Foro / Pareja

Deberia alejarme de ella??

A
an0N_674186099z
8/7/14 a las 19:56

Hola, conoci a una chica y siempre hablamos por chat. Nos empezamos a mensajear con buenos dias y buenas noches, cosas asi. solo nos hemos visto 4 veces ya que su madre casi no la deja salir. llevamos 6 meses de conocidos(casi no se conectaba al principio y su madre no la deja salir) y un dia me pregunta que cuales eran mis intenciones con ella(aunque era obvio de la forma en que la trataba y le hablaba). le dije que queria conocerla muy bien y que luego talvez ser algo mas. me dijo que me queria solo como amigos. me dolio mucho pero le dije que estaba bien, que iba a ser su amigo, pensando en que algun dia iba a cambiar de parecer. quiero intentar otros metodos para ver si puedo ganarme su corazon pero si en cierto tiempo no lo logro pienso que seria mejor no volver a verla. en realidad no quiero tener novia ahora pero me gustaria tener una buena relacion de amistad con una chica( no importa el tiempo que sea, pero sabiendo que le gusto y que algun dia pudieramos ser algo mas). No quisiera estar ahi siendo su mejor amigo cuando ella decida tener novio y que no sea yo. yo la quiero mucho(como mujer) y ella dice que me quiere mucho(como amigo) pero dada las circunstancias hare el sacrificio de no volver a verla mas si no cambia. Ella nunca ha tenido novio y me dice que nadie la ha tratado tan bien y la ha hecho sentir especial como yo lo he hecho. no hay ni un solo dia en que no me hable por chat y casi siempre es ella quien inicia la conversacion pero la pasa muy bien

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram