Foro / Pareja

Confusa, triste no se que pensais

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 11:38
A
an0N_937142099z
7/7/14 a las 22:14

hola amigs hace casi un mes (el dia 17) mi novio me dejo, nosotros discutiamos bastante pero casi siempre por bobadas, yo aveces retraigo las cosas, cosa que se que no esta bien. pero esque sus amigos me insultaban y el no hacia nada ni me defendia ni nada. mi ex y yo viviamos juntos se murio su tia, vino un amigo con nosotros el cual era un cerdo en higiene personal y se aprobechaba de el, y estuvo durante tres semanas... y al final opto por dejjarme el me decia que no estaba al 100% conmigo y desaparecio de la casa ni me hablaba ni nada. luego un dia aparecio y me dijo que podiamos volver a intentarlo que me queria de corazon pero al cabo de unas horas el le conto a sus amigos que habiamos vuelto y ellos le decian que la habia cagado, que iba a ser peor y cosas asi asique se volvio a ir nosotros estamos en inglaterra, yo ahora me cambie de casa porque la casa era suya y estoy muuuuy muyyy triste hoy empece en la casa no conozco a nadie de los compis solo a uno y mis amigos se han ido a sus correspondientes paises, asiq estoy mas sola que nada y queriendole a mi ex muchooo que pensais que puedo hacer?
Gracias

Ver también

A
an0N_937142099z
8/7/14 a las 11:38

Teneis razon
Gracias chicas, es hare o lo intentare por lo menos aunque no sera del todo facil
si es muy inmaduro y luego yo le intente dejar hace poco pero no se si por miedo o por que le queria no pude
ahora a disfrutar

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir