Foro / Pareja

Mi novio es sátiro (hipersexual)

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 4:27
A
areeba_5835038
7/7/14 a las 17:01

Hola a todxs! Mi problema es que llevo poco tiempo saliendo con un chico y ya había notado que tenía una libido bastante grande, pero como al principio de las relaciones suele ser así no me preocupé. Ahora me acaba de decir que es hipersexual y que quiere mantener una relación estable conmigo, pero que tendría que aceptar eso.
Hemos hablado de como sería y me ha dicho que por sus anteriores experiencias me asegura que sentimentalmente soy la única y que esta realmente enamorado de mi, solo tendría que aceptar que alguna vez mantuviera relaciones con otras chicas, aunque dice que sería muy de vez en cuando y que siempre que pueda evitarlo lo hará. Pero me siento muy insegura con esa situación y no se que hacer. Realmente me he enamorado de él y no quiero perderle, pero se que cuando pase me sentiré fatal.
Ayuda, por favor!

Ver también

L
liying_6190829
7/7/14 a las 18:10

Estoy con balanceada...
Pongámonos en situación: imagínate que en lugar de hipersexual, tu novio fuese alcohólico o drogadicto.... y te dijese "si quieres seguir conmigo acéptame..."
Lo aceptarías?

Si lleváis poco tiempo, mejor...Eso si, la decisión es tuya.

G
gianna_8544964
7/7/14 a las 21:32

Jajajaja menudo timo!
Mandalo a pelar cebollas, es un cinico. Sino planteense una relacion abierta.

C
cira_6964604
8/7/14 a las 1:18

Jajajajajja
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JJJAAAAJAAAAAA


Eso.

B
bei_8236383
8/7/14 a las 19:45

La excusa que aplica es super ingeniosa..
Haría lo que dice Tippi, espero a ver su reacción y lo mando a c*agar..

L
loren_7297491
9/7/14 a las 4:00

Que mierdaa
Perdoname mi expresión. .. pero es la excusa mas imbecil que escuchado en mi vida... si no puede controlarse que te espere o que se masturbe y ya! Pero si te Está advirtiendo que van a haber otras chicas entre su relacion por que disque el es suuuuper sexual es una mierdaa y yo por lo menos no aguantaría a nadie con un problema asi de grave y que se que arruinara mi vida y mi relacion... alejate antes de que sea demasiado tarde.. buscate a alguien que piense en los dos como pareja.... no en como satisfacer sus manias sexuales besoos

L
lluc_6249976
9/7/14 a las 4:27

No seas boba.
si llevas poco tiempo mi mejor consejo es que lo cortes,piensa que cuanto mas tiempo pase peor será la ruptura te lo digo por experiencia.
y alguien que te diga esa a pesar de que muestre su sinceridad....no deberías de aceptarlo.
sabiendo eso no dejaras de pensar si esta con otra o no y
a mas tiempo pase,mas te enamoraras y el dia que te enteres a pesar de saberlo te va a doler y el palo será mayor,y si tenias dudas las cuales pueden generar celos...y problemas en la relación el enterarte seria difícil de olvidarlo y creo que incrementarían los problemas.por lo que tarde o temprano se acabaría y repito cuanto mas tarde se acabe mucho peor y ojala nadie tuviera que pasar por ello,no es nada agadable.

y decir que yo como hombre o chico después de una ruptura tuve una época,nose si buena o mala donde gracias a dios no me faltaron chicas, y pase de acostarme con varias a una sola y desde el primer dia tuve las cosas bien claras y no me arrepentí de ello.
todos sabemos que al principio se hace sin parar, y yo como chico reconozco que es algo que me encanta y que eso no debería de cambiar nunca.que después de mil años ese libido debería seguir igual.pero si quieres a una persona no te acuestas con otra.aunque esa persona no te de "tanta caña" como te gustaría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir