Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 10:05
H
houd_7085941
7/7/14 a las 8:25

Hola a todos, soy un chico de 27 años, llevo 5 años con mi pareja, de los cuáles llevamos desde Octubre viviendo juntos en nuestra propia casa (hipotecados).

Desde que estoy con ella apenas he disfrutado de la vida, siempre con ella.

Desde hace un mes más o menos, ya no siento lo mismo por mi pareja, cada día veo más lo negativo de ella y me hago pájaros en mi cabeza y sueños en los que no está incluida.

Ella lleva un año de baja debido a un problema de salud, apenas nos relacionamos con más gente, sólo con nuestros padres y muy de vez en cuando algún amigo/a.

Es una persona muy celosa, muy posesiva, últimamente enseguida se enfada por todo, por el pelo, por la comida, por el perro que tenemos juntos.... 5 de cada 7 días está enfadada.

Siempre tengo que estar su lado, incluso viviendo juntos, no puedo estar yo a mis cosas y ella a las suyas...
Cuando salgo del trabajo, si me paso un minuto ya está escribiendo que dónde estoy, que que hago...
Apenas quedo con mis amigos porque sé que la molesta y se queda sola en casa.

Es una persona que hay que hacer siempre lo que ella diga, como ella diga y cuando ella diga.
Para ella todo lo hago mal, fregar, limpiar, recoger...

Así infinidad de cosas que están haciendo que cada día me plantee más mi futuro con ella.

A mi me gusta viajar, conocer sitios nuevos, quedar con más gente... Sin embargo ella no tiene ilusión por nada, no se entretiene ella sola, no la llama nada la atención, solo el móvil con el facebook, twitter....

El caso es la quiero mucho, y se que si la dejo la haré mucho daño, y más ahora que está con problemas de salud.

algún consejo???.

Muchas gracias

Saludos,
Dani

Ver también

A
amia_5790684
7/7/14 a las 10:05

Dificil, pro no imposible
hola, a mi me pasa algo parecido con mi ex, lo quiero mucho pero sé que no tengo futuro con él. A costado mucho separarnos, pero los dos sabemos que no nos entendemos. A lo mejor tienes que hacerle ver eso, que no se entienden, y que de esa forma no pueden llegar a nada bueno. Debes hacer que ella se dé cuenta de que no esta bien su actitud, y que eso no la conduce a nada bueno especialmente para ella. Si no hace nada y no se ilusiona con nada es porque claudicó a tu lado, y eso es claramente algo insano en la relación. Si tú la quieres tanto debes ayudarla a que se dé cuenta de que está mal, una vez que ocurra eso y vuelva en sí, sola podrá pensar y notar que su relación ya no anda bien o a lo mejor se vuelven a enamorar. Sinceramente te digo y lo sé, ella debe andar un poco perdida y si la quieres debes hacerle notar su cambio, a veces las mujeres nos perdemos, enserio y no nos damos cuenta. Lo he visto en amigas y a mi alguna vez también me pasó.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir