Foro / Pareja

No entieno!! a ver si algún hombre me da su punto de vista tb

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 14:26
O
oilda_5790403
9/7/14 a las 18:58

Soy Libra y él es tauro (Mucha diferencia de edad, yo 29, el 23), nos conocimos por casualidades del destino en febrero y nos gustamos. Hemos quedado sólo un par de veces durante estos 5 meses siendo de la misma ciudad (Increíble). Porque aunque hemos hablado todos los días por wasap, y fijábamos días para quedar, el mismo día o un día antes me decía, jooo lo siento pero no puedo, siento ser tan raro ....yo me enfade por esto varias veces, y quise cortar el contacto, pero el me decía que no lo hiciera que le gustaba hablar conmigo. Le pregunte si tenía novia y me dijo que no. Es que su comportamiento no me cuadraba, era como si quiero pero no puedo....
El 11 de junio nos wasapeamos durante 3 horas y super cariñoso, la verdad que el día que más, dijimos que el sábado hablábamos para quedar. Nos dijimos mutuamente que teníamos ganas de vernos y al despedirnos me mando una cara con beso corazón...Yo esa noche no pude dormir de la ilusión...noté que a él le gustaba. Pues vaaa y al día siguiente por la tarde veo que me ha bloqueado de wasap y las llamadas tb. No sé más de él.
Mi opinión es que si tiene novia (el día que lo conocí un amigo suyo me dijo yo te lo presento pero tiene novia, claro yo no lo tome muy en cuenta, porque me acompaño a casa y lo vi receptivo). Creo que se ha rallado totalmente, esto se estaba yendo de las manos. Todo empezó como venga quedamos tal día y nos liamos y ya está. Pero hablábamos demasiado para ser simplemente un lio. Creo que le gusto y como no sabía como manejarlo, opto por zanjarlo todo. Estoy super dolida y decepcionada.
Cuál creis que ha sido la razón de que me haya bloqueado asi de repente?

Ver también

Y
yakout_9374268
9/7/14 a las 19:07


Yo te diría que BYE, hay una frase que dice: " alejarse de la gente complicada mejora la salud"
Por tu salud mental mejor alejate antes de que el vínculo con él sea mas grande y te sea más complicado safarte!
Seguramente tiene novia, pues no veo razón para tanto misterio. Así que mejor alejate antes de que sea demasiado tarde y te enamores equivocadamente, mira que hombres hay muchos!!! Suerte y que todo salga bien

L
lluc_6249976
10/7/14 a las 4:53

Enserio?
soy un tio y tengo 25. y sin ofender te voy a decir las cosas como las veo:
-partiendo de la base de que su amigo te dice que tiene novia....por muy receptivo que este el chaval para que te va a mentir el amigo? en todo caso te mentiría y te diría que no tiene o simplemente te lo presentaría y se callaría.

- si en 5 meses os veis un par de meses...mucho no os gustariais.y tampoco entiendo porque tanta ilusión.yo me ilusiono con alguien con la que quedo y a lo mejor surge algo y me dice hoy no puedo pero sale de ella decir quedamos mañana.si un dia me da largas...luego me come la oreja para quedar y hace lo mismo...una y otra...y otra...pos oye...carril...a jugar con..

-y nose para vosotras pero para nosotros liarnos etc con una "madurita" es la caña pero encima si nos atrae mucho físicamente eso ya....es la ... nos da un morbazo enorme.
pero teniendo novia..por mucho morbo que nos de....si hace esas gilipolleces y la engaña....poco muestra.

yo lo veo mas que claro.le pusiste y engaño a la novia.dijo de quedar y entre la novia y sus cosas paso.y llegaría el dia que la novia se enteraría y te bloqueo.que no te engañen diciendo que se rallo...etcetc cuando estuvo jugando 5 meses y no te bloqueo.claramente lo cazaron.

por otra parte no entiendo lo de libra y tauro...dejaos de cuentos chinos que eso es lo que es.que eso no te va acambiar el amor,ni el trabajo ni el dinero.lo único que cambia es que si naces en verano y fechas cercanas celebraras el cumpleaños en bañador y si no tienes esa suerte no te quedara otra cosa que ponerte capas como una cebolla para no congelarte

O
oilda_5790403
10/7/14 a las 12:16
En respuesta a lluc_6249976

Enserio?
soy un tio y tengo 25. y sin ofender te voy a decir las cosas como las veo:
-partiendo de la base de que su amigo te dice que tiene novia....por muy receptivo que este el chaval para que te va a mentir el amigo? en todo caso te mentiría y te diría que no tiene o simplemente te lo presentaría y se callaría.

- si en 5 meses os veis un par de meses...mucho no os gustariais.y tampoco entiendo porque tanta ilusión.yo me ilusiono con alguien con la que quedo y a lo mejor surge algo y me dice hoy no puedo pero sale de ella decir quedamos mañana.si un dia me da largas...luego me come la oreja para quedar y hace lo mismo...una y otra...y otra...pos oye...carril...a jugar con..

-y nose para vosotras pero para nosotros liarnos etc con una "madurita" es la caña pero encima si nos atrae mucho físicamente eso ya....es la ... nos da un morbazo enorme.
pero teniendo novia..por mucho morbo que nos de....si hace esas gilipolleces y la engaña....poco muestra.

yo lo veo mas que claro.le pusiste y engaño a la novia.dijo de quedar y entre la novia y sus cosas paso.y llegaría el dia que la novia se enteraría y te bloqueo.que no te engañen diciendo que se rallo...etcetc cuando estuvo jugando 5 meses y no te bloqueo.claramente lo cazaron.

por otra parte no entiendo lo de libra y tauro...dejaos de cuentos chinos que eso es lo que es.que eso no te va acambiar el amor,ni el trabajo ni el dinero.lo único que cambia es que si naces en verano y fechas cercanas celebraras el cumpleaños en bañador y si no tienes esa suerte no te quedara otra cosa que ponerte capas como una cebolla para no congelarte

...
Hola JuanPalomo!
Muchas gracias por tu opinión. No me ha ofendido tu respuesta, es la realidad.
Si a ver yo comprendo que no quiera nada conmigo, que en esta vida no se puede gustar a todo el mundo. Pero lo que me ha dejado triste, es el hecho del bloqueo. Me podia haber dicho perfectamente mira, que vamos a dejar esto que me caes genial y tal pero no va a haber nada. Pero no desaperecer, es que yo nunca haria eso.

Y me he enganchado a este chico porque el hecho de estar hablando con una persona durante 4 meses y ahora tener cero contacto de la noche a la mañana, cuesta sobrellevarlo.

L
lluc_6249976
10/7/14 a las 14:58
En respuesta a oilda_5790403

...
Hola JuanPalomo!
Muchas gracias por tu opinión. No me ha ofendido tu respuesta, es la realidad.
Si a ver yo comprendo que no quiera nada conmigo, que en esta vida no se puede gustar a todo el mundo. Pero lo que me ha dejado triste, es el hecho del bloqueo. Me podia haber dicho perfectamente mira, que vamos a dejar esto que me caes genial y tal pero no va a haber nada. Pero no desaperecer, es que yo nunca haria eso.

Y me he enganchado a este chico porque el hecho de estar hablando con una persona durante 4 meses y ahora tener cero contacto de la noche a la mañana, cuesta sobrellevarlo.

Pienso igual.
he tenido amigos uno en particular que tonteaba con otras delante de la novia.la chavala se llamaba maria, y el la tenia en móvil como mario.y que si era un amigo de clase....etcetc
y ese fue un caso que ese rollo lo estaba haciendo con mas.y es que lo hacia estando ls 2 a solas e su casa en el cine de fiesta....le daba igual el donde y el con quien.y la novia nunco sospecho,,,pero con el paso de los días se enfado porque no le hacia ni ... caso,y bueno que al final acabo con esas "relaciones" igual que te hicieron a ti.
en parte porque la novia estaba ya aburrida y por yo y unos cuantos mas se lo dijimos,que o dejara ala novia o alas otras porque estaba haciendo el hijo de... y corto de raíz.despues de un año mas o menos volvió hacer lo mismo con otra y al final lo pillo,porque las amigas le calentaron la oreja a la novia y empezó a desconfiar y a exar el ojo a lo que escribia...y nuevamente acabo borrando ala otra del todo.como muestra de que solo quería a la novia pero...ya la novia nose lo creyo y alos pocos meses se les acabo el amor

O
oilda_5790403
10/7/14 a las 15:20
En respuesta a lluc_6249976

Pienso igual.
he tenido amigos uno en particular que tonteaba con otras delante de la novia.la chavala se llamaba maria, y el la tenia en móvil como mario.y que si era un amigo de clase....etcetc
y ese fue un caso que ese rollo lo estaba haciendo con mas.y es que lo hacia estando ls 2 a solas e su casa en el cine de fiesta....le daba igual el donde y el con quien.y la novia nunco sospecho,,,pero con el paso de los días se enfado porque no le hacia ni ... caso,y bueno que al final acabo con esas "relaciones" igual que te hicieron a ti.
en parte porque la novia estaba ya aburrida y por yo y unos cuantos mas se lo dijimos,que o dejara ala novia o alas otras porque estaba haciendo el hijo de... y corto de raíz.despues de un año mas o menos volvió hacer lo mismo con otra y al final lo pillo,porque las amigas le calentaron la oreja a la novia y empezó a desconfiar y a exar el ojo a lo que escribia...y nuevamente acabo borrando ala otra del todo.como muestra de que solo quería a la novia pero...ya la novia nose lo creyo y alos pocos meses se les acabo el amor

Sin palabras...
Jolin! con tu amigo,tonteaba no solo con una sino con varias a la vez??? yo quiero pensar que era la unica, pero ya ni se. :/

Una pregunta, tu amigo no sentia nada por esos chicas con las que tonteaba? sólo lo hacia por divertimento?

yo debeo de ser de otro planeta, pero yo no estoy con un tio/a y tonteando con otros.A tu amigo no le gustaba la novia y estaba por estar. Esa es mi opinión. Lo que pasa que la costumbre te hace tener miedo al cambio.

O
oilda_5790403
10/7/14 a las 15:23
En respuesta a yakout_9374268


Yo te diría que BYE, hay una frase que dice: " alejarse de la gente complicada mejora la salud"
Por tu salud mental mejor alejate antes de que el vínculo con él sea mas grande y te sea más complicado safarte!
Seguramente tiene novia, pues no veo razón para tanto misterio. Así que mejor alejate antes de que sea demasiado tarde y te enamores equivocadamente, mira que hombres hay muchos!!! Suerte y que todo salga bien

...
Muchas Gracias.

La verdad que alejada estoy, no puedo acercarme a el de ninguna manera, estoy bloqueada. Asi que mira, creo que he ha hecho un favor al final bloqueandome

O
oilda_5790403
10/7/14 a las 15:29

...
Gracias por la respuesta. La verdad que es la unica respuesta a su actitud, el que tenga novia me refiero. Son infieles por naturaleza.

O
oilda_5790403
10/7/14 a las 15:39

...
La verdad que si, he sido una necia. De esto aprendo seguro. Gracias.

L
lluc_6249976
10/7/14 a las 15:55
En respuesta a oilda_5790403

...
Gracias por la respuesta. La verdad que es la unica respuesta a su actitud, el que tenga novia me refiero. Son infieles por naturaleza.

No te confundas
no todos somos infieles por naturaleza,estoy arto y mucho de que acabemos los 4 bobos de turno metidos en el mismo saco.al igual que estaréis artas vosotras de que digan que sois todas unas guarras...por ejemplo.
por otra parte si algo se de mis relaciones y...lios temporales es que acaba siendo todo un circulo vicioso,yo me porte mal con alguna chica y la verdad era feliz no tenia rayadas de cabeza.pero no se lo merecían.ellas al llevarse el palo se comportaron como yo con gente no se merecían...y yo con la siguiente chica quise ser bueno,pero el carma seria....me de la devolvió con una mala chica.se acabo y yolvi aser un perro...

en definitiva que si te portas bien o demasiado bien por lo general la otra persona te come la vida y te la amarga,lo que te hace ser un perro para ser tu el que te comas el mundo.

es algo que he hablado con muchos amigos y amigas y todos estamos de acuerdo.

y hasta que no consigamos a esa persona con la que se equilibre la balanza...ninguna relación tiene sentido,,,al primer problema deberíamos dejarla

O
oilda_5790403
10/7/14 a las 16:51
En respuesta a lluc_6249976

No te confundas
no todos somos infieles por naturaleza,estoy arto y mucho de que acabemos los 4 bobos de turno metidos en el mismo saco.al igual que estaréis artas vosotras de que digan que sois todas unas guarras...por ejemplo.
por otra parte si algo se de mis relaciones y...lios temporales es que acaba siendo todo un circulo vicioso,yo me porte mal con alguna chica y la verdad era feliz no tenia rayadas de cabeza.pero no se lo merecían.ellas al llevarse el palo se comportaron como yo con gente no se merecían...y yo con la siguiente chica quise ser bueno,pero el carma seria....me de la devolvió con una mala chica.se acabo y yolvi aser un perro...

en definitiva que si te portas bien o demasiado bien por lo general la otra persona te come la vida y te la amarga,lo que te hace ser un perro para ser tu el que te comas el mundo.

es algo que he hablado con muchos amigos y amigas y todos estamos de acuerdo.

y hasta que no consigamos a esa persona con la que se equilibre la balanza...ninguna relación tiene sentido,,,al primer problema deberíamos dejarla

Toda la razón. amen a todo lo que dices, juanpalomo.
La verdad que tienes toda la razón. Todos no, lo que pasa que ultimamente veo a muchos con pareja tonteado con chicas. No está pasando a mis amigas y a mi. No sé...seran rachas.

Pero lo que has dicho me ha encantado, totalmente cierto. es una pena, pero es asi.
Yo la verdad que hasta ahora siempre he sido muy fria para no sufrir...y ahora que me abro xq por wasap resulta más facil, pues toma leche. La teenager parecia yo.

Aunque la verdad que aunque ahora este jodida, he sido honesta y mi conciencia esta tranquila. Me encantaria que el pensara por lo menos una milesima de segundo lo mal que se ha hecho cuando supestamente le gustaba hablar conmigo y estaba a gusto.

O
oilda_5790403
12/7/14 a las 14:26

Alucino! desbloqueada
Anda si antes escribo en este foro....Me ha desbloqueado. Ayer estaba bloqueada y esta mañana ya no. 1 mes ha durado mi bloqueo. No se cuales serán sus intenciones. Por ahora no me ha escrito. Yo como si nada...como sino me hubiera enterado, si quiere retomarlo que se moje.

No sé porque ahora...No entiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir