Foro / Pareja

Mentiras y mas mentiras

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 8:49
A
an0N_807603199z
7/7/14 a las 20:57

Me gustaría que me explicaran si han tenido alguna relación con mujeres sudamericanas (si son españoles). Conocí a una mujer por chat y durante mucho tiempo me ilusioné con ella, creo que me enamoré y quería ayudarla en todo, pues ella decía que sus padres estaban enfermos y ella tenía que trabajar muy duro para pagar todos los gastos. Hablabamos mucho por skype y siempre me dió muy buena impresión. Era educada y correcta, vaya que parecia una buena chica. Ella me decia que se habia enamorado locamente de mi y era incluso muy celosa con todo relacionado con mi vida, si salia, que amigos tenía o amigas etc. Bueno para resumir....al final viaje a su pais y de todo lo que me habia contado pude comprobar que me habia engañado en todo. Ella vivia sola con una niña, que luego supe que era su hija y no su primita como ella la llamaba. Sus padres vivian a cientos de km y no los conocí porque ni fuimos a verlos. Todo una decepción, todo mentiras. Su trabajo no existia y otras cosas que ya son tan fuertes que me callo.
Mi familia y amigos estaban totalmente en contra de que fuera a verla porque pensaban que me estaba engañando, pues me decian que no puedo fiarme y han tenido razón. Que pena me da todo!!! pena y asco total!!!
Ustedes conocen casos como el mio? que opinan al respeto.
Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_807603199z
7/7/14 a las 23:07

Me preguntas buscasorpresas...
que puedo decirte?, si estoy herido, deprimido, todas mis ilusiones se fueron por la borda. Solo se que nunca una mujer me engaño como esta caribeña hizo conmigo. Puedes comprender por lo menos que este furioso? Que busque una explicación que a lo mejor, no existe, pero necesito expresarme, deshogarme....

A
an0N_974712299z
8/7/14 a las 1:44

Triste lastimo y deprimente
bueno amigo ,no se trata de donde viva mentirosa es mentirosa ,no tiene nada que ver con ser latina o europea o americana etc ,a todo nos ha pasado alguna ves y es fuerte pero pronto lo superars,a mi me ocurrio una ves conosi un hombre y todo lo que dijo era mentira hasta me endeude por el ,pero al final concegui olvidar y seguir adelante

L
layal_5714889
8/7/14 a las 1:49
En respuesta a an0N_807603199z

Me preguntas buscasorpresas...
que puedo decirte?, si estoy herido, deprimido, todas mis ilusiones se fueron por la borda. Solo se que nunca una mujer me engaño como esta caribeña hizo conmigo. Puedes comprender por lo menos que este furioso? Que busque una explicación que a lo mejor, no existe, pero necesito expresarme, deshogarme....

Mentirosas
Y mentirosos hay en todas partes del mundo ,y no confundas sudamericanas con caribeñas

A
an0N_807603199z
8/7/14 a las 10:05
En respuesta a an0N_974712299z

Triste lastimo y deprimente
bueno amigo ,no se trata de donde viva mentirosa es mentirosa ,no tiene nada que ver con ser latina o europea o americana etc ,a todo nos ha pasado alguna ves y es fuerte pero pronto lo superars,a mi me ocurrio una ves conosi un hombre y todo lo que dijo era mentira hasta me endeude por el ,pero al final concegui olvidar y seguir adelante

Ahora mismo no puedo...
olvidar ni perdonar. También gasté mis ahorros en todo ello, mas todo el dinero que le envié. Gracias por tu consejo gataflaca33
Seguro que hay mujeres centro o sudamericanas buenas y honradas, pero me toco la xina. Ahora no puedo confiar nunca mas en ninguna de ellas, eso seguro. Y si por mi es, y me piden mi opinión, las voy a dejar muy mal. Mentirosas, calculadoras, interesadas, jugando con los sentimientos para sacar dinero o poder venir a España y casarse para tener la nacionalidad. Como fui tan ciego?

B
bei_8236383
8/7/14 a las 19:22

Jajajajaja
¡Qué genia!

A
anthia_6308099
9/7/14 a las :41

Mira espanol ni todo el amor ni todo el dinero.
hola dejame desirte no generalises yo soy latinoamericana soy una mujer muy trabajadora microempresaria.que gano dinero con con mi trabajo diario y no le pido a ningun hombre nada
ahora . eso te pudo aver pasado con una italiana,alemana,austriaca, mira para dar plata a una desconosida. es porque tu asi lo desidiste nadie te obligo explicame como dar a alguien que no conoscas el error fue tuyo.

yo no puedo desir que todos los hombres son igusles porque estaria en un error a si que a la proxima abre vien los ojos. y acuerdate como dicen en mi pais no todo lo que brilla es oro no te queda mas que seguir trabajan y a la proxima no apuestes por una desconosida suerte y un fuerte abrazo

A
an0N_807603199z
10/7/14 a las 20:31
En respuesta a layal_5714889

Mentirosas
Y mentirosos hay en todas partes del mundo ,y no confundas sudamericanas con caribeñas

Porque no confundirlas...
ya veo...es que las caribeñas tienen mala fama en sudamerica? me gustaría que me contestaran con franqueza.

A
an0N_807603199z
10/7/14 a las 20:59

No te preguntaba a ti...
pero no has contestado a mi pregunta.

E
elmira_9068561
11/7/14 a las :11

No entiendo
Como a alguien se le pasa por la cabeza siquiera creerse todas las movidas que te cuenta una persona que no conoces de nada, y llegar a mandar dinero. Está clarísimo lo que buscaba. Y hay hombres con tan poca autoestima y respeto por si mismos que acaban atrayendo a su vida a personas así.

Si te pasas por los foros de parejas mixtas veras que tu caso es muy corriente,sólo que las enganadas son mujeres. Pero para el caso es igual.

Tampoco creo que haya que encasillar a toda persona por ser de latinoamérica o de donde sea...gente buena y mala hay por todo el mundo. Yo soy española y veo aquí cantidad de gente de ese continente trabajando muy honradamente.

X
xumei_6406401
11/7/14 a las 1:39


Pues si debes estar que te lleva el diablo viendo lo ingenuo que has sido, ya ni llorar es bueno,si seguro estás enojado aunque sería bueno, ya empezando a madurar, que reconozcas que fue tu error, no de la mujer que te engañó, no puedes ser tan confiado, indefenso hay mucha gente mala en este mundo y tu te sirves solito en bandeja de plata.

Normal que te enojes, que estés dolido, decepcionado, avergonzado sobre todo me imagino ,y para la otra, quien te pida dinero, piénsalo mucho antes de prestar o dar así como así.

A
an0N_807603199z
11/7/14 a las 8:49
En respuesta a xumei_6406401


Pues si debes estar que te lleva el diablo viendo lo ingenuo que has sido, ya ni llorar es bueno,si seguro estás enojado aunque sería bueno, ya empezando a madurar, que reconozcas que fue tu error, no de la mujer que te engañó, no puedes ser tan confiado, indefenso hay mucha gente mala en este mundo y tu te sirves solito en bandeja de plata.

Normal que te enojes, que estés dolido, decepcionado, avergonzado sobre todo me imagino ,y para la otra, quien te pida dinero, piénsalo mucho antes de prestar o dar así como así.

No entiendo...
Cual fue mi error?? si ahora va a ser que yo tengo la culpa de que me engañaran, mandahuevos la cosa!!! Lo que te aseguro es una cosa...me engañaron una vez, pero ya nunca mas!! y menos una mujer como ella, que van con la pena, con miserias para que la buena gente les ayude! no me creo lo que me estan escribiendo ustedes. Es que no tienen empatía por las desgracias ajenas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook