Foro / Pareja

Me gusta el amigo de mi novio

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 1:32
K
kahina_7849120
9/7/14 a las 7:54

¡Hola!
Pasa lo siguiente: mi novio y yo llevamos casi 3 años saliendo y habíamos sido "amigos" durante unos años atrás. Nos queremos mucho pero el, por su "no saber llevar una relación" (como el dice) ha cometido muchos errores, me ha engañado en 4 ocasiones por internet (chateando, poniendo la webcam, metiéndose en páginas de contactos y escribiendose y enviandose fotos con mujeres y calentándose). Y digo engañar porque me lo oculto, cuando sospechaba y le pregunte, lo negó y cuando tuve evidencias me dijo que yo no lo hiciera que incluso el mismo sí que lo consideraba infidelidad. Me mintió en numerosas ocasiones, le rogué que me fuera sincero, que mentirme era lo peor, que si necesitaba una relación abierta se la podía dar (pero claro, el sólo la quería abierta por su parte, y siempre haciendo guarradas por internet). Os preguntaréis que tiene que ver esto con el tema, y es que desde que el me hizo eso estoy dolida y despechada y desconfío de el. No busco otros hombres pero he pasado de ser la mas fiel del mundo a fantasear y desear a otros. Y al final esta fantasía cayo sobre su amigo! Empezó dentro de mi como la necesidad de admirar a alguien que no fuera mi novio, de desearle (aunque ni el lo supiera, me hacia sentirme no tan tonta fijarme en otros después de lo que el me había hecho y mentido tantas veces jurando que no había sido así).
Pero pasó el tiempo y cada vez me gusta más el amigo de mi novio, estoy obsesionada. Sólo he estado con el un par de veces aunque nos conocemos de vista desde que conocí a mi novio, pero ya estoy abierta a otras posibilidades, y el es más guapo e inteligente que mi novio. Tenemos gustos afines y pensamientos parecidos, es súper divertido. Mi novio no sospecha que me gusta, pero si que podríamos gustarnos porque me oculta cosas de el que podrían atraerme, como el otro día me entere que había empezado a estudiar lo mismo que yo estudio. Quiero aclararme y saber si le gusto o sí tengo alguna posibilidad. Antes o después se lo confesare a mi novio porque yo no soy mentirosa como el (le he confesado todo lo de mis fantasías después de lo que el hizo) pero quiero estar más segura puesto que supongo que siendo su amigo le dolerá mucho más. Encima mi nooo me dice que su amigo, por lo que le dice mi novio de mi a el, le dice que soy la novia perfecta y que no me deje escapar y dios!! Eso me hace sentirme estupenda!! Que alguien como el me valore así cuando mi novio no lo ha hecho.

Ver también

K
kahina_7849120
11/7/14 a las 1:22

Así es
He de reconocer que ambas tenéis razón en que dependo de el y no me valoro. Simplemente no se como hacerlo: el dejarle cuando le quiero.
Aunque lo cierto es que el hecho de que su amigo me guste no tiene todo que ver con que este mal con mi novio: siempre me llamo la atención su personalidad; el problema es que es verdad que ahora que le conozco más y estoy mal con mi pareja, su amigo se ha convertido en casi una obsesión.
Os agradezco las críticas, la verdad.
Lo que pasa es que mi pareja, en todos los errores que ha cometido (y son muchos) siempre me ha presentado la posibilidad de cambio: siempre me ha pedido perdón y prometido que no lo volvería a hacer. Me he alimentado de sus promesas.
Hoy en día no se muy bien a que equivale en la práctica el hecho de valorarme: a dejarle? A decirle que no me vuelva a hacer lo malo que me ha hecho? Esto último lo he hecho, pero vuelve a hacerlo, aunque aún mantengo la esperanza.
Gracias por las respuestas (por las pasadas y venideras, si las hay).

M
maiane_6994535
11/7/14 a las 1:32
En respuesta a kahina_7849120

Así es
He de reconocer que ambas tenéis razón en que dependo de el y no me valoro. Simplemente no se como hacerlo: el dejarle cuando le quiero.
Aunque lo cierto es que el hecho de que su amigo me guste no tiene todo que ver con que este mal con mi novio: siempre me llamo la atención su personalidad; el problema es que es verdad que ahora que le conozco más y estoy mal con mi pareja, su amigo se ha convertido en casi una obsesión.
Os agradezco las críticas, la verdad.
Lo que pasa es que mi pareja, en todos los errores que ha cometido (y son muchos) siempre me ha presentado la posibilidad de cambio: siempre me ha pedido perdón y prometido que no lo volvería a hacer. Me he alimentado de sus promesas.
Hoy en día no se muy bien a que equivale en la práctica el hecho de valorarme: a dejarle? A decirle que no me vuelva a hacer lo malo que me ha hecho? Esto último lo he hecho, pero vuelve a hacerlo, aunque aún mantengo la esperanza.
Gracias por las respuestas (por las pasadas y venideras, si las hay).

Dejale
Ya se que es difícil pero si estas mal con el y encima te gusta otro, lo mejor es que le dejes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest