Foro / Pareja

¿esta mal vengarse?

L
lluc_6249976
9/7/14 a las 16:40

como ya he dije en otro post,despues de 4 años se acaba la relación.me tire días intentando todo por volver que no sirvió de nada.decidi mantener la amistad que me ofrecia,la cual fue mentira.
después de muchas cosas,con las cuales me ha hecho la vida imposible,proque ni me deja tenerla ni me deja olvidarla he cortado todo contacto con ella.despues de varios días sin saber absolutamente nada.me ha llamado una amiga suya ,reprochando que no haya ido a verla,que un familiar esta ingresado y que esta destrozada y que no he tenido ni el mas minimo acercamiento.
yo naturalmente no sabia nada y me preocupe, rapidamente fui a su casa,y no estaba.estaba su hermano al cual le pergunte por la situación,lo cual le creo a el mas sorpresa que a mi.le dije que no pasaba nada que se lo inventaria la amiga,que por favor no digera nada para no darle mas bola e importancia a tal cruel mentira.
nunca crei que llegase a estos extremos para llamar la atención.nunca la imagine tan retorcida y cruel porque nunca absolutamente nunca se había comportado asi.
casualmente hace un par de días sufri un accidente de coche con un amigo.afortunadamente no paso anda mas haya se perdidas materiales y algún corte y moratones.
en unos días tengo que volver al medico a realizar unas pruebas para asegurnos de que no hay nada realmente esta todo bien.

seria cruel devolvérsela? en mi caso es algo que es cierto,pero que solo lo saben mis amigos y familiares porque como no paso nada tampoco quise darle demasiada importancia.
hablándolo con los amigos todos opinan que esa chica se merece un susto de verdad,para que me deje en paz y que vea que con esas cosas no se juega.
seria demasiado que una amiga enfermera la llamase ese dia como si no supiera de nuestra ruptura y la dijese que estoy en el hospital porque tuve un accidente?
eso si sin exagerar la situación ni nada por el estilo.diciendole la verdad.

suena infantil,pero estoy ya amargado,desesperado,agobiado. ..quiero hacer mi vida y que me deje en paz.que me deje de hacer daño y sufrir.
quiero que vea que yo realmente he tenido mis problemas y que ya me perdió como ella quiso en su dia,ahora que me deje en paz porque no quiero volver a saber nada al menos en un largo tiempo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir