Foro / Pareja

Me dejo y ahora quere volver

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 2:57
R
reena_7873774
12/7/14 a las 19:56

hola buen dia a todas y todos pues mas quenada estoy aqui para un consejo.. mi pareja y yo llevabamos 7 meses de vivir juntos... a los 5 meses quede embarazada tengo ahorita 3 meses de embarazada segun el estaba muy emocionado x el bebe y pues al mes se desaparecio casi un mes ahora me manda msjs y me dice que me quiere y quiere estar conmigo que no me habia podidio mandar dinero xq habia echo una mala inversion y perdio todo la verdad nose que hacer si regresar con el darle una oportunidad o dejarlo por la paz tengo otro niño de 5 años y pues se hacia cargo de los gastos de la casa por completo ahora me regrese con mi mama y pues el esta x venir que agooo???

Ver también

R
reena_7873774
14/7/14 a las 3:02

????
no trabajo aun porque mi embarazo es delicado la verdad si lo quiero no como al papa de mi primer hijo y la verdad no me cuide porque ya viviamos juntos nunca me habia echo eso de desaparecer.. se que yo soy la responsable en partes por volver a creer en un mundo de fantasias... no pienso tener hijos de diferentes papas ese no es mi rol.. y la vrdad no estoy segura de que este casado eso fue lo que el dijo mas yo digo que es hijo de mami pues su familia tiene dinero su mama dice que no es su hijo que porq segun ella soy una vividora yoo la verdad necesito un consejo mas no quierovolver a cometer el mismo error no se si dejaro que se acerque a mi y al bebe o de planopues ya hacerme cargo yo.. que me recomiendas

A
an0N_973160299z
14/7/14 a las 15:34

Haber
Estamos para ayudar y no criticar. Si es hijo de mami y ella no te quiere. Si el huyo. Creo que fue por su mama y sus comentarios. Lo más maduro ahora sería encararlo en la mesa y ponerle el tema de lo importante que es ser madre y lo difícil que ha sido te deje sola un mes. Que si se da cuenta de lo que hizo y lo que implica ser padres. Que exiges una explicación decente como mínimo. Es importante que todo esto lo lo platiques serena sin gritos ni agresiones. De trata de llegar bien al asunto y no de huir de nuevo. El buen trato de una conversa debe ser expuesta con educación e incluso psicología. Debes recibirlo. En el living. Pero debe hacer méritos ahora para ganarte tu confianza. Eres mujer. Serás madre y su novia. Hay mucho porque te respete. Ahora si anda de apuestas también abordable que trabaje porque será padre y dale caro criar

A
aiub_7039375
14/7/14 a las 16:40

Un conejo que es la pura realidad
As caso a tu corazón , no puedo decir mas.

R
reena_7873774
15/7/14 a las 21:13

Muchas gracias
gracias a todos x los consejos unos fuertes pero es la realidad muchas gracias

A
an0N_973160299z
4/8/14 a las 2:57
En respuesta a reena_7873774

Muchas gracias
gracias a todos x los consejos unos fuertes pero es la realidad muchas gracias

Lesz
hola nena y como te fue con el asunto, todo marcha bien, como te encuentras tu hoy dia??, abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook