Foro / Pareja

Sexo con mi profesor

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 2:17
L
lijin_6307605
11/7/14 a las 23:20

Mi preceptor... ¿Como lo describo sin que se enamoren? Es alto, guapo, es morocho y ojos verdes... Su cuerpo bien formado...
Pero cuando entra el preceptor al aula quede sin habla ... Suirada se cruzo con la mía. Encima yo tenia que ir a hablarle por mis faltas y le tendría que dar el certificado medico... Me dijo que lo acompañe a llevar unas libretas a su despacho y así firmaba mis faltas. Ya en quinto año hay que firmas cada falta para hacerse responsable... Me siento, no para de mirarme y de mis ... s nervios se me cae la lapicera ¿donde? Cerca de su pantalón
Busco y busco hasta que el se para atrás mio y me dice ¿te ayudo? Y le asenti con la cabeza ... Se arrodilla al igual que yo y me ayuda. En ese momento yo me di cuenta que su mano estaba en mi cintura.
Lo miro, me mira. Logro morderme el labio, el cual se pone rojo. Mi mirada no sale de su pantalón que esta a punto de estallar. Me sonríe, nos páramos y me sienta en el escritorio...
-Dos meses hace que estoy en este colegio y no has parado de provocarme. ¿Sabes cuantas veces he venido aquí y me he masturbado?
+Usted deja que yo lo provoque
En ese momento le desabrochaba el guardapolvo y el mi camisa. Luego de unos momentos ya estábamos en ropa interior.
Lo hago que de siente en su silla y chupo su pene , con muchas ganas. No para de gemir. Con su voz ronca me hace sentir tan adulta. Lo miro desde abajo y me mira.
-Ya esta bebe ahora tu.
Y me empieza hacer sexo oral, juro que me ha encantado. Luegoe mete su pene y los dos gemiamos, parecíamos que teniamos sed de sexo y nos encantaba.
Termino corriéndose en mis tetas

Ver también

H
happy_9355928
13/7/14 a las 16:18

Uuuhhh....
Eres un tio guarro? O una cerda mas que solo entra aquí a contar lo que le gustaría que pasara en su vida?

A
alisa_8335959
17/7/14 a las 10:03

Interesante tu historia
soo te recomendaria que tengas presente la edsd no vaya a ser que en tu sea un delito ello

V
verena_6076948
25/7/14 a las 23:22

Agg
Hola deymerquipe@hotmail.com +573045384005

T
tereso_5095048
26/7/14 a las 2:17

.....
no te creo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook