Foro / Pareja

Machacada sicologicamente...!

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las :50
E
eliane_9172639
10/7/14 a las :20

Hola...! Voy a intentar hacer un resumen de lo que me esta pasando.... vereis estoy con un chico desde hace 9 meses, siemore hemos sido amigos dede que nos conocimos en 2007 o asi, aunque el siempre me quiso para algo mas aunque no me lo dijera directamente, bueno el caso esque yo despues empece una relacion la cual duro 4 años y acabo el año pasado, volvimos a vernos y en fin estamos juntos de hace 9 meses y resulta que nunca imaginaria que el fuese asi... una persona super desaconfiada... ha desconfiado de mi muchas veces en 9 meses y lo ultimo que me ha dicho hoy esque cuano volvimos a vernos despue de hacia tiempo que fue en una feria (yo estaba saliendo aun con mi anterior pareja) yo estaba saludando a un amigo de hace tiempo y estuvimos hablando pues dice que me vio con el asi tonteando y que yo tenia novio y que seguro que le pusep los cuernos y que entonces a el se los puedo poner igual... (nunca jamas puse cuernos y solo tuve esa pareja la cual si que me los puso a mi y se acabo la relcion) y que por eso ha desconfiado tanto de mi etc... me da verguenza iajena hasta contarlo pero esque no se si soy yo o esque esto es demasiado ya...! Luego me dice que me cree pero esque ni me lo creo son tantas veces las que ha tenido paranoias...y ahora me viene con eso... yo noe que hacer de verdad estar con una persona que me acusa de ser una persona que no soy.... mu cabeza no puede mas me esta machacando mucho esto. Para el ahora todo quiere que siga normal pero yo no puedo estar normal...solo quiero estar con el e incluso medio vivimos juntos...(decir que tengo 24 años mi anterior anterior pareja tenia 30 y este 25 y la verdad no estoy acostumbrada a estas cosas de crios... solo hago estudiar, trabajar y estar con el porque es lo que me apece... pero con estas cosas....y no puedo mas...gracias por leerme....

Ver también

E
eliane_9172639
10/7/14 a las 14:54

Gracias por las respuestas...!
La verdad lo unico de ahi es que se que me ha cogido el movil, yo no se que hacer....la escusa que pone es que dice que si quiere star conmigo siempre tiene que saber como soy, pero y para eso tiene que pensar en una cosa de hace dos años que tenia yo otra pareja esque me parece muy fuerte y aparte si piensa eso ya le he dicho que que hace conmigo! Yo no puedo estar normal con el yo nose ni que decirle ya porque yo lo que no aguanto es que piense esas cosas de mi.... me da igual que diga que me cree lo ha dicho muchas veces y ayer viene a pedirme perdon por todo y me suelta eso! Vamos yo flipo... tengo una ansiedad y una impotencia..

E
eliane_9172639
11/7/14 a las :50

Gracias
Gracias...he de decir que eramos amigos y yo le tengo muxisimo cariño de siempre y kitando eso es una buena persona y lo pasamos bien pero yo no aguanto saber lo que el puensa de mi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest