Foro / Pareja

Me ha pasado una ,nesecito que opinen

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 14:30
A
an0N_974712299z
8/7/14 a las 1:37

resulta que mi pareja siempre paga todo ,pero bueno tambien nunca le a gustao que yo pague ,el caso es que de pronto se gasto todo el dinero y de vivo ,me compro un conjunto y dos camisas ,luego me salio que cada ves que yo lo llamava era para pedirle plata ,y que pensara que abia arruinado a mi pareja gana 15 mil y gasto 4500 y dice que yo lo arruine ,ahora me llama y dice que vendra a quedarse en mi casa unos dias ,el trabaja lejos ,yo deberia de hacer el amor con el o no porfa alludenme pos es muy avil y a corrido mundo y yo no siempre me gana auxilio

Ver también

C
cira_6964604
8/7/14 a las 2:23

Pregunta
No entiendo tu pregunta, ¿qué tiene que ver que haya pagado cosas con hacer el amor o no con él?

Igual en lo personal se me caería la cara de vergüenza de que otro pague mis cosas.

A
an0N_974712299z
8/7/14 a las 3:30
En respuesta a cira_6964604

Pregunta
No entiendo tu pregunta, ¿qué tiene que ver que haya pagado cosas con hacer el amor o no con él?

Igual en lo personal se me caería la cara de vergüenza de que otro pague mis cosas.

Tu mantienes a tu pareja?
en españa las mujeres pagan sus cuentas?? en venezuela pos no

C
cira_6964604
8/7/14 a las 13:52
En respuesta a an0N_974712299z

Tu mantienes a tu pareja?
en españa las mujeres pagan sus cuentas?? en venezuela pos no

...
Vivo en Argentina y compartimos los gastos de la casa en mitades iguales. Después con el resto del dinero cada cual se compra lo que le parece. Te sonará ridículo tal vez, a mí me suena ridículo que por tener vagina te traten como a una niña pequeña en lugar de como a un par. Y no respondiste mi pregunta, gata flaca.

A
an0N_974712299z
9/7/14 a las 5:05

Ok le respondo
no soy una prostituta,no estoy con mi pareja por dinero .solo me da miedo que se acostumbre a que yo pague las cuenta y luego tenga un chulo por marido como le ha sucedido a muchas amigas

A
an0N_974712299z
9/7/14 a las 5:08

En venezuela si el hombre paga las cuentas aunque uno trabaje
y bue si el me mantiene un poco ,pero yo pago las cuentas de casa ,es decir telefonono ,luz ,agua ,todo comida,eso yo lo cancelo pero pos el me da para mis usos personales y si paga el restaurant ,el cine ,etc

A
an0N_974712299z
9/7/14 a las 5:12


lo de hacer el amor con el ,se los pregunte por que una amiga me dijo ,,no tengas sexo hasta que no arreglen sus diferencias,pero ya veo que soy una estraterrestre ahora las mujeres pagan las cuentas y mantienen los hombre ,lo que sucede es que yo tengo 20 años con mi pareja jejejeej no nos emos actualizado

A
an0N_974712299z
9/7/14 a las 5:12


lo de hacer el amor con el ,se los pregunte por que una amiga me dijo ,,no tengas sexo hasta que no arreglen sus diferencias,pero ya veo que soy una estraterrestre ahora las mujeres pagan las cuentas y mantienen los hombre ,lo que sucede es que yo tengo 20 años con mi pareja jejejeej no nos emos actualizado

A
an0N_974712299z
9/7/14 a las 5:15
En respuesta a cira_6964604

...
Vivo en Argentina y compartimos los gastos de la casa en mitades iguales. Después con el resto del dinero cada cual se compra lo que le parece. Te sonará ridículo tal vez, a mí me suena ridículo que por tener vagina te traten como a una niña pequeña en lugar de como a un par. Y no respondiste mi pregunta, gata flaca.

pos asi si me animo
es bueno que ambos paguen las cuentas ,eso esta muy bien lo que no es bueno es que el hombre viva de una y que una pague todas las cuentas y viceversa que una viva de el y el pague todas las cuentas solito

A
an0N_974712299z
9/7/14 a las 5:17

Quien los entiende
pienso que empeore las cosas,le dije que no me vicite hasta el que yo cobre por que no tengo dinero,entonces me dijo si voy es por que yo tengo plata ,y le dije pos tu tiene pero yo no e cobrado el mes entonces ven cuando ambos tengamos dinero y parece que se molesto

A
an0N_974712299z
9/7/14 a las 5:21

No soy prostituta
y algo les aclaro el paga lñas cuentas por que siempre quizo hacerlo yo no lo obligue de pronto no se que le sucedio ,seguro consiguio otra mujer y esta le dice que ella paga las cuentas

C
cira_6964604
9/7/14 a las 14:30
En respuesta a an0N_974712299z


lo de hacer el amor con el ,se los pregunte por que una amiga me dijo ,,no tengas sexo hasta que no arreglen sus diferencias,pero ya veo que soy una estraterrestre ahora las mujeres pagan las cuentas y mantienen los hombre ,lo que sucede es que yo tengo 20 años con mi pareja jejejeej no nos emos actualizado

...
En general cuando las parejas han discutido no tienen relaciones sexuales pero porque no tienen ganas. Si tenés ganas no hay nada que te detenga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir