Foro / Pareja

Estoy desesperada..........

H
hegoa_6025062
7/7/14 a las 14:13

tengo 23 años.. mi pareja 30, tenemos 1 año y 2 meses viviendo juntos... antes de irme a vivir con el no tenia idea de lo que vendria luego de mudarme, poco mas alla de dos meses de estar viviendo con el comienzo a enterarme de que nada era como parecia, su nacionalidad, su pasado, todo era mentira o tenia mucho de mentiras, el no era muy carñoso al principio, de hecho aun no lo es..pero pense que al principio estaba bien q fuese asi, que quizas con el tiempo mejoraria ya que he escuchado y leido de muchos psicologos que el hombre llega al amor a travez del sexo, pues bien en cuanto me di cuenta de que muchas cosas eran mentira quise huir, pero ese gusanito femenino y esa mala costumbre de querer saberlo todo me hizo ivestigarlo y descubir un sin fin de mentiras, hable con todas las persona que tenia a su alrededor, vecinos, familiares, hasta con un vigilante amigo de añales de su familia y todos concluyeron en: el desde chiquito siempre ha tenido ese problema, pero! todos acotaban: contigo ha mejorado, ha dejado de decir tantas mentiras y se ha comportado mejor, el no trabajaba solo se dedicaba a entrenar.. durante un año se porto.... digamos bien.. cumplia con la casa, nunca me llego borracho y teniamos discuciones de pareja normales tales como: recoje los interiores, no dejes la tohalla alli etc, nunca recibi un ramo de flores de su parte, nunca un regalo, un detalle, nunca hemos compartido una cena romantica o algo tan simple como un cine, aparte de eso hace dos meses que el me pide que me valla de la casa para que su ex madre de su hijo no tiene como lavar su ropa y la de su hijo (segun el) y no quiere que hallan enfrentamiento entre nosotras ya q el dice q la mujer es una loca... lo he agarrado en infinitas mentiras estos dos meses y quiero irme, ya no confio en el, ya no siento lo mismo, soy un mujeron que cualquiera querria tener pero no se q pasa q no termino de dejarlo....

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir