Foro / Pareja

Celos de la mejor amiga de mi novio

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 19:31
B
bella_6460818
10/7/14 a las 4:03

No sé como manejar esto, llevo 8 meses con novio,ambos tenemos 30 años el tiene una mejor amiga de muchos años desde estudiantes, cuando era soltero hacían todo juntos, esto provocó muchos conflictos en nuestra relación al principio porque el no ve nada de malo en la situación pero para mí es muy difícil que personas cercanas a mi lo vean con alguien más y me lo mencionen constantemente y me escucho decir a mi misma decir 'es solo una amiga suya' mientras me ven con cara de 'q tonta', si salí de viaje unos días él fue con ella a una boda, la verdad en esa ocasión si pensé en cortarlo porque me pareció una falta de respeto, si un día no lo puedo ver por compromisos familiares...está con ella.
Yo he tratado de ser abierta y hacerme a la idea de que sólo son amigos pero es muy difícil no sentir molestia pues ella es una presencia constante en su familia, cumpleaños etc y él en la familia de ella.
Yo sé que no siente nada romántico por ella pero yo no había estado en una situación así antes no tengo mucha experiencia previa y no sé si exagero o deba pensar en terminar con él.
Les agradecería me compartieran que piensan al respecto.

Ver también

E
elmira_9068561
10/7/14 a las 11:53

Hola
Debe ser duro por lo que estás pasando, a mi me da la sensación de que su amiga lo absorbe demasiado además dices que esta amiga en cuestión está muy presente en eventos familiares cosa que no me parece muy normal.

Además no se, a una boda se va con la pareja y no me parece bien que la amiga ocupe tu lugar cuando tu no puedas estar. Me parece una falta de respeto de ellos hacia ti. No digo que tu pareja tenga que renunciar a esa amistad por estar contigo pero hay formas y formas.

Yo en tu lugar cortaría, porque para qué estar mal por la situación, tener pareja es para estar bien, si no pues sola estás mejor. Sólo tu sabes si te merece la pena.

A
akmal_5451100
3/4/17 a las 19:31
En respuesta a bella_6460818

No sé como manejar esto, llevo 8 meses con novio,ambos tenemos 30 años el tiene una mejor amiga de muchos años desde estudiantes, cuando era soltero hacían todo juntos, esto provocó muchos conflictos en nuestra relación al principio porque el no ve nada de malo en la situación pero para mí es muy difícil que personas cercanas a mi lo vean con alguien más y me lo mencionen constantemente y me escucho decir a mi misma decir 'es solo una amiga suya' mientras me ven con cara de 'q tonta', si salí de viaje unos días él fue con ella a una boda, la verdad en esa ocasión si pensé en cortarlo porque me pareció una falta de respeto, si un día no lo puedo ver por compromisos familiares...está con ella.
Yo he tratado de ser abierta y hacerme a la idea de que sólo son amigos pero es muy difícil no sentir molestia pues ella es una presencia constante en su familia, cumpleaños etc y él en la familia de ella.
Yo sé que no siente nada romántico por ella pero yo no había estado en una situación así antes no tengo mucha experiencia previa y no sé si exagero o deba pensar en terminar con él.
Les agradecería me compartieran que piensan al respecto.

Hola! 
Cuentame como lo solucionaste, sigues con esa persona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook