Foro / Pareja

Mi novia se molesta facilmente

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 4:29
D
doro_6515060
8/7/14 a las 5:11

Estoy en una situación un tanto fuerte, no se si soy yo o es ella en estos momentos, solo se que ella se molesta fácilmente, no se si soy yo el que fallo haciendo las cosas, o es ella molestándose, yo soy una persona que nunca le he prohibido algo, y si ha dejado de hacer algo, ha sido por ella misma pero nunca porque yo le diga que no lo haga, por ejemplo hoy salí al banco a sacar un dinero y ella se molesto y me decía que yo nunca iba al banco a sacar dinero y entonces se molesto porque salí, también tengo un amigo que tiene moto y yo quiero aprender a manejar y el me esta enseñando pero le dije a mi novia que aprendería a manejar moto y se molesto, no se que pasa, ella dice que soy yo que no tomo en cuenta sus opiniones, pero para mi una cosa es opinar, y otra muy diferente es no hacer lo que me gusta para que ella no se moleste, no se que sucede de verdad, no se si soy yo o es ella, ayuda por favor, llevamos casi 3 años de noviazgo.

Ver también

D
doro_6515060
9/7/14 a las 4:29

No se
Es inútil hablar, porque hablamos, pero igual se molesta por todo, o casi todo, prácticamente para que este feliz tengo que hacer lo que dice, y si no lo hago entonces no tomo su opinión en cuenta, de verdad que es cansino estar así, yo nunca le he prohibido nada, y hasta no hace mucho me dijo que iría a una fiesta pero se quedaría en casa de un amigo, y yo le dije que no importaba, claro luego me dijo que no quería ir porque iba a estar sola con el amigo y eso no le gustaba, y claro a mi tampoco me gustaría, pero la platee que fuera a casa de una amiga o se fuera a su casa temprano pero que fuera a la fiesta, a la final no fue pero no por yo habérselo prohibido, y la verdad yo no soy de prohibir cosas, y así me moleste, igual yo no le impido que haga nada porque tampoco me gusta que sean así conmigo porque me siento atosigado y siento que estoy restringido porque le molesta que haga algo que no le gusta, por ejemplo, soy muy olvidadizo, y tal vez piensen que me excuso con algo, pero siempre he sido olvidadizo, tanto que a veces estoy hablando algo y de repente se me olvida que dije, se los juro, y si se me olvida decirle que un amigo fue a mi casa y se lo digo a los 20 minutos de haber llegado y no al momento, entonces se molesta, la verdad es que es un poco cansino pero yo la amo y sigo con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest