Foro / Pareja

Estoy equivocada?

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 11:21
Z
zeineb_5435802
7/7/14 a las 16:28

Hola!, seré breve, he mantenido una discusión con mi novio. Os expongo el caso y me decís por favor vuestra opinión:
quedé con él, como casi siempre se retrasó. Estaba yo en la calle donde habíamos quedado y se me acercó un chico para preguntarme sobre cómo qué trasporte coge para ir a una calle, el chico era sudamericano. Al poco aparece mi novio, y a unos metros me levanta la mano y se va a sentar a un banco a esperarme.
Me pareció fatal lo que hizo y se lo dije. Le dije que cómo había hecho eso, en lugar de venir donde yo estaba y saludarme. Ël me dijo que no iba a ir allí a marcar territorio. Le dije que nunca más me hiciera eso. Al cabo de de un par de días él me dijo que se había encontrado con una amiga suya, psicóloga, y que le había contado lo de mi enfado y que a ésta mi comportamiento le había parecido que no tenía ningún sentido. Yo creo que yo sí tenía razón en enfadarme, ya que mi novio no me demostró nada, ni siquiera educación.
Gracias por decirme lo que pnesáis. besos.

Ver también

Z
zeineb_5435802
7/7/14 a las 16:46

Gracias tuppihedren
yo por un momento también pensé que se había puesto celoso. y gracias por darme un poquito la razón, además le dije a mi novio que no tenía que ir divulgando nuestras intimidades a la ligera. Me dijo que se la encontró casualmente y que ella le preguntón, qué tal con anuskita? y entonces él le comentó lo que nos había pasado. No me ha sentado nada bien que lo consulte con ésa que lo único que demostró es cotillear porque a mí no me conoce más que de vista, como yo a ella. y por cierto, no me cayó nada bien.

L
liying_6190829
7/7/14 a las 17:52

Y...
No puede ser que tu novio lo hiciera con la mejor intención?
No se, nosotros no estuvimos allí, no sabemos que cara puso cuando te vio hablando con otro, ni cuando te dijo que "no quería marcar territorio", quien sabe, lo mismo lo ha hecho con toda su buena fe, otra cosa es que lo hiciera en plan "chulo", o que a ti te diera la sensación de que en ese momento estuviera molesto...
Hay que tener en cuenta que lo que a ti te parece normal, puede no parecerle normal o otros, y viceversa...

Z
zeineb_5435802
7/7/14 a las 18:31

Gracias,
yo creo que sí es como tú dices. él rara vez muestra enfado por ejemplo diciéndome qué le ha parecido mal. Lo que hace es: Si yo me enfado, entonces él levanta la voz y hace aspavientos y se muestra enfadado. Me gustaría comportarme de forma más inteligente y callarme muchas veces pero no consigo tener ese autocontrol . esto sólo me lleva a enfadarme cada vez más.No sé cómo puedo actuar para llevármelo a mi terreno y no discutir tanto.

Z
zeineb_5435802
7/7/14 a las 18:34
En respuesta a liying_6190829

Y...
No puede ser que tu novio lo hiciera con la mejor intención?
No se, nosotros no estuvimos allí, no sabemos que cara puso cuando te vio hablando con otro, ni cuando te dijo que "no quería marcar territorio", quien sabe, lo mismo lo ha hecho con toda su buena fe, otra cosa es que lo hiciera en plan "chulo", o que a ti te diera la sensación de que en ese momento estuviera molesto...
Hay que tener en cuenta que lo que a ti te parece normal, puede no parecerle normal o otros, y viceversa...

Gracias, pero me parece que eso no lo hace un novio
un novio se acerca, y me saluda. él no sabía quién era ese chico, podía haber sido un amigo. lo normal es que se hubiera acercado porque habíamos quedado, esté con quien esté yo. Además él fue quien llegó tarde.

Z
zeineb_5435802
7/7/14 a las 18:43

Puede que tengas razón
en lo de la inseguridad. yo lo he traido al foro después de que él me dijera lo de su amiga. Para contrastar opiniones puesto que me dice que no tengo razón. Quizás lo hizo por inseguridad. Pero él acostumbra a llegar tarde y por lo menos se podía haber acercado por educación y a modo de decir: carriño he llegado.

Z
zeineb_5435802
7/7/14 a las 18:47

Él tampco me lleva de la mano por la calle
porque dice que leda vergüenza, cosa que me cuesta entender, y cuando nos encontrams tampoco me da un beso en os labios, sino en la mejilla. porque dice que es un beso más cariñoso.si yo le voy a dar un pico se aparta.

L
layal_5714889
7/7/14 a las 21:44

En verdad
Tu no vio es un experto en hacerte sentir mal,pues su comportamiento pasivo-agressivo así lo demuestra (no olvides que este tipo de personas son como bombas que pueden estallar en cualquier momento)

Z
zeineb_5435802
7/7/14 a las 23:01

Gracias, supongo que lo de irme
Si vuelve a llegar tarde es para hacerlo din avisar mo?

L
layal_5714889
7/7/14 a las 23:09

En verdad
Tu no vio es un experto en hacerte sentir mal,pues su comportamiento pasivo-agressivo así lo demuestra (no olvides que este tipo de personas son como bombas que pueden estallar en cualquier momento,en un arranque de ira,celos,revanchismo o venganza desbordados,que cuando salen a flote generalmente causan bastante daño a la o las personas que ellos señalan falsamente como causantes de las conductas inapropiadas que demuestran, tales como celotipia,dominancia,engreimie nto,desconsideración,(que por cierto la demuestra siempre que llega tarde haciendote esperar más de la cuenta cada vez que quedan en encontrarse),casi siempre escondidas,maquilladas,implici tas;el acto de llegar,no acercarse a saludarte y esperar a que termines y te acerques como diciendo aparte que la encuentro con otro todavia yo me voy aacercar a saludarla?,que se hs creido?,que ella venga y acerque,demuestran una escena de celos infundados no manifiesta pero si maquillada,pasiva e implicita;aparte el hecho que no te lleve de la mano,como cualquier hombre que quiere a su pareja y demostrandolo con este simple acto de cariño,y que no te salude con un beso en la boca como cualquier hombre que lo hace con una pareja que quiere,con este simple detalle de amor,son excusas que aparte de demostrar los complejos que tiene,demuestran el grado de inseguridad que posee al importarle mas el que diran los demas no importandole que a ti te hace sentir mal con esto,te aconsejo primero que tal persona debe recibir un tratamiento psicologico,pero como generalmente este tipo de personas no acepta que tienen un problema y menos aun aceptan ir al psicologo para ser tratados y recibir una terapia,entonces lo pienses bien en seguir con alguien asi porque imaginate si asi es de novio y encima justifica sus actos e inventa algo que una psicóloga jamás le diría,como será o sería si tubieran una relación mas seria por asi llamarlo de convivientes o màs aún de esposos,piensalo bien.
A y quisiera saber porque haces incapié en que el chiko con rl que hablabas era sudamericano,tu crees que hay alguna diferencia o tu novio es el que piensa en que hay diferencias?,saludos

Z
zeineb_5435802
7/7/14 a las 23:24
En respuesta a layal_5714889

En verdad
Tu no vio es un experto en hacerte sentir mal,pues su comportamiento pasivo-agressivo así lo demuestra (no olvides que este tipo de personas son como bombas que pueden estallar en cualquier momento,en un arranque de ira,celos,revanchismo o venganza desbordados,que cuando salen a flote generalmente causan bastante daño a la o las personas que ellos señalan falsamente como causantes de las conductas inapropiadas que demuestran, tales como celotipia,dominancia,engreimie nto,desconsideración,(que por cierto la demuestra siempre que llega tarde haciendote esperar más de la cuenta cada vez que quedan en encontrarse),casi siempre escondidas,maquilladas,implici tas;el acto de llegar,no acercarse a saludarte y esperar a que termines y te acerques como diciendo aparte que la encuentro con otro todavia yo me voy aacercar a saludarla?,que se hs creido?,que ella venga y acerque,demuestran una escena de celos infundados no manifiesta pero si maquillada,pasiva e implicita;aparte el hecho que no te lleve de la mano,como cualquier hombre que quiere a su pareja y demostrandolo con este simple acto de cariño,y que no te salude con un beso en la boca como cualquier hombre que lo hace con una pareja que quiere,con este simple detalle de amor,son excusas que aparte de demostrar los complejos que tiene,demuestran el grado de inseguridad que posee al importarle mas el que diran los demas no importandole que a ti te hace sentir mal con esto,te aconsejo primero que tal persona debe recibir un tratamiento psicologico,pero como generalmente este tipo de personas no acepta que tienen un problema y menos aun aceptan ir al psicologo para ser tratados y recibir una terapia,entonces lo pienses bien en seguir con alguien asi porque imaginate si asi es de novio y encima justifica sus actos e inventa algo que una psicóloga jamás le diría,como será o sería si tubieran una relación mas seria por asi llamarlo de convivientes o màs aún de esposos,piensalo bien.
A y quisiera saber porque haces incapié en que el chiko con rl que hablabas era sudamericano,tu crees que hay alguna diferencia o tu novio es el que piensa en que hay diferencias?,saludos

Gracias por contestar
PAreces un experto. Ahora yo estoy bastante fría y distante con él y creo que edtoy empeorando la situación. Es que llevamos cuatro años, los dos eftos libres y él no me dice de vivir juntos y ya me estoy cansando de esperar. Él dice que con tanra discusión cómo vos air a mayores. Y yo ya no sé di es él o soy yo la culoable.

Z
zeineb_5435802
7/7/14 a las 23:27
En respuesta a layal_5714889

En verdad
Tu no vio es un experto en hacerte sentir mal,pues su comportamiento pasivo-agressivo así lo demuestra (no olvides que este tipo de personas son como bombas que pueden estallar en cualquier momento,en un arranque de ira,celos,revanchismo o venganza desbordados,que cuando salen a flote generalmente causan bastante daño a la o las personas que ellos señalan falsamente como causantes de las conductas inapropiadas que demuestran, tales como celotipia,dominancia,engreimie nto,desconsideración,(que por cierto la demuestra siempre que llega tarde haciendote esperar más de la cuenta cada vez que quedan en encontrarse),casi siempre escondidas,maquilladas,implici tas;el acto de llegar,no acercarse a saludarte y esperar a que termines y te acerques como diciendo aparte que la encuentro con otro todavia yo me voy aacercar a saludarla?,que se hs creido?,que ella venga y acerque,demuestran una escena de celos infundados no manifiesta pero si maquillada,pasiva e implicita;aparte el hecho que no te lleve de la mano,como cualquier hombre que quiere a su pareja y demostrandolo con este simple acto de cariño,y que no te salude con un beso en la boca como cualquier hombre que lo hace con una pareja que quiere,con este simple detalle de amor,son excusas que aparte de demostrar los complejos que tiene,demuestran el grado de inseguridad que posee al importarle mas el que diran los demas no importandole que a ti te hace sentir mal con esto,te aconsejo primero que tal persona debe recibir un tratamiento psicologico,pero como generalmente este tipo de personas no acepta que tienen un problema y menos aun aceptan ir al psicologo para ser tratados y recibir una terapia,entonces lo pienses bien en seguir con alguien asi porque imaginate si asi es de novio y encima justifica sus actos e inventa algo que una psicóloga jamás le diría,como será o sería si tubieran una relación mas seria por asi llamarlo de convivientes o màs aún de esposos,piensalo bien.
A y quisiera saber porque haces incapié en que el chiko con rl que hablabas era sudamericano,tu crees que hay alguna diferencia o tu novio es el que piensa en que hay diferencias?,saludos

Gracias!
¿
Me puedes explicar por qué fices que ytiene un vomportiento pasivo-sgresivo?

L
layal_5714889
7/7/14 a las 23:51
En respuesta a zeineb_5435802

Gracias!
¿
Me puedes explicar por qué fices que ytiene un vomportiento pasivo-sgresivo?

Bueno a ti
Gracias por leerme y espero q tomes en cuenta lo que te digo ,pienso que tu no tienes culpa de nada,pero si la tendras en caso de seguir con alguien que puede llegar a niveles de agresion fisica o verbal insospechada,si no es tratado psicologicamente

L
layal_5714889
8/7/14 a las :10
En respuesta a zeineb_5435802

Gracias!
¿
Me puedes explicar por qué fices que ytiene un vomportiento pasivo-sgresivo?

Bueno a ti
Gracias por leerme y espero q tomes en cuenta lo que te digo ,pienso que tu no tienes culpa de nada,pero si la tendras en caso de seguir con alguien que puede llegar a niveles de agresion fisica o verbal insospechada,si no es tratado psicologicamente,no olvides estas dos frases:hay tantos hombres como peces en e el mar(el no es el unico,hay peores pero lo mejor es que hay muchos mejores)y amor con amor se paga;si tu has estado cuatro años con el y te trata como no te gusta que te traten simplemente separate porque hay otros peces en el mar que te pueden tratar con el amor,cariño y consideración que tu te mereces y más tomando en cuenta que la mujer por naturaleza necesita de actos y detalles de cariño y amor,pues tiene el sentido afectivo y de sensibilidad mas desarrollado que el hombre y de diferente manera ,es decir la afectividad la manifiestan de manera muy explícita y a la vez demandan recibirla de la misma manera bueno a continuación te paso a explicar porque tiene una conducta pasiva agresiva

L
layal_5714889
8/7/14 a las 1:27
En respuesta a layal_5714889

Bueno a ti
Gracias por leerme y espero q tomes en cuenta lo que te digo ,pienso que tu no tienes culpa de nada,pero si la tendras en caso de seguir con alguien que puede llegar a niveles de agresion fisica o verbal insospechada,si no es tratado psicologicamente,no olvides estas dos frases:hay tantos hombres como peces en e el mar(el no es el unico,hay peores pero lo mejor es que hay muchos mejores)y amor con amor se paga;si tu has estado cuatro años con el y te trata como no te gusta que te traten simplemente separate porque hay otros peces en el mar que te pueden tratar con el amor,cariño y consideración que tu te mereces y más tomando en cuenta que la mujer por naturaleza necesita de actos y detalles de cariño y amor,pues tiene el sentido afectivo y de sensibilidad mas desarrollado que el hombre y de diferente manera ,es decir la afectividad la manifiestan de manera muy explícita y a la vez demandan recibirla de la misma manera bueno a continuación te paso a explicar porque tiene una conducta pasiva agresiva

Las personas
Que tienen una personalidad pasivo agresiva mani fiestan constantemente una agresión encubierta que expresan indirectamente con el fin de irritar a otras personas ,pues tienen un profundo resentimiento a ciertad personas o a la sociedad en general ,muchas veces son apaticos,y aparentan que nada les interesa,rompen las reglas sociales y cuando les reclaman suelen enfadarse a pesar de que saben que han cometido una falta y que tales reglas son completamente razonables,y màs aun son concientes de los problemas que su comportamiento puede traer en el futuro,a pesar de los consejos y reclamos que le puedan dar las personas mas allegadas continuan con el mismo proceder,suelen llegar tarde siempre,a pesar de saber que estan cometiendo uns falta solo con el fin de irritar a la persona o personas victimas de su tardanza,pues esta agresion es una especie de venganza por lo mal que fue tratado o por la falta de atencion de sus padres en su pasada infancia,su pasividad,inactividad,su apatia y desinteres y casi toda su progresiva desadaptacion social ,etc hacen que se refugien en las drogas y el abuso de alcohol. Tu novio tiene muchos de estos rasgos,llega tarde aunque es conciente de ello y de daño que causa,muestra un aparente desinteres a darte muestras de cariño minimas solo con el objetivo de hacerte sentir mal , y mas aun las justifica con excusas ilogicas y no razonables no formaliza a pesar de haber pasado relativamente mucho tiempo contigo y asi va a seguir,etc,justifica sus faltas y se irrita y molesta cuando le reclamas con justa razon ,y generalmente no manifiesta su rabia contenida en una aparente frialdad y dar sensacion que nada le afecta,bueno espero haberte ayudado,saludos

Z
zeineb_5435802
8/7/14 a las 11:15

No, no importa de dónde sea el chico
lo que pasa es que este chico empezó a hablar conmigo preguntándome cómo ir a una calle concreta y luego me dio a entender que vivía en mi ciudad.

Z
zeineb_5435802
8/7/14 a las 11:21
En respuesta a layal_5714889

Las personas
Que tienen una personalidad pasivo agresiva mani fiestan constantemente una agresión encubierta que expresan indirectamente con el fin de irritar a otras personas ,pues tienen un profundo resentimiento a ciertad personas o a la sociedad en general ,muchas veces son apaticos,y aparentan que nada les interesa,rompen las reglas sociales y cuando les reclaman suelen enfadarse a pesar de que saben que han cometido una falta y que tales reglas son completamente razonables,y màs aun son concientes de los problemas que su comportamiento puede traer en el futuro,a pesar de los consejos y reclamos que le puedan dar las personas mas allegadas continuan con el mismo proceder,suelen llegar tarde siempre,a pesar de saber que estan cometiendo uns falta solo con el fin de irritar a la persona o personas victimas de su tardanza,pues esta agresion es una especie de venganza por lo mal que fue tratado o por la falta de atencion de sus padres en su pasada infancia,su pasividad,inactividad,su apatia y desinteres y casi toda su progresiva desadaptacion social ,etc hacen que se refugien en las drogas y el abuso de alcohol. Tu novio tiene muchos de estos rasgos,llega tarde aunque es conciente de ello y de daño que causa,muestra un aparente desinteres a darte muestras de cariño minimas solo con el objetivo de hacerte sentir mal , y mas aun las justifica con excusas ilogicas y no razonables no formaliza a pesar de haber pasado relativamente mucho tiempo contigo y asi va a seguir,etc,justifica sus faltas y se irrita y molesta cuando le reclamas con justa razon ,y generalmente no manifiesta su rabia contenida en una aparente frialdad y dar sensacion que nada le afecta,bueno espero haberte ayudado,saludos

La verdad es que algo de razón debes de tener
él está tomando un medicamento para la depresión, desde hace unos años. toma muy poquita dosis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook