Foro / Pareja

Desilusion en la relacion

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 9:55
A
amos_5332422
14/7/14 a las 1:10

Hola, soy roberto (25 años), tengo novia desde hace 4 años y medio y estoy dudando si seguir adelante con esto..

Nuestra relacion siempre fue de maravilla, nos compenetramos muy bien y, aunque no vivimos juntos, si hemos pasado etapas largas conviviendo y llevandonos genial. El principal problema surgio hace 2 años: estuvimos estudiando y viviendo separados durante un año en paises extranjeros diferentes y durante ese tiempo, yo cometi el error de liarme con una chica de fiesta. Fue una autentica tonteria, un desliz de un segundo que nunca debio pasar, supongo que la larga separacion y las toneladas de alcohol que bebi ese dia tuvieron que ver (aunque no lo justifica).. El caso es que se lo confese enseguida porque me sentia realmente mal, lo hablamos y pudimos reconciliarnos despues de unas semanas. Sabia que la habia fastiadiado y que tardaria en recuperar la confianza en mi, pero lo que no esperaba era su cambio de comportamiento.

Una vez volvimos a vivir en la misma ciudad, note como se enfadaba conmigo por cualquier cosa, no queria que me juntara con mis amigos extranjeros o simplemente me atacaba en cualquier momento con la excusa del desliz. Yo me disculpaba siempre ya que me sentia culpable, pero llego un momento que no pude aguantarlo. Un dia recuerdo como se enfado y rompio unas fotos, otros dias simplemente se enfadaba y se iba corriendo del lugar sin hablar y si saliamos por la noche se cabreaba si bebia algo con alcohol o si nos quedabamos hasta muy tarde. La guinda llego cuando me confeso que ella a la semana de enterarse de que me bese con otra, ella fue a liarse con uno que ya le habia echado el ojo para que asi pudieramos estar "empate".

Despues de todas estas cosas, tuvimos una gran charla en la que intentamos entre los dos vivir de nuevo nuestra relacion. La cosa iba bien, pero llego un dia en el que me empezo a acusar de nuevo de mil cosas que acabo con su disculpa al dia siguiente y desde ese dia fue en el que creo perdi toda la ilusion que tenia por la relacion. Ella se lo tomo como algo cotidiano y normal, una disculpa y se acabo, pero yo me lo tome como que nada habia cambiado y que ella siempre me va a seguir guardando rencor.

Es verdad que hemos vivido muchos momentos malos, pero creo que los buenos los superan con creces. Tenemos muchisimas cosas en comun, muchisimos recuerdos y hasta nuestros amigos son comunes y me cuesta demasiado renunciar a todo eso. Estoy cansado de estar con ella como pareja, pero no me gustaria para nada perderla como amiga. Se que la echaria de menos, pero me encuentro muy desilusionado por el futuro y creo que me estoy perdiendo muchos momentos de mi juventud.

No se que hacer, alguien puede darme su opinion?

Gracias.

Ver también

A
amos_5332422
14/7/14 a las 9:55

Pasar pagina
Muchas gracias por tu respuesta.

Sin duda, pasar pagina es lo que realmente me cuesta porque siempre hemos hablado del futuro y es una persona a la que le tengo mucho cariño, pero tal y como estan las cosas creo que nos engañariamos a nosotros mismos si dijeramos que todo va a ir bien..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir