Foro / Pareja

Me mata la duda, tengo novia desde hace 5 años, antier pasó algo increible. pero no comprendo que pa

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 18:28
L
laura_9657316
11/7/14 a las 8:30

Primero que nada tengo novia, mi relación no es tan fácil de explicar por la complejidad de la misma. Tengo 5 años con ella, y aclaro que no pongo la pregunta para recibir regaños.Se porqué hice lo que hice, así que por favor evitenlo. Mi relación esta desgastadisima, despúes de varias infidelidades de parte de ambas partes es díficil continuar, preo igual, no estoy aquí por esa razón. Mi relación no tarda en reventar.

El problema, es que hace unos días estaba en una fiesta, y platiqué con una muchacha que fué mi amor platónico desde siempre, claro esta que ella no lo sabía, ni nos conociamos. Esta muy muy bella, y la sorpresa es que al iniciar la plática, se dió todo, tenemos muchisimas cosas en común y pase charlando con ella toda la fiesta. Fué genial la verdad, ella me brindó toda la confianza y se abrió conmigo muy bien. Después nos retiramos de donde estabamos a un lugar más privado, despúes de algo más de plática, nos besamos, total fué en verdad genial.
Hasta que llegó la hora de despedirse, sabía que no le podía ocultar lo de mi novia, porqué pues facilmente se entera uno de todo en FB estos días, así que con todo el dolor de mi alma le dije. Pero que me perdonará por no decirlo antes de que la besara y todo eso. Y porqué en verdad hice quimica con ella que nunca habia sentido, y creanme he salido con muchisimas chicas antes, ni siquiera en la relación que tengo ahora creo que me llegué a sentir tan comodo.

Sinceramente yo andaba tomado, ella no toma nada, y si mal no recuerdo, no se molestó tanto cuando le dije, yo la noté más que nada desconcertada...dijo que no me preocupara tanto, que gracias por la sinceridad que tuve con ella, pero no la vi tan molesta creo o talvez no lo percaté, no la conozco tanto la verdad, talvez podría haberlo estado. Me dió su numero de telefono, le marqué ahi mismo, si es su numero. Hoy y ayer me ha ignorado mis msjs,llamadas. No le intereso o se molestó por que se siente usada? Es muy buena muchacha..no es una fácil ni nada por el estilo.

Cuando se fué, a los cuantos minutos le llamé para decirle que tuviera buena noche y que se fuera con cuidado, no me contestó. No me pareció extraño porqué iba conduciendo y pensé que eso podía ser. Pero en 3 dias no ha contestado nada ni mensajes ni llamadas, ni en FB. Incluso hoy vi que si veía mis mensajes por el famoso "Leido a las XX:XX horas". Hasta que en mi desesperación por saber que pasaba, me contesto cortantemente así:

"Oye, estoy muy ocupada, despues hablamos...ok?"

Le dije que estaba bien pero que si me prometía que si hablariamos, y claro...no volvió a contestar. La verdad lo que la traté me dio la impresión de una muchacha muy dulce y amable, incluso si no le interesara en lo más minimo, creo que me lo haría saber de otra forma no? Se porta grosera en mi punto de vista, y demuestra enojo creo...

O que opinan? O simplemente el utilizado fuí yo y no le interesa nada conmigo...?? De verdad hasta gastritis tengo por la ansiedad y nervios que me ocasiona... Llegué a pensar que después de besarla se arrepentió o algo así, pero incluso despues de eso fué a dejar a su amiga a su casa, y volvio para estar conmigo solos...digo no quiero ser demasiado optimista...pero me parece demasiado para ser nada mas asi no? Porqué en realidad platicabamos y solo eran besos pequeños...nada pasional. Y estabamos en un rancho a algunos km de la ciudad, se dió toda la vuelta para poder estar conmigo un tiempo más....

¿Que significa esto? ¿Que hago?

Ver también

L
laura_9657316
11/7/14 a las 17:24

No entienden...
No entienden, claro que cuando le conté eso, ya habia pasado todo, incluso me habia dado el número...y claro que no andaba así tomadisimo, si tomé pero no para andar borracho. Miren ella acaba de terminar una relación larga también. La mía se podría decir que también esta terminada, solo no de manera oficial, pero tanto ella como yo sabemos que no da para más, solo que no tengo el valor para terminarlo...

Incluso eso le dije a la muchacha, pero parece que no resulte muy creible... estoy desesperado porqué de verdad me interesa mucho...

C
cira_6964604
11/7/14 a las 19:34
En respuesta a laura_9657316

No entienden...
No entienden, claro que cuando le conté eso, ya habia pasado todo, incluso me habia dado el número...y claro que no andaba así tomadisimo, si tomé pero no para andar borracho. Miren ella acaba de terminar una relación larga también. La mía se podría decir que también esta terminada, solo no de manera oficial, pero tanto ella como yo sabemos que no da para más, solo que no tengo el valor para terminarlo...

Incluso eso le dije a la muchacha, pero parece que no resulte muy creible... estoy desesperado porqué de verdad me interesa mucho...

..,
Pero vas a esperar a ver si ella está interesada antes de terminar con tu actual novia, claro, no vaya a ser que te quedes solo. Podrías cortar con tu novia y decírselo a la chica, a ver si vuelve a estar interesada, pero no lo harás.

La reacción de la chica es la esperable, no hay nada de que sorprenderse.

G
gador_7897622
11/7/14 a las 21:28

No es obvio?
Si es una mujer de sentimientos sinceros, no ha querido ser "la otra", ES OBVIO !!!! No veo como no te das cuenta. Yo en su lugar actuaría igual, o peor, ni el único mensaje que te envió te mandaría. Aléjate, olvídala, deja a tu pareja y busca una mujer honestamente. Saludos.

G
gador_7897622
11/7/14 a las 21:31
En respuesta a laura_9657316

No entienden...
No entienden, claro que cuando le conté eso, ya habia pasado todo, incluso me habia dado el número...y claro que no andaba así tomadisimo, si tomé pero no para andar borracho. Miren ella acaba de terminar una relación larga también. La mía se podría decir que también esta terminada, solo no de manera oficial, pero tanto ella como yo sabemos que no da para más, solo que no tengo el valor para terminarlo...

Incluso eso le dije a la muchacha, pero parece que no resulte muy creible... estoy desesperado porqué de verdad me interesa mucho...

Claro que no resultaste creible
Si es la tipica mentira del tipo infiel que queire conquistarla a uno, no digo que estes mintiendo, pero coincide tu verdad con ser la TIPICA MENTIRA de que se esta mal con la pareja, que no puedes terminar por X motivo pero que entre los 2 ya no pasa nada y bla bla bla... Mira un poco tu situación desde afuera y lo verás demasiado claro.
Ella es una mujer que se respeta y que no va a ponerse a andar cn un hombre que no tiene el valor de dejar a su novia, aun diciendo que no la ama y que lo de ustedes no ha funcionado. En serio aun no te das cuenta??? me sorprende.

G
gador_7897622
11/7/14 a las 21:33
En respuesta a gador_7897622

No es obvio?
Si es una mujer de sentimientos sinceros, no ha querido ser "la otra", ES OBVIO !!!! No veo como no te das cuenta. Yo en su lugar actuaría igual, o peor, ni el único mensaje que te envió te mandaría. Aléjate, olvídala, deja a tu pareja y busca una mujer honestamente. Saludos.

Claro que no resultaste creible
Si es la tipica mentira del tipo infiel que queire conquistarla a uno, no digo que estes mintiendo, pero coincide tu verdad con ser la TIPICA MENTIRA de que se esta mal con la pareja, que no puedes terminar por X motivo pero que entre los 2 ya no pasa nada y bla bla bla... Mira un poco tu situación desde afuera y lo verás demasiado claro.
Ella es una mujer que se respeta y que no va a ponerse a andar cn un hombre que no tiene el valor de dejar a su novia, aun diciendo que no la ama y que lo de ustedes no ha funcionado. En serio aun no te das cuenta??? me sorprende.
Si DE VERDAD te la quieres jugar por ella, si de verdad te interesa, TERMINA CON TU NOVIA, de un modo maduro, deja pasar un tiempo y cuando todo se calme, juegatelas por ella.

A
an0N_550327299z
11/7/14 a las 21:57

Hola
Hola,para mi punto de vista lo que deberias de hacer es dejar a tu novia porque una relación asi no tiene futuro. Espera una semana y llama a la chica y invitale a cenar y a un cine y dile lo que sientes por ella.

L
laura_9657316
11/7/14 a las 22:46
En respuesta a gador_7897622

Claro que no resultaste creible
Si es la tipica mentira del tipo infiel que queire conquistarla a uno, no digo que estes mintiendo, pero coincide tu verdad con ser la TIPICA MENTIRA de que se esta mal con la pareja, que no puedes terminar por X motivo pero que entre los 2 ya no pasa nada y bla bla bla... Mira un poco tu situación desde afuera y lo verás demasiado claro.
Ella es una mujer que se respeta y que no va a ponerse a andar cn un hombre que no tiene el valor de dejar a su novia, aun diciendo que no la ama y que lo de ustedes no ha funcionado. En serio aun no te das cuenta??? me sorprende.

Lo entiendo
Entiendo perfectamente que no es nada creible...cada caso es diferente, pero en fin, yo se la respuesta a eso, y estoy dispuesto a abandonar lo que ahora tengo para buscar algo real y estable.
Pero no quiero humillarme aún más intentando hasta lo último para que por lo menos me acepte, si en realidad no le intereso y solo quería divertirse esa noche...Esa es mi duda...vale la pena intentar? Si es que le interesaba y se decepcionó de mi por obvias razones creo que si...pero no la conozco tanto para saber que piensa. Como les comento parecía muy amable y educada, no creo que sea de las chicas que solo lo hizo para divertirse una noche...pero no lo se...igual tengo que poner mi vida en orden..

X
xumei_6406401
12/7/14 a las 4:49

Hombre pero...
Parece que el que no ha entendido eres tu.

Chica inteligente, sabe que contigo serán problemas empezando con el hecho de haberla besado cuando aún tienes pareja, que si está desgastada bla bla bla, da igual, TIENES PAREJA, es lo único que ella ha entendido e hizo bien.

Madura un poco, aprende a lidiar con cosas difíciles como una ruptura, a nadie le gusta el dolor pero es parte de crecer, déjate de excusas y entonces es cuando una chica que valga la pena podrá acercarse a ti.

Saludos.

L
lineth_5847759
12/7/14 a las 12:18

Hola thesonic



Te pongo un ejemplo:

Si pasaras por su casa para visitarla (de sorpresa) , tocarias a su puerta y si no hay respuesta luego de insistir , te irias y pasarias mas tarde......y si pasa lo mismo , pasarias mas tarde y mas tarde y mañana y mañana..........
Claro , solo la querias ver.

Con el telefono no es lo mismo........el "golpe" a su puerta siempre lo va a escuchar amenos que no tuviera el telefono encima o estuviera ocupada, trabajando, etc....

No se por que no te contesto......
-Sera porque estas en pareja y no quiere ser la otra (en caso de que le intereses)
-No tiene por que responderte (no esta obligada a responder solo por que la llaman)
o otras razones nose...


Pero escuchar el telefono a cada rato puede ser molesto, ademas ya sabias que lo habia "leido" , ya depende de ella cuando responder......

Sino es como si ella estubiera duchandose y vos golpeando la puerta sin parar hasta que porfin te puede atender y se "limita" a decirte:

"Oye, estoy muy ocupada, despues hablamos...ok?"

Tal vez la llamaste mucho y fuiste intenso.
Para vos solo eran llamadas pero al final del dia ella tendria el celular lleno de llamadas o mensajes..........
Me parece que sos una persona ansiosa.

B
bei_8236383
12/7/14 a las 21:10

Jaja utilizado?
La chica no te contesta por el simple hecho de que los infieles y borrachos no deben ni aparecer en su lista de prioridades..

Lo mejor que podrías hacer es dejar a tu novia.

No creo que vuelvas a tener algo con la otra chica. Por el simple hecho de que el que es infiel, siempre lo será. Y creo que nadie quiere a alguien al lado sabiendo que por las noches y con unas copas de más, le saltas a la yugular a más de una..

G
gador_7897622
15/7/14 a las 18:28
En respuesta a laura_9657316

Lo entiendo
Entiendo perfectamente que no es nada creible...cada caso es diferente, pero en fin, yo se la respuesta a eso, y estoy dispuesto a abandonar lo que ahora tengo para buscar algo real y estable.
Pero no quiero humillarme aún más intentando hasta lo último para que por lo menos me acepte, si en realidad no le intereso y solo quería divertirse esa noche...Esa es mi duda...vale la pena intentar? Si es que le interesaba y se decepcionó de mi por obvias razones creo que si...pero no la conozco tanto para saber que piensa. Como les comento parecía muy amable y educada, no creo que sea de las chicas que solo lo hizo para divertirse una noche...pero no lo se...igual tengo que poner mi vida en orden..

No pierdes nada intentandolo
Pero no te humilles. Termina con tu novia, deja pasar un par de meses sin contacto con esta chica, y de paso ordenas también tus ideas en la cabeza y superas un poco lo que fue esa relación tan tóxica que tuviste. Y cuando te sientas listo, y sientas que ha pasado un tiempo pertinente, conversa nuevamente con esta chica, dile que estas soltero y que te gustaría simplemente invitarla a tomar un helado, o un café, no lo retomes al tiro con besos y declaraciones, acércate de a poco (como debe ser), y pues ya veras si esta realmente interesada o no en ti.
saludos y éxito !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir