Foro / Pareja

El perro o yo!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 8:03
J
jeff_9494106
12/7/14 a las 5:54

Hola. Vivo con mi pareja desde hace 2 años en su casa. Cuando yo entre aquí el tenia dos perros que no entraban en la casa, allí en el patio, cocina y terraza. Hasta ahí perfecto hasta que su hermana decide llevar al campo al pero que había domesticado en su casa desde cachorro. A el le entra pena y aprovecha en un viaje que yo hago para meterlo en casa, diciéndome que lo va a tener en el otro patio y cuando llego me lo encuentro tumbado en el salón y haciéndose dueño del espacio que yo dos tengo que limpiar a diario. Le digo que no puedo vivir con un perro, que el lo sabe y que me ha mentido por no preguntarme si yo quería vivir con un perro y el se pone de los nervios y me dice que no tengo corazón y que está casa es suya y hace lo que le sale de los c.... Yo estoy fatal. No nos hablamos y me he ido a vivir a otro salón y cuarto de la casa. El ha dejado al perro donde me dijo pero sigue muy enfadado. Que puedo hacer? He intentado acercar posturas pero de no ser así me iré.

Ver también

G
gianna_8544964
12/7/14 a las 8:03

Sos inflexible
Aunque el debio consultarte, vos podrias hacer el esfuerzo de llegar a un acuerdo, por ejemplo, que limpie el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir