Foro / Pareja

Mi novio, la.playa y yo

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 17:08
G
garazi_8546953
12/7/14 a las 16:19

Buenas, resulta que a mi me encanta ir a la playa y ni novio detesta la playa y todo lo relacionado con ella(tomar el.sol, pasear, relajarte alli...) el.problema que tengo esque en todo el verano nunca quiere venir a la.playa y yo siempre le insisto cob que vayamks y las respuestas siempre son las mismas NO. Cuando recibo esas respuesta me frusto porque veo que no es capaz de hacer un esfuerzo por mi(ojo, se lo digo una vez a la semana el ir a la playa que no ea todos los dias) por eso pienso que no le pudo mucho y podria aceptar. Por otra partr, el tiene un chalet con piscina y yo paso los fines de semana alli, el.prkblema que tengk alli es el mismo a mi me gusta diafrutar de la piscjna y el solo sabe estar en el salin o durmiendo. Yo compagino tambieb eatoy en el salon para estar con el. Pienso que en una pareja cuando no se tienen los mismos gustos hay que ceder los dos en este caso si yo se que no le gysta la pkaya me conformaria con que me acompañase una vez a la semana x ejemplo. Yo cedo con las cksas wue a el le gustan y a mj no, y el no es capaz de ceder y me frusto. ¿ que opinais? Pienso que es un egoista, ya no se de que manera hacerle ver que me gustaria ir cn el a la.playa

Ver también

G
garazi_8546953
12/7/14 a las 17:08

Hola
Sta claro que no se puede tener siempre.los.mismos.gustos en todo y por eso hablo de que en una pareja siempre habra algo que te guste mas o menos, pero el hecho de que le guste a la.otra persina hace que tu cedas. El.problema esque siempre cedo yo y wl nunca cede a nada mio. Va a su royo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram