Foro / Pareja

Mi marido me miente. ya hace 14 años que tiene una "amistad con una chica" y no me la presenta.

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 23:14
S
sorne_9151448
8/7/14 a las 23:22

el problema surge con un numero bloqueado en su celular. yo le pregunte de quien era suponiendo ya quien, xq ya habiamos tenido problema con ella, y me contesto que si pero con furia y q solo es una amiga q nunca ve y que nunca me la presento porque soy "celosa". ahora quede con mucha duda hacia el. tenemos 3 hijos, toda una vida x delante..y no quiero ser la mujer celosa y cornuda conciente que no lo deja ser feliz tan solo x tener hijos... la verdad estoy muy confundida y la converscion q tuvimos quedo asi como si nada..mal

Ver también

S
sorne_9151448
15/7/14 a las 22:08

Si no? cuernos a full..!!
no se la verdad x eso estoy consultando a otras personas ..al parecer esto no va a durar tanto como crei, sera que querer no solo importa, me hace mucho mal sus mentiras. dejo pasar muchas cosas por no pelear y quedar mal frente a los chicos. realmente queria saber si soy yo o si alguien mas ve lo que veo, mediante este enlace...
para frutillita del postre cuando tuvimos esa charla, me dijo .."soy asi y no voy a cambiar y si te gusta bien y sino me voy." jaja - wau..! esta apurado.. es obvio q no me gusta lo q hace..no se no se estoy muy muy mal..como dije son 14 años de relacion ..millones de cosas..buenas malas superadas y no..el se manda las macanas y yo soy la loca isterica de mierdddda.--me entendes no!????

S
sorne_9151448
15/7/14 a las 22:33

Buena tu idea..
buena tu idea ya hice algo similar..no igual..había empezado a trabajar de seguridad y me celaba hasta de las mujeres.. yo llegaba del trabajo y no me hablaba me iba a trabajar llorando de bronca ..tan equivocada estoy con el. es normal en una pareja aguantar tantas cosas si existiera un libro que me guíe en esto..quiero hacer bien las cosas, -el trata de que no me falte nada es trabajador- pero no quita que me miente mucho y eso me molesta demasiado..que me hace pasar por tonta..ahora piensa que esta todo bien para el ya se le paso..pero a mi no! me parece q tendremos que ir a terapia seguro!!!

A
anthia_6308099
16/7/14 a las 1:13

Porque soportas esa vida dile que as vuelto.a ver a un amigo de juventud y que tedio gusto verlo aun
inventa un amigo de juventud que lo as buelto a ver aunque en realidad no existe acuerdate ojo por ojo y diente por diente y dile aunque no le guste tu seguiras siendo su amiga y comentale aunque le desagrade y si no le gusta pues lo sientes por el y aver como reacciona suerte. saludos

S
sorne_9151448
16/7/14 a las 19:31
En respuesta a anthia_6308099

Porque soportas esa vida dile que as vuelto.a ver a un amigo de juventud y que tedio gusto verlo aun
inventa un amigo de juventud que lo as buelto a ver aunque en realidad no existe acuerdate ojo por ojo y diente por diente y dile aunque no le guste tu seguiras siendo su amiga y comentale aunque le desagrade y si no le gusta pues lo sientes por el y aver como reacciona suerte. saludos

Lo intentare a ver q pasa..
gracias por los concejos...!!

A
anthia_6308099
17/7/14 a las 23:14
En respuesta a sorne_9151448

Lo intentare a ver q pasa..
gracias por los concejos...!!

Acuerdate el que busca encuentra
es del mismo lugar de donde tu vives o de otro lugar no tienes idea de donde es un poco de sospechas por que si no ocultara algo no fuera agresivo a si a tu persona. y dile que en un matrimonio ay confianza y cuando se acaba se ocultan muchas cosas y si no le gusta que le preguntes quien es la chica pues que te la presente el que nada debe nada teme. suerte saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram