Creo yo no aver cambiado en nada sigo tratando igual y si estoy segura que se masturbaba porque me toco verle acerlo pero eso puede influir asta este punto n l que estamos ?.??

I
ikrame_8149128
17/7/14 a las 19:25

Ayer lo intente
Pero no resulto creo que ya no le agrado en ese ámbito por que aún que no se lo dije claramente cuando empezaba a tocarme yo guíe sus manos a donde quería qe me tocara pero ni así logre que lo intentara... Si no me entiende así creo que tendré que ser franca y pedirle claramente que no disfruto hacer el amor con el por que no me deja llegar ami por que el termina muy rápido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest