Foro / Pareja

Mi novio solo quiere sexo?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 7:37
N
nadya_5316980
8/7/14 a las 3:00

hola a todos, el problema es que hace un mes empece a tener relaciones sexuales con mi novio, y desde ahi el ha cambiado, solo habla de sexo dia y noche , cuando nos vemos siempre quiere llegar al sexo no se que pensar el dice que me quiere pero a veces dudo con esas actitudes, estoy con el porque a hecho cosas buenas por mi pero no se eso me aburre un poco siento como si fuera un juego... porfavor opinen al respecto... y tambn hombres quiero saber que creen uds

Ver también

L
lluc_6249976
9/7/14 a las 5:00

Creo que..normal...
soy chico y me encanta el sexo.me encantaba el sexo con mi ex. y si acabáis de tener sexo es algo maravilloso y divertido (siempre que se haga con cierta cabeza).y si erais vírgenes aun mas normal,es algo nuevo y maravilloso.

al principio es algo que en mis casos..no hacia falta ni intentar tenerlo porque se tenían ganas.con el paso del tiempo...puede que pasásemos algo mas del tema físico hacia el...intelectual.
pero si tanto te...incordia dile que se relaje jajaja pero...si al hacerlo te sientes bien y comoda...disfrutalo que la vida son 2 días.

G
gicuta_8294369
9/7/14 a las 7:37

Que raro
Cuando empieza una relación es normal que ambos busquen sexo todo el tiempo, lo raro es que no te guste, a lo mejor no lo hace bien y no te deja satisfecha por eso es que es algo aburrido para ti pero no para el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir